Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

wuenas tardes SIDRA tu no estas ha rejimen con estos pasteles mal mal estamos para la matanza menos mal que ami no me apetecen los dulces soy una afortunada pero con el codido lo voy a pasar muy mal por que eso si que me gusta y no lopuedo comer
 
Hola Hily, yo si soy muy de dulces, pero con mi marido que es diabetico no los puedo tener en casa, como le apetezca algo de dulce registra por todos los lados, mi nieto le llama el duende de por la noche.

Lo siento lo del cocido, Pepe tambien va a estar con menu especial, por el azucar , y la gota.

Que tal estas hoy,?? yo ayer no podia con mi rodilla derecha, me tuve que tomar un antiinflamatorio y ponerme calor en ella.
 
Veo que el frío está causando estragos, queridas mías..... aquí tenéis una buena hoguera para calentaros... ¡¡que no se diga!!!!

sanjuan_hoguera.jpg


Musutxus, queridas mías.... voy a ver el partido, que vamos a ganar!!!!!!!

TRAPELDUNAK, TXAPELDUNAKKKKKKK, OE, OE, OEEEEEEEEEEEE
 
SIDRA estoy mejor ago tres ejercicios de relajacion todos los dias por que no voy al yoga por que estos dias era mejor tener reposo Pero mi perro perece mi hijo van dos veces tiene lumbalgia no temos suficiente con tener que ir amis medicos que mañana tenemos veterinario yo soy hija de diabetica y algunas beces solo tengo 64 de glucosa soy rara rararrrrrrr como yo digo modelo esclusivo madein hily no necesito regimen tengo iportiroidismo pero como no tengo besicula tengo que tener cuidado con las comidas fuertes por que contanto alpiste como tomo ...medicacion.. el estomago lo tengo chungo lo del calor para tu rodilla es lo mejor pero si puedes pasar de antiinflamatorio mejor saludos
 
Buenas noches brujillas, que tengas felices sueños.

Ure, que hoguera mas buena para quitarnos el frio.

Hily, me alegro que hoy ayas estado mejor.

Yo tambien estado mejor, los antiinflamatorios solo los tomo si ya no puedo mas y eso que yo aguanto mucho el dolor.
 
Abuelita,tendremos que ir haber si podemos hacer una pocima para a reglarte el internet.


Gifs Animados Brujas (23)
brujas_comeninos.jpg
 
Hola, queridas mías....... aquí os dejo una cosita que creo que os arrancará, por lo menos, una sonrisa.

Musutxus.

DIARIO DE UNA INSATISFECHA..

