Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Inesita perdoname asido un fallo, pero hily y tu durante la cena estuvisteis dando la espalda.

La verda que te pusites tu mejor traje y peinado para que te viera la Abuelita perfecta y no te echara la charla por escaparte del castillo.jajajaja
 
Inesita yo si te vi no sabia que teniamos una bruji tan joven como yo soy carrocilla como me dicen mis hijos te estaba muy bien el bestido de bruja y el pelo
 
Hola a todas, preciosas brujas y brujitas, Ure, querida tengo ganas de verte y no falta nada en Semana Santa nos vemos so Dios quiere.
La Matanza ha sido todo perfecto, maravilloso y con ganas de volver, todo, todo de lujo, tengo que ir a todas las webcampadas que pueda, pues al Avi, le quita años como baila el condenado a este paso me deja por una de más joven, se lo pasa tan bien como yo, con lo serio que es el jodido, ahora que no me ve lo que escribo lo puedo decir, como muy bien dice la Sra Josefina de Cantabria esto es una secta, que engancha más que el pegamento.
 
Buenas noches a todas, que descanseis, querida hermana Sidra, ya puedo ayudarte a mantener el hilo que bien te mereces un descanso un besazo guapa
 
Buenas noches chicas, os mando un besito antes de ir a la cama.
Abuelita, me alegra leerte, ya te he visto en otros hilos, bueno, faltabas tu, eres como una mama para todas.

Inesita, hyli aunque diga que es una carroza, lleva el pelo corto a lo chico, rubio, y una trenzita muy fina, larga y de su pelo natural. Ya te pongo cara Hyli, cuidate.

Sidra,nos vemos.

Que descanseis. Adeuuu. Adiossssss.
 
hola brujis, que haceis que estais tan liadas.

Os pongo un cafe.


cafes_1.jpg




Surtido_de_pastas_y_dulces_para_acom.jpg
 
Buenos días a todas, tengo un poquito de trabajo para ponerme al día, pero poco a poco me voy a poner. Besos a todas.
 
Abuelita,no pude despedirne de vosotros en Leon,estaba en la cama con un buen catarro.
Gracias a unas pastillas que me dio rivera,estoy mucho mejor.
Un Besazo
 
Abuelita,no pude despedirne de vosotros en Leon,estaba en la cama con un buen catarro.
Gracias a unas pastillas que me dio rivera,estoy mucho mejor.
Un Besazo


Hola Gloria; espero que ya estés bien del todo, ya sabia que no te encontrabas bien y por eso al despedirme no pregunte por ti por no molestarte, Antonio si pregunto porque como todo hombre no se entera de nada y Toño le dijo que no te encontrabas bien, pero yo ya vi la carita que tenias la noche anterior, me alegro que ya estés bien, cuidate mucho que el viernes esta muy cerquita, un besazo guapa.
 
Abuelita, cariño, que me alegra muchísimo poder leerte!!!!!!!!!. Me alegro que lo pasaras tan estupendamente, y a Antonio dile que se cuide un poco, que tiene que bailar conmigo, así que se contenga un pelín, jajajaja.

Musutxusssssssssssssssss
 
Y a mi que, no me viste que tambien tenia mala carita



Si que me di cuenta de tu mala carita, pero era porque tenias que volver a casa, no de resfriado, se te notaba a la legua que no querías volver a Salamanca, con la escusa de que tenias que vigilar las caravanas te querías quedar. Menos mal que Isa fue a poner orden y llevarte para casa.
 
Abuelita,no pude despedirne de vosotros en Leon,estaba en la cama con un buen catarro.
Gracias a unas pastillas que me dio rivera,estoy mucho mejor.
Un Besazo

Pero Glori cariño, si es que no se te puede sacar de casa, un besito y recuperate pronto con calor de pecho ajeno.
 
Abuelita bien sabe Dios que alli quedó porque estabais vosotras sino este se viene para Salamanca delante de mi, ja ja ja, me alegro que ya pages el internete, un beso
 
Hola brujis, estais muy ocupadas pues ya mañana es viernes otro fin de semana para disfrutar muchas de vosotras con escapadas.
 
Buenas noches, queridas mías. Liadísima, para no variar, pero dicen que sarna con gusto no pica, jajajajaj, mañana tengo comida con la gente del curso, me viene la familia de regreso (se acabó la paz!!!!!), y el sábado.... FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Que aquí somos muy chulos y celebramos los carnavales una semana después que todo el mundo. Así que voy a preparar los disfraces, que mañana no sé a qué hora amaneceré....

musutxusssssssss

si puedo meterme un ratito desde clase os daré los buenos días.

Descansad
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho felices sueños.

Ure que te diviertas mucho.




hadareflejobyclairefk4.gif
 
BUENAS noches y asta mañana no tengo tiempo ni de saludar tengo ha mi mozo casi enganchado aha esto del foro y eso que no le gustaba cuando agamos otra wkp y conoca mas gente le tenemos que poner un nik que tengais felices sueños saludos
 
Buenas noches brujillas. Habeis tenido un buen dia.

Que durmais bien............
 
Adan y eva

Adan y eva

Esto es por la conversación que teníais ayer sobre la igualdad de sexos.

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo:

sólo me quedan dos regalos: 'Uno es el arte de hacer pipi de pie...Y entonces Adán se Adelantó y gritó: '¡¡Yo!Yo!Yo!
Yo lo quiero, por favor... Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!! Mire que me facilitaría la vida
sustancialmente.'Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella.
Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría. Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...En fin, no paró de lucirse. Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó Dios: '¿Cuál es el otro regalo?' Dios contestó:'Cerebro Eva,cerebro... y es para ti...!!!'
Envíaselo a los hombres que creas que lo soportaran y a las mujeres que les quieras regalar una sonrisa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com