angel-rutero
Siempre en rodaje...
Gracias Ruth... Entendí que la teníais instalada en la caravana, no en la casa.
Nicodra, se oye perféctamente... En casa lo pondré entero.
Nicodra, se oye perféctamente... En casa lo pondré entero.
Mi tele (una SONY Blacktrinitron de aquellas...) tiene una serie de conexiones de varios tipos escondidas en el frontal. Yo he usado una que tengo ni idea como se llama, pero que coincidía que era igual que otra que lleva el portátil. Es redonda, pequeña con pinchitos formando un círculo y uno un pelín más grueso que tienes que hacer coincidir para que encaje en el hembra.
Eso echo yo en falta en Pere, que no sea más curioso, pero ya le persigo yo.... tampoco se ven mucho...Yo como odio que se vean cables por la casa, lo tengo todo de manera que no se vea ni uno... Manias...
Marta, como habláis en la cafetería es imposible ponerse al día, estais todos bien? esto es lo principal, dentro de cuatro días, cafetería III, que manera de ampliar el negocio esto que hay crisis.
Sí, abuelita... estamos todos perfectamente... gracias por preocuparte... eres un sol.
Los niños, bueno, los chicos a punto de irse de viaje....y los padres tambien....jejej...cada uno por su lado.
Ruth estais todos guapísimos, pero sobre todo Eva. coincido con angel, te has quedado mas delgada, y eso que solo se te ve la cara.
Lali, que memoria.... sí , hoy me ha tocado peso... 1.600 en 2 semanas, total ya llevo 4.5 kg en un mes.
Y tanto que nos vemos en la Jaleada... tengo unas ganas!!!!Nos vemos en la Jaleada? espero que sí.
jajaaj......la percha no cambia... quiero perder....15 kg. O sea de dieta hasta el verano.Pues si que has adelgazado, a este paso cuando te vea no te conozco. ¿cuanto quieres perder?
Hola tiene razon la Abuelita, en un par de meses se abre la nueva cafeteria.
Ruth, que bonita esta Eva,como me alegro que le guste el camping, lo malo sera cuando se de mas cuenta y no quiera entrar en casa jajaja.
entonces?? que fue lo que le pasó?joder , vengo de recoger el atestado de la guardia civil sobre el accidente y no os cuento lo explicito q es ,fotos , atopsia etc.... al parece el hombre NO estaba bebido
por despiste , al medico mañana pero me parece q no os librareis de mientonces?? que fue lo que le pasó?
Por cierto, tu no ibas hoy al médico?
La s-vídeo... Mira, ya he aprendido algo hoy... Deberías explicarle a Merce también, cómo hacer una vez que tienes el cable, para que se vea la imagen del ordenador en la tele, porque yo teniéndolo, no entendía que pasaba hasta que descubrí (gracias a un vecino) que había que tocar algo en el portátil, además de buscar la entrada en el mando de la tele de esa conexión...
Lo siento, tengo mucho curro y no me he podido parar a buscarla, te pongo la otra, la borré porque después no me pareció tan a cuento.
Tres veces se me ha bloqueado la página al enviar este post usando el Explorer... Y ni me bajo nada y sólo tengo este foro abierto, todo el portatil a pleno rendimiento... Bueno a ver si con el Opera...
Si te refieres a este pepinazo...
¡¡Que bonitaaaaaa!!
Refréscame lo que hablamos de lo de las clases de moteros...