He encontrado al hombre con el que soñamos todas las mujeres. El hombre perfecto. Y ahora que lo tengo... no sé qué hacer con él.
¡Es demasiada responsabilidad! Es como tener una cámara digital con autofocus y zoom incorporado... Que si la foto sale mal, ¡esta claro que es culpa tuya!
Porque él es comprensivo, sensible, detallista... lee el
Cosmopolitan... ¿Qué digo 'lee'? ¡Lo subraya! La verdad es que es maravilloso. Para empezar, recuerda todas las fechas... Y cuando digo todas, es todas: me mandó flores el día que hicimos una semana, el día que hicimos un mes, el día de mi cumpleaños, el día de mi santo, el día de la mujer trabajadora.. ¡Que tengo la casa que parece la tumba de Lady Di!
Bueno, y cada vez que vuelvo de la peluquería.... ¡él lo nota! Se me queda mirando y me dice:
- Cariño... tú te has saneado las puntas...
¡Es que se fija en todo! Aunque esto tiene sus problemas... Me alaba tanto la lencería que luego no tengo valor para ponerme bragas normales. Vamos, que el tanga me ésta haciendo una fístula.
Y, sobre todo, no me lleva nunca la contraria: estoy hasta los cojones de ir a ver comedias románticas. Por no hablar de cuando vamos de compras... Oye, ¡que le pone interés! Le pone tanto interés que me agota... Yo destrozada, y él: Venga, cielo, sólo una tienda más... yo: No, de verdad que éste me gusta...
Y él: - Jo, eso lo dices para que nos vayamos...
Por no hablar de lo humillante que es salir con el hombre perfecto: no bebe nunca; con lo cual, yo parezco Massiel. Come menos que yo, con lo cual, yo parezco... Massiel. Y baila de **** madre, con lo cual yo parezco...Massiel.
¡Y encima está buenísimo! Yo, para arreglarme, necesito tres horas. Y salgo hecha un asco. Él, en cinco minutos, se ha duchado, se ha puesto perfecto y me ha limpiado el baño. Que entro yo pensando que me lo voy a encontrar todo hecho un desastre... y me lo encuentro impoluto...
Que me dan ganas de decirle:
¡Pero bueno! ¿Dónde me has puesto los pegotes de maquillaje que había dejado yo aquí, en el lavabo?
Oye, ¡que no hay forma de enfadarse con él! No saben cómo echo de menos esas reuniones con mis amigas poniendo verdes a nuestros novios... Ahora ya ni voy. ¡Para no poder ni abrir la boca...!
El otro día fuimos a cenar a casa de unos amigos y ellos se pusieron a discutir. Y yo le dije a mi novio:
¡Ayyyy... qué bonito! Cariño, tú y yo nunca hacemos esas cosas...
Solo una vez creí que íbamos a discutir! Llego a casa y me pregunta:
Cielo... ¿Tú has metido en la lavadora tu tanga rojo con mis camisas blancas?
Sí!
Pues se ha desteñido todo!
¿Sí? ¿Y estás enfadado?
Pues sí! Con Balay!
Ay... qué desesperante. ¡Lo distinto que era todo con mi ex!
Recuerdo una vez que le dije:
Ay, cariño. Me veo gorda.
No te preocupes, tonta... eso le pasa a todo el mundo.
¿Todo el mundo se ve gordo?
No, que te ven a ti.
Pero cuando ya toque fondo con mi 'hombre ideal' fue un domingo que estaba yo ahí tan tranquilamente tirada en el sillón, viendo la tele, y llega él, me arranca la manta y me dice:
Venga, arriba, cariño..! ¡Tengo entradas para llevar a tu madre a Expo-mascota!
Ay, cielo, déjalo... Si no te la va a comprar nadie...
Yo ahí ya me dije: 'Tanta perfección no es normal' Y desde entonces le estoy provocando, a ver hasta dónde aguanta. El otro día estábamos viendo la final de la Champions League y de repente... agarro el mando, Hago 'clic' y pongo Gente. ¿Qué? ¿Te jode? va y me dice:
No, cielo, no te preocupes.. Si los penaltis son una lotería..
No puede ser! ¡Aquí hay gato encerrado! ¿Qué hace conmigo un tío tan maravilloso? Y me puse a darle vueltas: 'A ver, la nacionalidad la tiene... Por dinero, tampoco puede ser, porque con lo que le debo al Banco.. A quien debería ligarse es al director...! Oye! a ver si va a ser gay' Porque ahora que lo pienso... cuando vemos una tía buena, le saca los defectos antes que yo...
Tú le dices: Joder, mira qué guapa Cindy Crawford...
Y te contesta: Sí, pero... tiene los tobillos gordos
Aunque por otro lado... ¿Cómo va a ser gay? Si es una máquina en la cama. Nos pasamos seis horas haciendo el amor. No sabéis lo que aguanta. Tengo que esperarle yo a él... ¡Que estoy cogiendo complejo de eyaculadora precoz! Bueno, y no creáis que luego se pone a roncar. Me da una conversación... Que si me ha gustado, que si le quiero, que si quiero otro... Que al final le tengo que decir:
Cariño, lo que quiero es dormir!
Mira, yo ya no podía soportar tanta perfección, así que la semana pasada hablé con él:
Cariño, así no podemos seguir. O cambian las cosas, o lo dejamos.
Y se está esforzando, ¿eh? El otro día salió con los amigotes, y cuando llega a las cuatro de la mañana, me despierta y me susurra al oído:
Cariño, cariño... quítate las bragas.
. Y yo toda emocionada: Huy...! ¿Qué te pasa?
Y me contesta :
QUE VOY A PONER UNA LAVADORA!!!

