Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Lali mi madre esta en una residencia en villamanta voy todos los dias ha verla estoy llegando en este momento de ayi desde por la mañana que sali de casa necesito unas vacaciones de descanso no se como voy aterminar lo mejor sera que nos vayamos el jueves asi tendre tiempo para descansar antes de que llegen todos los demas
 
Lali mi madre esta en una residencia en villamanta voy todos los dias ha verla estoy llegando en este momento de ayi desde por la mañana que sali de casa necesito unas vacaciones de descanso no se como voy aterminar lo mejor sera que nos vayamos el jueves asi tendre tiempo para descansar antes de que llegen todos los demas

HILY, VILLAMANTA ESTA A UN PASO DE NAVALCARNERO. YA SABES CUANDO QUIERAS TE PASAS POR AQUI, Y PODEMOS TOMAR UN CAFETITO.

DE TODOS MODOS ESPERO QUE TU MADRE ESTE BIEN.

YO MAÑANA VOY A COMER A MADRID CON MIS AMIGAS. DEJO LA COMIDA A LOS CHAVALES Y SE LA CALIENTAN.
MAÑANA TOCA DESPEJARSE UN POCO Y PASEAR POR MADRID. LO MAS SEGURO QUE VAYAMOS A COMER A CASA MINGO, POLLO ASADO A LA SIDRA Y LUEGO A QUEMAR LA COMIDA ANDANDO HASTA EL CENTRO.
VA BIEN DE VEZ EN CUANDO CAMBIAR DE AIRES Y VER COSAS NUEVAS. PERO LUEGO ¡QUED BIEN SE ESTA EN EL PUEBLO!.

BUENO YA NOS VEREMOS, HARE POR VERTE BUSCARE UNA AUTOCARAVANA Y TU CREDENCIAL. NOSOTROS VAMOS AL HOSTAL, PUES NO SABE JOSEP A QUE HORA LLEGARA EL VIERNES. ASI ADELANTAMOS TIEMPO.

UN BESITO LALI:flower:
 
hola hermanas!!!!!! ya estoy aqui y para quedarme ( jjajaja)creo q alfinal edite la firma bien q ya era hora. Muchos besinos, bueno creo q algunas de nosotras nos vemos este finde, acordaros de las escobas, para dar una vuelta por la noche.
AY bossa!!!! q no t vi apuntada, q decepcion ati q t va la fiesta....
 
buenas tardes brujis
soy melia me he quedado sin pc.ya ni compartido ni na se ha puesto malito con un virus y creo que no levantara cabeza.
hoy he entrado con el de pablo mientras trabaja pero solo un momento para deciros que nos vemos ya mismo tengo que ir a rehabilitacion un beso meli
si puedo esta tarde me vuelvo a conectar
 
Brujitas mías, ya veo que estáis preparando una a lo grande... disfrutadla también por mí ¿vale????

Natalia, cariño!!!!! ¿Cómo estás? No, no voy a esta webcampada, me da pena por no veros a vosotros y a las brujitas queridas, pero en fin, qué le vamos a hacer.

A las que estais pachuchas o tenéis a alguien pachucho, pues nada... ánimo, que estamos así muchas.

Estoy con un trancazao de muerte, como para meterme a la cama, pero supongo que me pasará como a muchas de vosotras..... si caemos enfermas.... el mundo se para, jjajajjaaj.
Bueno, queridas mías, os dejo, que tengo que ir a por la niña.

Musutxus mil!!!!!!!!!
 
buenas noches me voy ha la cama con la mantita caliente para que no me brote el catarro que me esta rondando y salir mañana tempranito hasta mañana ha los que llegen y alos demas nos vemos el viernes besitos que tengamos todos buen viaje
 
Hola brujillas, qué tal?.
A punto de marcha, algunas nos veremos mañana, las que no ya os contaremos cuando volvamos, porque hay que volver ¿vale?. Cuidadin con la carretera.:stop:

Ure, cuidate, ya nos tomaremos una sidriña por ti.:drunken:

Ya le diré a la abuelita, que nos hemos portado bien y hecho los deberes.

Buenos voy a terminar que me voy a pilates:blob5:.

Que tengais un buen dia. Adeuuuuuuu.:glasses11:
 
Lali, cariño, una sidrina sólo????? Unas cuantas, por lo menos, jajajaja, qué envidia me dáis.... pasadlo muy pero que muy bien!!!!!! Y ya me contaréis a la vuelta!!!!!

Musutxussssssssss
 
Hola chicas, que bien que este finde voy a conocer a unas cuantas brujas mas.

Ya no queda nada para encontrarnos, Ure que pena que no puedas venir te echaremos de menos.

Alli veremos a abuelita que nos tiene abandonadas desde que esta sin internet, que mal lo tiene que estar pasando sin saber nada de como esta el castillo.:blob5:
 
buenas noches brujis
acabo de dejar a pablo en el hospital muy disgustado igual que yo ,con la ilusion que me hacia conocer a las brujis y hacernos una gran foto de familia
bueno me quedo cuidando el castillo ahora que no esta pablo puedo entrar con su pc.el mio sigue estropeado
pasaroslo muy bien y cuidado con los brevajes y las pocimas ...
un beso meli
 
Buenas noches brujillas.

Ure, bueno dos sidriñas:drunken::drunken::drunken:.
Conoceré a algunas de vosotras, haber si me quedan luego las caras con los niks o los nombres.:scratch:

La abuelita ya estárá allí, he hablado con Eva su hija y me ha dicho que salió el martes, que tenía unas ganas de marcha, igual se ha reencontrado con Sidra:love3:.

