Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de mayo, 1ª kdd en camping la hojita, salamanca

Buenas dias a todoas...

Mariuka: ERES UN KRAAAACK, MUCHISIMAS GRACIAS PARA COLGARLO AQUI, CLARO QUE SE VE MEJOR.

No se como has logrado sacar las fotos de ahi y separar el texto...
Yo lo de los " ordenators" no es el mio y ya fue muy feliz al constatar que nuestro webmaster pudo cambiar todo de Word a otro tipo de archivo para poder añadir lo ahi arriba...
ademas todavia no estoy asi de acostumbrado con todo lo que permite hacer el fanastico foro que usamos...

en fin pienso que gracias a tu ayuda mas gente se van a enterar y seguro que aun mas se apuntaran pa venir a pasarlo en grande....

un abrazo, colega....
 
Hola Mari CCC asturias...pues lo siento pa ti, espero que un dia podria venir a tu pais, estoy AAÑOSSSSS soñando con los Picos de Europa....
Cuando vivia en Tenerife, un colega del trabajo era asturiano y me hablaba siempre de la casita de sus padres, ahi arriba en uno de los pueblos mas altos, la cueva donde se guardaba la coshecha, la cheminea...el ruido que hace la corriente pasando por las lineas de alta tencion...ami me gusta mucho mas la montaña que el mar, sin hablar de sentir arena entro los dedos de pie....que asco....jejeje

un saludo y veremos si un dia me podria escapar yo...
 
¿Podrías poner el precio para 2 adultos y 2 niños?. Es que no sé porque hay sólo esas 2 posibilidades contempladas.
Saludos.
 
hola a todoas...

Virgi, los 2 precios contemplado son como ejemplo...

si vienen con 2 ad y 2 peques la parcela saldria el mismo precio, es decir 27,e por la kdd. despues tiene que añadir lo de las comidas, podria ser 1vez 2 ad y 2peques o podria ser 2 veces 2ad y 2peques.
ó almejor los peques son tan chiquitin que todavia tienen que comer algo distinto...

tu solo tienes que sumar lo que vas a consumir, despues lo del barco es opcional, eso lo paga cada uno en el embarcadero.

si tienes mas dudas me podrias comentar si quieren participar en 1 o en las 2 comidas y cuantos ad y cuanos peques. despues te pondre el precio justo...
 
¿Podrías poner el precio para 2 adultos y 2 niños?. Es que no sé porque hay sólo esas 2 posibilidades contempladas.
Saludos.


yo entiendo que como hay DOS COMIDAS COMUNES : viernes y domingo a medio dia a estos precios :

Precio: menú adulto 10,50€, niño 7,50€.


si sumamos a la estancia de todo el puente para dos adultos por 27 €, los precios de las comidas por persona sale lo que hay que pagar .


27 + 42 ( 4 comidas de 2 adultos) = 69 Euros
27 + 42 + 15 ( 2 comidas 1 niño ) = 84 Euros
27 + 42 + 30 (2 comidas 2 niños) = 95 Euros

y entiendo en el programa que la estancia por 27 Euros comprende los días que van del miercoles 29 de abril al lunes 4 de mayo , por si alguien quiere y puede llegar antes , o irse despues .


Juan ¿es correcto así ?
 
jolin mariuka eres un acha,madre mia pero que bien que te lo manejas reyna,ala mira a ver si te cuadran las fechas y nos enrolamos en este barco.un besin.
 
si quizas vayamos,, pero tenemos muy dudoso salir en esas fechas , por eso no me atrevo a inscribirnos , pero no es por falta de ganas,, ya sabes.
 
JAAAAAAAA..


Pero si tu sabes que nosotros somos de lo más tranquilo , sois los demas los que nos revolucionais ..............



Si eso debe ser...... a mi tambien me pasa....... sobre todo con Fran al lado, sera contagioso?????? jejejej


Muy buena iniciativa Juan , pero esta vez no va a poder ser, es una fecha que nos cuadra mal........seguramente habra mas ocasiones, suerte.
 
hola a todoas...

ayyyyyy que me gusta ese foroooooo...