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
buenas noches brujis
muy bueno ure....
no he recibido nada.donde me lo has mandado ?
abuelita todavia no te han arreglado el internet ,sidra no hay algun santo que podamos meter en congelador,armario o algo asi para estos casos ?por cierto muy rico y calentito el cafe pues menudo frio hace hoy aqui espero que mejore el tiempo para la matanza aunque alli con los achuchones y los culines ni lo notaremos .
me sigue doliendo la pierna y estoy de baja desde el lunes con una ciatica .hily podiamos quedar, lali se va de cafes y tiendas y nosotras de medicos y a por recetas. espero que el perrillo este mejor
hasta mañana un beso meli
 
Buenas noches brujillas.

Hoy estado todo el dia liada con mi infernal y apenas entrado en el foro, pero tengo una noticia muy buena que daros.

Esta tarde estado hablando con la Abuelita por tlf, y esta muy bien pero tiene que estar castigada otra semana mas sin internet, me da muchos recuerdos para todas vosotras, y dice que os echa de menos, que muy pronto pasara lista haber quien se a escapo otra vez del castillo.

Brujillas que tengas felices sueños.
 
Buenas noches a todas.
Ure muy bueno el relato.
Cómo estais, yo pronto me voy a ir a la cama que ya es tarde.

Sidra ya he leido en el foro del café con web.. que abuelita está bien y que todavía no tiene internet.

No pongais esos peazos de desayunos y meriendas, que Marta está a dieta y las demás lo estamos intentando.
Cuidaros mucho, Besitos Lali
 
aqui otra que tambien os recueda, y anda liada arreglando este dichoso PC y atendiendo como puedo el mogollon de La Matanza


¿que le pasó a la abuelita ? quedó sin internet como yo en Navidades ?
 
buenos dias k aburrido no poder regañar para luego hacer las paces no puede ser un hombre tan perfecto.el jodio perro cuando llegamos al veterinario antes de entrar sele paso el dolor corriendo y saludando a todos los pacientes ,,perros,,y dueños pero luego el veterinario que ya sabe dunde le duele le toca y si sedescuida le da un mordisco asik le puso una inllecion estubo toda la tarde con el cartel en su cuna con el no molesten puesto . y yo como estoy cansada de estar cansada toda la tarde lellendo no tenia ganas ni de pc, hoy voy a hacer una olla de callos que cocinar me gusta y viene uno de mis hijos y su novia acomer y los demas a por las tarteras k les gustan mucho asi me cansare con motibos de estar de pie . abuelita estara aburrida sin pc .SALUDOS
 
Hola brujis, hoy a nevado aqui y me apillado justo cuando me iba a la pelu pues me e quedado refugiada en ella toda la mañana hoy sesion doble pelu y estetica, porque no me apetecia poner las cadenas para un km.
 
Buenas tardes a todas, sidra me parece que el mal tiempo esta en toda España, ¿verdad?, aqui ahora hace un frio de miedo y anoche nevando y tenemos varias carreteras cortadas, asi que este finde clausura.

Meli espero que estes un poco mejor muchos besos, Lali ya veo que nos tienes cuidado bien el castillo,ja ja ja

Abuelita te esperamos-
 
buenas tardes ya estamos preparados para pasar el finde de la cama al sofa del sofa a las pelis ,total que estamos imbernando como las culebras pero en cuanto aga bueno ami no semecae la casa encima
 
Brujitas mías..... estoy agotada.... así que un musutxu muy fuerte para todas.... me voy a lolitos.

Soñad con vuestros sueños más bonitos.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com