Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas tardes brujis.

Lali, pero si no salgo del webcampista no me da tiempo de ir a ningun lado jajaja. que en 9 dias nos vemos.

Mager, pero no nos dejes mucho tiempo abandonadas.
 
Buenas tardes brujitas. Que alegria leerte Nausy asi sabemos que andas bien, te mando un besito.

Gema por Dios no te vueles, y si fuese asi vete directa a Villamañan. Allí nos esperas.

Sidra haces las veces tuyas y de abuelita, vais a tener que compartir el titulo de Jefa, ja ja ja, Ahora dos brujitas honorificas.

Pues nada chicas, si no entro ya sabeis que esta semana ando con los corazoncitos, pero despues vuelvo.

Lali y el disfraz?, cotillea un poco de que vas a ir.
 
:happy9:Sidra, ya te leo yo en el café y los desayunos que pones, yo te voy a poner una taza de café:coffee2:.
Nos vemos pronto.

Inesita, yo voy a disfrazarme de mi misma. Tengo mucha pereza en disfrazarme, después de la gripe me ha quedado un cansancio, yo que sé, o será la premenopausia, que hay dias que no arreo con mi cuerpo hasta a media mañana. Me parezco ya una carroza, bueno tengo 47 tacos.

Menos mal que soy alegre:D.

Sabeis algo más de la abuelita?

Bueno me voy a buscar a Gerard a clases de matemáticas y llevarlo a ingles. Luego os veo:flower:.

Esto ha sido una prueba con los emoticonos. Haber si li he hecho bien. Ahí va....:iroc::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Bingo, ya se poner emoticonos. Ahora me falta aprender a poner, tarjetas con flores, tartas, felicitaciones, etc, sellama gifmanía, ¿no?. Haber quien me manda una chuleta bien explicada para que yo lo entienda pasito a pasito.

:wav::wav::wav::wav::wav:

:thumbup:
 
:cry: Konio Laliiiiiiiiii, ya se nota que has aprendido a ponerlos, jajajajajaja, pero has desbaratado la página!!!!!!!:(:pale::(

Nausy, cariño ZORIONAK!!!!!!!, tenías que habernos avisado antes!!!!!!!. Me alegra tener noticias tuyas.

Meli, tú sigue con la rehabilitación, que te viene bien. En cuanto tenga un rato intento mandarte un correo, a ver si te llega.

Marge, un besazo!!!!! Y otro para la superabuela.

En fin, musutxus para todas en general.

Está cayendo un tormentón que nos vamos a ahogar.

Voy a estudiar un rato, que hoy tengo el día vaguete
 
Lali, te cuento lo de las imagenes.

entras en el foro, el hilo que quieres, te bajas a donde escribes,pones el raton que te salga la linea de escribir, pincha arriba del la pantalla en la derecha donde tienes -- un cuadrito x, pincha el la ralla, te sales a tu fondo de pantalla, buscas internet explore pincha donde pone imagenes, luego para buscar pone flores con brillos, gifs,desayunos continentales,etc.pincha con la derecha en el recuadro que quieras y si quieres esa foto grande pincha sobre ella ,luego con el dedo pincha en la izquierda, donde pone copiar pinchas luego vuelves a pinchar a bajo del todo donde te pone por ejemplo club brujas, pinchas y te sale donde escribes pincha con el dedo la parte izquierda y a continuacion el lado derecho pegar, y ya lo tienes si no te sale nada lo borras y vuelves hacer todo lo mismo hasta que te salga.

No tengas miedo preguntame tantas veces necesites.
 
Ure, es que no sé dónde le he dado, y como hay teclas que desconozco, pues así se ha quedado.

Pero voy haciendo mis pinitos:bounce::bounce::bounce:

Sidra, me apunto lo que me dices y lo probaré haber si soy capaz de enterlo y hacerlo. Gracias:salute::salute::salute:
 
Buenas noches, entro ahora no siendo que luego se me olvide, que descanseis, y mañana ya miercoles, como se me pasan las semanas.
 
Buenas noches, entro ahora no siendo que luego se me olvide, que descanseis, y mañana ya miercoles, como se me pasan las semanas.


Ya ya ya ya, se te pasa, lo has echo para por si acaso mañana ya viene la abuelita, que te vea por el castillo, no sabes tu nada para que no te castigue sin salir del.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho.

Haber si Dios quiere, y mañana ya puede entrar la Abuelita en el castillo.
 
Buenas noches, chicas, haber si mañana abrimos el portátil y nos da los buenos días la Abuelita, con desayuno incluido.


Mañana intentaré los de los gifs Sidra.
 
castilloanimadosz5.gif


Inesita coriendo para entrar en el castillo, antes que la descubra la Abuelita.


ellasencastilloanimadotg0.gif


Inesita, ya esta toda guapa esperando a la Abuelita.
 
Po dióooooooo, que no hay manera de ver bien ésto!!!!!, jajaja, me acuerdo de cuando era Mac el que descuajeringaba todo... ¿te acuerdas, Angeles?????

ABUELITA DIME TUUUUUUUUU, DONDE COHONES TE TIENEN ARREGLANDO EL INTERNETE, QUE VAMOS Y LE DAMOSSSSSSSSSSSSSSS


MUSUTXUSSSSSSSSSSSSS
 
kONIOOOOOOOOOOOOOO, SI YA TENGO 1001 POST!!!!!!!!!
 
Buenos dias brujillas.

Abuelitaa..........a..........y el internet....para ..cuando...
 
buenas tardes brujis
entro ahora porque luego cuando vuelvo de la rehabilitacion esta el pc. ocupado os pongo un cafetito y me voy ..
abuelita espero que llegues a tiempo como puedes ver hemos cuidado el castillo entre todas
un beso meli
cafe-capuchino.gif
 
hola, wapisssssssssss

voy a ver si estudio un ratito

Musutxussssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com