Mariuka, tambien ERES de Asturiaaaaaas...que bien, que bien, pero que cojo....do....ya me siento obligado en coger la tienda y ir a ver os....se podria ir con el caballo....jejeje

y por los precios : nos vamos a lillar algo, los de " 2comidas 2niños serian 4comensales...y 27+42+30=99...ojo al dato...que divertidoooo, este parece telemadrid con lettras y numeros ó algo parecido...

Xosero, encantado a leerte, lo que me ha gustado mucho !!! es la frace de la libertad..."chapeau cher ami" , es decir "me quite el sombrero pa vos amigo"...que filosofia mas justo...dios...aleeelouya

un abrazo pa vosotros todoas...
 
Si eso debe ser...... a mi tambien me pasa....... sobre todo con Fran al lado, sera contagioso?????? jejejej


Muy buena iniciativa Juan , pero esta vez no va a poder ser, es una fecha que nos cuadra mal........seguramente habra mas ocasiones, suerte.

Eso espero, sabeis que por aqui anda una familia con ganas de veros
 
Buena iniciativa,yo a esta no creo que pueda asistir pero tiene muy buena pinta. Felicidades por la webcampada. Un saludo
 
Perdona Juan,, con ánimo de ayudarte metí la pata

pero ya queda corregido :


como hay DOS COMIDAS COMUNES : viernes y domingo a medio dia a estos precios :

Precio: menú adulto 10,50€, niño 7,50€.


si sumamos a la estancia de todo el puente que son 27 € para dos adultos , los precios de las comidas por persona (voluntarias por supuesto )

sale lo que hay que pagar .


27 + 42 ( 4 comidas de 2 adultos) = 69 Euros
27 + 42 + 15 ( 2 comidas 1 niño ) = 84 Euros
27 + 42 + 30 (2 comidas 2 niños) = 99 Euros

la estancia por 27 Euros comprende los días que van del miercoles 29 de abril al lunes 4 de mayo , por si alguien quiere y puede llegar antes , o irse despues .


Juan ¿es correcto así ?
 
Hola Mariuka, nada nada de eso, no te ofendas ni lo tomas con un tono cevero..., mi respuesta no tienia ninguna intencion diferente que de corigir los numeritos...
yo que casi iba contratarte como secretario....

ademas estuve leyendo lo que has puesto mas arriba..del programma...y es verdad que como lo has puesto da gusto de participar,he...yo solo repite lo escrito ... EEEEERES UN KRAAACK!!!

UN ABRAZO COLEGA

Y LOS DEMAS APUNTARSEEEEE....YOUHOOOO
 
Eso espero, sabeis que por aqui anda una familia con ganas de veros


Seguro que un hueco encontraremos, ademas alguno mas caera por la zona...... si no ya hablaremos...

Un abrazo familia.
 
Hola Mari CCC asturias...pues lo siento pa ti, espero que un dia podria venir a tu pais, estoy AAÑOSSSSS soñando con los Picos de Europa....
Cuando vivia en Tenerife, un colega del trabajo era asturiano y me hablaba siempre de la casita de sus padres, ahi arriba en uno de los pueblos mas altos, la cueva donde se guardaba la coshecha, la cheminea...el ruido que hace la corriente pasando por las lineas de alta tencion...ami me gusta mucho mas la montaña que el mar, sin hablar de sentir arena entro los dedos de pie....que asco....jejeje

un saludo y veremos si un dia me podria escapar yo...

Cuando os decidais a venir aqui estaremos para enseñaros esta preciosa tierra, lo de la arena lo comparto contigo, ami tambien me da repelus, UN SALUDO
 
Hola a todoas....

Sinrumbofijo, claro que si, en alguna otra ocasion nos conoceremos, estoy siempre organizando cosas, una vez con caballos otra vez con motos, otra vez un festival de folklore charro, otra vez son dias gastronomicas, estoy pensando en algo con motos y coches antiguas y tambien en una cata de aguas ardientes caceras...eso ultimo tiene que ser muy pero muuuuy interesante...

vamos a ver si en el proximo post recapitulo la lista de asistentes,
no solamente hay que charlar, tambien ay que apuntaaaarseeeeeeeeee a la super kdd de las arribes del duero.
 