Bueno guapetonas, ya os contaré u os contaremos luego las que estemos alli.:3some:

También estará el hermano de Padre Fran, supongo que ya lo habeis visto en el hilo. Mira que si es más alto que el escanciará la sidra........, pero viene de Venezuela...

Bueno guapetonas, voy a echar un vistazo y a la piltra.

Bona nit.....:sleepy1::sleepy1:




Un besote para todas.
 
buenas noches brujis
acabo de dejar a pablo en el hospital muy disgustado igual que yo ,con la ilusion que me hacia conocer a las brujis y hacernos una gran foto de familia
bueno me quedo cuidando el castillo ahora que no esta pablo puedo entrar con su pc.el mio sigue estropeado
pasaroslo muy bien y cuidado con los brevajes y las pocimas ...
un beso meli


Melia, siento que al final no podais venir, espero que lo de tu marido sea leve y vaya bien.

Tú cuidate ya que he leido que vas a reuperación y algo de la aciática, pues vigila y procura descansar todo lo que puedas.

Ya sabes estas cosas pasan, uno propone y Dios dispone.
Ya habrá más ocasiones, primero la salud.:love9:

Un besito Lali:flower:
 
Brujis veo que estais todas muy atareadas y teneis el hilo en la tercera fila, espero que lo esteis pasando muy bien.

Buenas noches.
 
De tercera fila ya nada. Otra vez en primera. Espero que os lo hayáis pasado genial. Ya ireis contando.

Melia, cariño, un abrazo muy fuerte para los dos.

Yo aquí estoy, cuidando el castillo de verdad, jajajajaj, toda la semanita para mí sola, así que espero que me hagáis un poco de compañía.

Musutxussssssssssssssssss
 
Buenas noches brujas.

E estado con muchas de vosotras, y las que no a veis podido estar no hemos acordado de vosotras.
 
Parece que lo habéis pasado bien... pero quiero más opiniones!!! Contadnos y ponednos los dientes largos a las que no hemos ido, aunque hemos estado revoloteando por allí, jejejejeej

Musutxusssssssssssss
 
Buenos brujillas.

Gran bossa, no lo hemos pasado muy bien con una temperatura casi del mes de mayo, han estado Abuelita, Lali, Hily, Meli,Marge,Gloria,Susi,Inesita,Mari cc. Con un ambiente de gran amistad,la comida muy buena, la sidra ni que decir, la fiesta de carnaval nada que envidiar con los de Cadiz.
 
Me alegro mucho, Sidra, de verdad, espero que os acordárais un poco, sólo un poco,y encima bien, de las que nos quedamos por aquí.....

musutxusssssss
 
buenas noches que estoy en casa que tal el viaje sidra anoche no podia con mi alma no me pude despedir de ti ademas me tenia que acostar para el viaje de hoy pero me alegro de lo bien que lo hemos pasado gracias ha todos los organizadores todo estupendo esperando para el proximo año wesitos para todos los que se han quedado en casa y todos los de mas
 
Buenas noches brujillas,que descanseis mucho.

Hily si estarias a costada por que desde que empeze a despedir y me fui paso una hora pero muy larga jajajaja.

Bueno que descanses mucho para tener furzas para la jaleada.
 
bellaenverdeanimadaqm3.gif
 
Hola brujillas, buenas noches.

LLegamos a casa muy bien. Cansados, yo me acoste a las 21,30. No podía con mi cuerpo.

Lo pasamos muy bien, como ha dicho Sidra, todas las que estábamos. La comida bien, sobre todo el pan que rico estaba. La gente bien, buen rollo. Abuelita sana y salva. Inesita monísima con su traje de brujilla y su melena morada.


Melia pudo venir el domingo con su marido recién intervenido. Melia espero que todo te vaya bien.
Sidra,no vi tu moto, haber si un dia bueno vamos a El Viso con nuestra moto a verte.
El momento más emotivo fue el pequeño homenaje de agradecimiento a José Filgueiras, fuerte, muy fuerte.Con su presencia nos dió una lección a todos.

Ure, sidra no faltó, y la queimada estaba muy rica.

Fuimos a visitar el castillo de Valencia de don Juan, y el domingo fuimos al mercadillo, ¡huy! se me ha olvidado el pueblo.
El tiempo fenomenal, José ha llegado a casa con un color de cara morenito.

Gracias a los organizadores Fran y Mariuka, y a sus equaces, listeros y demás por su labor.

Que todos hayais llegado bien y los que quedaron allí un día o dos más que vuelvan bien a casa.

Buenas noches brujillas que descanseis.

Mañana más, un besito Lali.:flower:
 
Buenos dias brujis.

Hoy entro tarde a dormido en casa Danny tenia falta de yaya, una se mana sin verme lo a notado, pero sabemos lo que le pasa a Danny, que el cuando estoy en casa no me echa tanto de menos, como cuando me voy es como si se sintiera desprotegido y eso le a pasado desde muy pequeño.
 
Buenos dias guapas, bueno ya estoy mas recuperada. Sidra tanto despedirte y te fuistes sin darme un beso, ja ja ja , me alegro que llegarais todas bien.

Laly la verdad es que me dijeron que me favorecia el morado asi que cualquier dia voy a la peluqueria y me tiño el pelo de morado

Hilly como a tantas personas no te conoci, lo siento, pero la culpa la tiene sidra , ja ja ja , ¿como no me presentastes a una brujita?, es que como no callas te eneredas y se te va el lio.

bueno chicas alli quedaron brujitas todavia cuidando de mis niños y mi maridin, besitos a todas.

La abuelita esta perfectamente, como siempre y no dejo de saludar a nadie es un solete , muchos besos abuelita y tambien para el avi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com