Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas tardes guapas, otra vez fin de semana y otra vez fiesta, ja ja ja, aqui no paramos y si lo hacemos malo.

Hily no te preocupes por lo de el chiste cierto es desde luego, ahora que de igualdad nada, la mujer es de una manera y el hombre es de otra, nunca llegaremos a ser iguales es totalmente imposible y tampoco quiero ser igual que ellos, ja ja ja aunque nos siga tocando fregar y planchar, ja ja ja
 
Buenas tardes guapas, otra vez fin de semana y otra vez fiesta, ja ja ja, aqui no paramos y si lo hacemos malo.

Hily no te preocupes por lo de el chiste cierto es desde luego, ahora que de igualdad nada, la mujer es de una manera y el hombre es de otra, nunca llegaremos a ser iguales es totalmente imposible y tampoco quiero ser igual que ellos, ja ja ja aunque nos siga tocando fregar y planchar, ja ja ja

Inesita muy bueno.:D:D
 
Buenos días, queridas mías......... espero que este finde lo disfrutéis como espero hacerlo yo.

Ayer tuve comida (que se alargó casi hasta las 10 de la noche, jajajaj), con mis compañeros de clase y disfruté muchísimo, fue muy agradable.

Como sabéis, hoy estoy de carnavales, así que nos darán las tantas.
La niña ha venido encantada de esquiar, no paraba de hablar (Dios, que dolor de cabeza, jejejeje). pero está feliz. Después de haber estado madrugando toda la semana creo que hoy no la levanto hasta la hora de comer.

Hily, muy cierto lo de tu historia, jajaja, buenísimo.

Abuelita, cariño, que enseguida nos vemos!!!!!!!!

Musutxusssssssssssssssss
 
buenas tardes brujis
he engañado ha pablo o mas bien le he dado pena pues hace mucho que no entro en el castillo ya he visto que abuelita ha vuelto para mantenerle en orden.sigo con mi ordenador estropeado y este con oberbuking pues entre el padre y el hijo no le sueltan.
el domingo fuimos a comer a villamañan solo fue un ratito pero bien aprovechado saludamos a un monton de amigos y conocimos unos pocos mas esta familia es cada vez mas grande.
brujis habia un monton y conoci a las que me faltaban hily y lali es una pena que no estuviera ure.
pablo esta muy bien ya camina sin muleta y yo sigo con mi rehabilitacion y un poco mejor.
un beso
meli
 
Hola brujis ya estoy de vuelta en casa tras el fin de semana de andorrera con la ac por extemadura y Avila.
 
Buenas noches brujillas, no se si os habeis dado cuenta que nuestra Abuelita no a entrado desde el miercoles, pues a cojido lo que no era sueño y no la pertenencia, pero como es tan buena todo lo coje, esta con un poco de gripe.

Abuelita esto es para ti y otra vez a ver si estas mas atenta y no la recibas, que te a cojido por sorpresa.



cielo_de_hadas.jpg
 
:D Hola brujillas, espero que hayais tenido un buen fin de semana.
Aquí tranquilo.

Melia, me alegro que tu marido esté mejor. Haber si para la próxima webcampada está ya reuperado.

Bueno brujis, me voy a acostar que mañana tocan diana.

Buenas noches. Bona nit.........:flower:
 
Más bien de viernes. Hace un día tontorrón que se le contagia a una.

Cómo estais todas ¿bien?.

Abuelita, que pasa que no te pronuncias. Tienes otra vez roto el internet? O estás arreglando de desaguisado que ha hecho Mito en el cuenta km. del coche? :iroc:

Bueno chicas, voy a hacer unas cosillas, que voy a ir al médico a que me haga un volante para una analítica, pues me siento un poco más cansada de lo normal.:tard:

Besitos Lali :D
 
Lali, que envidiosa eres jajaja,yo estado esta mañana para lo mismo y me hacen el analisis el jueves a las 7 ,45 de la mañana, el mio lo e pedido de tiroides haber que me sacan,el medico primero me dijo que estamos entrando casi en la primavera y era normal el cansancio y yo le dije que no.

Por cierto la Abuelita a cojido la gripe.
 
Hola, brujitas mías... de lunes y resacón...., jajjajaa, en fin, la comida del viernes estupenda, los carnavales más estupendos todavía.... hoy he ido a clase muerta de cansancio y ahora mismo estoy con fiebre.... así que voy a pedir mimos.

Musutxus, queridas mías......... descansad........
 