Hola, vamos aya, mas info concreto sobre la kdd, webcampada...

primero, a partir de ahora se puede descargar por suelto la hoja de inscripcion en la web del camping, camping_la-hojita@hotmail.com

segundo, por la excursion en barco los adultos pagaran 15€ y los peques entre 3 y 9 años pagaran 8€, a partir de 20 personas nos dan una reduccion de precio de 10%.
OJO ! ! ! EN ESA FECHA EL BARCO VA A TOPE...TENEIS QUE DECIRME CUANTO ANTES SI OS INTERESSE ASISTIR PORQUE TENGO QUE BLOQUEAR LAS PLAZAS CON ANTELACION ! ! !

LA LISTA DE ASISTENTES:
NICK+ELEMENTO+AD+PQ+ANIMAL+1ªCOM+2ªCOM+BARCO+LUGAR
Vietnam-viajar+AC+2+2 + 0 + (2+2) + + + madrid
Frajar_2 +CV+2+0 + 0 + + + + badajoz
Manucapote +CV+2+0 + 0 + + + +guadelajar
Hily +AC+2+0 + 1 + + + 2 + madrid
Charleroi +AC+2+1 + 0 + (2+1)+ (2+1)+ 3 +



porfa no olvidan de mandarme las hojas de inscripcion.
esto se va animando....apuuuuntanseeeeeeee...
un abrazo a todoas
 
Hola Charleroi,
disculpa pero no es que no cuento con la mas pequeña de las chicas, esque como no paga por ser señorita tan jovencita no la pongo en la lista porque al final me podria lillar y no me saldran las cuentas justos, espero que me excplico bien y que lo entiendes..

seguro que ya has entendido que yo soy de fuera y que a veces mi castellano falla en dejar pasar el contexto de lo que estoy diciendo, pues escribiendo en ese caso...

oups, casi me olvido de preguntarte de donde vienen...

Un abrazo y con muchas ganas de conocer os...
 
[FONT=TimesNewRoman,BoldItalic][FONT=TimesNewRoman,BoldItalic][FONT=TimesNewRoman,BoldItalic]
-* Con permiso de Juan os recuerdo el programa..........y decir que me parece una iniciativa cojon...a......y de momento siento no poder asistir tendriamos que revisar bien la agenda que esta mu liada jejejejejeje



JUAN como ya tienes subido el programa y no se encuentra facilmente porque quedó en el primer post como archivo adjunto, me permito pegartelo aqui, que se ve mejor :

1ªKEDADA “ LAS ARRIBES DEL DUERO”, 1º de MAYO 2009
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT][FONT=TimesNewRoman,BoldItalic][FONT=TimesNewRoman,BoldItalic][FONT=TimesNewRoman,BoldItalic][FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

PASAR EL PUENTE DE MAYO 2009 CON SU FAMILIA Y AMIGOS, CON SU CARRO-TIENDA Ó CARAVANA (plegable ó normal), ó AC :27 Euros .

EN UNA DE LAS 32 PARCELAS ó UNA DE LAS 6 PLAZAS DE PERNOCTACION NUEVAS, CON AGUA Y LUZ INDIVIDUAL.
PODRIAS VENIR PARA DESCUBRIR NUESTRO PARQUE NATURAL, NUESTRA CULTURA, NUESTRA BUENA GASTRONOMIA.
CONSULTEN EL PROGRAMA PREVISTO
[/FONT]
[/FONT]

¡!!Programa!!¡

(archivo con fotos en el post nº 1 )
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]

Las personas que quieren evitar el tráfico del puente pueden llegar a partir del miércoles 29 de abril, sin costo extra.

Jueves 30/04/2009:
A lo largo del día, hasta las 23h00, llegada de los participantes,
inscripción en recepción y colocación del elemento de acampada.

Viernes 01/05/2009:

Llegada e Inscripción de los últimos por llegar hasta las 11h00.
[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

11h30
[/FONT][/FONT]
vinito y pincho de bienvenida, un brindis ofrecido y unas
palabras de las autoridades para abrir y fomentar nuestro evento.

[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

12h00​
[/FONT]
[/FONT]
excursión pedestre por el campo charro en dirección de un
vestigio de 500años A.C.: llamada “castro de las Merchanas”.

Nuestros guías Eduardo y José estarán encantados informarnos.

[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]15h00
en el camping nos espera una
parrillada de carne, menú completo que se disfrutara en el merendero con barbacoas.