URE por mi parte bre los brazos y recive todos los mimos y cariñitos de mi parte que los intercambios de energias son muy buenos
saludos venimos de pasar el finde en valladolid
 
HA que os ha gustado el cuento de ADAN Y EVA muy acertado pero yo prefiero tener cobeza mientras que me funcione la chola me funciona el cuerpo si no malo malo
 
:tard:
Lali, que envidiosa eres jajaja,yo estado esta mañana para lo mismo y me hacen el analisis el jueves a las 7 ,45 de la mañana, el mio lo e pedido de tiroides haber que me sacan,el medico primero me dijo que estamos entrando casi en la primavera y era normal el cansancio y yo le dije que no.

Por cierto la Abuelita a cojido la gripe.


Hola chiqui, de envidiosa nada de nada limonada.:tongue3:

A mi no me lo hacen hasta el día 12, hoy me han hecho el volante. Yo me controlo el tiroides cada 6 meses, pues me sube o baja a unos niveles que no necesito medicación, y el último me lo hice en noviembre, pero desde que agarré la gripe para reyes, que me canso más y hay días que voy arrastrada. Mi doctora también dice que hay mucha gente con astemia primaveral, pero yo hace unos meses que ya tengo trastornos y quiero que me lo miren, no sea que las hormonas hayan influido con la tiroides.
Más que nada por descartar.
Me ha pedido una analítica completa de hormonas, anemina, todo en general ya que me toca ir al ginecólogo y así ya le llevo la analítica.

Nada chica que una no se puede hacer mayor que salen las averías:tard: menos mal que Josep no me puede cambiar, pues ya se me ha pasado la garantía, y yo tampoco a él.

Haber si mañana amanecemos bien. Aunque fíjate que hora es. A lo mejor será falta de sueño:sleepy1:. Siempre he sido noctámbula, pero ahora me cuesta más arrancar el día.

Que se mejore la abuelita, ya me estrañaba a mi que no se paseara por aquí. Te espero en la Jaleada.:D:occasion5:

Bueno Sidra y demás brujitas. Buenas noches...........:flower::flower:
 
Hola, brujitas mías... de lunes y resacón...., jajjajaa, en fin, la comida del viernes estupenda, los carnavales más estupendos todavía.... hoy he ido a clase muerta de cansancio y ahora mismo estoy con fiebre.... así que voy a pedir mimos.

Musutxus, queridas mías......... descansad........



Ure molts, molts, petonets. cuidate tú también.:sad4:
Mimitos para tí :wave:
 
Buenos dias brujis.

Lali, eso mismo le pasa a Pepe con migo y yo con el, despues de 30 años que aremos el dia 12 de Mayo casados ya no existe ni el papel de garantia y de devolucion jajaja.

Bueno yo creo que lo que necesitamos es otra webcampada, para reponer fuerzas y energias positivas, la jaleada ya esta hay mismo.

Hily, como vas??

Meli, haz un poco de bruja y quitalos el teclado a tus hombres,que tal Pablo ya anda mejor??
 
!!!!!!!! EL DESAYUNO !!!!!!!!



frutas.jpg



Hoy frutas para coger muchas vitaminas y energia.
 
Queridas brujitas...... con los mimos recibidos ya estoy muchísimo mejor!!!!! No hay nada mejor que unos buenos cariños de gente que te aprecia, y los que no te aprecian.... que les den, jajajaja gracias, gracias, brujitas mías....

Abuelita, ahora que yo estoy un poco mejor, te mando la energía que necesitas, guapa, más que guapa!!!!!!!

Musutxus, queridas mías..... descansad.............
 
Ure me alegro mucho que ya estes mucho mejor.

Brujillas que descanseis mucho, y haber si mañana la Abuelita ya esta mejor de la gripe.
 
buenas noches abuelita que la que tenia que cojer la gripe soy yo no tu que estas sana y de muy buen ver pero mejorate pronto que te estas tomando muchas bajas y te van ha despedir de clud muchos wesoooooo
 
Bueno chicas, estoy de contenta que se me sale el corazón por la boca.:love9:

Me gusta Tino Casal y he entrado en el Youtube y cuando he visto el video. No sabía como mandarlo!!!!!, al final me ha ayudado Gerard.:cheers:

Tengo la chuleta, para probar yo solita y mandar otro.
Que contenta estoy. Besitos para mí.

Abuelita, ponte buena, que voy progresando, ahora a por los gifs Sidra, todavía no me he puesto.

Ure haber si te anima un poco la música.

Bona nit.... (Esta noche no duermo:blob5::blob5::blob5::blob5:).:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com