Precio: menú adulto 10,50€, niño 7,50€.
[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

18h00​
[/FONT]
[/FONT]
castillo hinchables para los peques, hasta que se cansan…
Concurso dardos y arco para los mayores.

[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

21h00​
[/FONT]
[/FONT]
hoguera de amistad, cada uno trae sus cosas, manta, sillas y mesita y comida para cenar alrededor del fuego.

[FONT=TimesNewRoman,Italic][FONT=TimesNewRoman,Italic]
Hasta que el cuerpo aguanta, ojo mañana hay que conducir…

Sabado 02/05/2009:
[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

09h30​
[/FONT]
[/FONT]
nos vamos de excursión: con nuestros vehiculos para estar
seguro de poder pasar por los accesos de los miradores.
Llevar las cámaras de foto.
Llevar agua, bebidas y el pick-nik…ya también el tabaco…
1ª parada: Torreón de Sobradillo, centro de interpretación del parque Las Arribes, pausa pa cafetito y ”pipistop” en La Tinaja.( gratis)
2ª parada: Hinojosa del Duero, mirador de la Hermita.
3ª parada: pasando por el mirador del Canchon del Camaces, el puerto la Molinera, el mirador del salto de Saucelle y el mirador de Vilvestre; llegaremos a la planta de control de Iberdrola
Desde ahí observaremos la presa y embalse de Aldeadavila.
Traer el pick-nik ó bocadillo porque nos paramos en el merendero del mirador del Fraile.

[FONT=TimesNewRoman,Italic][FONT=TimesNewRoman,Italic]

Podrían optar para 1 excursión en barco, coste extra15,00€/pers.
Lo tenemos que reservar, seguro que hay precio de grupo.​
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

17h00​
[/FONT]
[/FONT]
regreso al camping, supongo algo de beber y siesta…

[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

18h00​
[/FONT]
[/FONT]
castillo hinchables para los peques… Juegos para los algo más grandes, petanca, ajedrez, muuuusssss y [FONT=TimesNewRoman,Italic][FONT=TimesNewRoman,Italic]dominóoooooos [/FONT][/FONT]
( si vamos en el barco regresaremos al Camping sobre las 19h30…)

[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

21h00​
[/FONT]
[/FONT]
a preparar la cena: podrían hacer una propuesto ustedes, claro con antelación para poder organizarlo ó si prefieren cada uno lo suyo….

[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]
23h00
[/FONT]
[/FONT]
veremos si en la terraza hay ganas para un bailesito …

Domingo 03/05/2009
[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

10h00​
[/FONT]
[/FONT]
un paseo hasta Lumbrales, 5km, visitaremos el museo arqueológico y el de textil, la plaza mayor y la torre del
reloj…después tendrán tiempo para ir descubriendo el pueblo.
Claro tomar un pinchito con algo de vino…es domingo.

[FONT=TimesNewRoman,Italic][FONT=TimesNewRoman,Italic]
(También algunos podrían ir a la iglesia para confesar se…amen)​
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

15h00​
[/FONT]
[/FONT]
comida de despedida…todo preparado y sin llorar…
Precio del menú completo adulto 10,50€, niños 7,50€

[FONT=TimesNewRoman,Bold][FONT=TimesNewRoman,Bold]

18h00​
[/FONT]
[/FONT]
poco a poco nos iremos todos a casa…vuelve la realidad

[FONT=TimesNewRoman,BoldItalic][FONT=TimesNewRoman,BoldItalic]

Precio final para 2 adultos + parcela + comida 69 €

precio final para 2 adultos + 1niño + parcela + comidas 84 €
[/FONT]
[/FONT]
Para los amigos que quieren evitar el trafico del puente podrían quedarse hasta lunes 04/05/2009 sin costo extra.

Para los amigos que quieren dejar el carro-tienda ó la caravana y volver el siguiente fin de semana para participar en las fiestas del “Noveno de San felices de los Gallegos”, pueblo vecino, solo se
cobraría otro 27,00€ más, es decir que se llevan el conjunto para casa el día 10 de mayo 2009.

Más información sobre este por email:​

Estoy esperando las preguntas y las proposiciones con el fin de
hacer una muuuuuuuuuuy buena kedadaaaaaaaaaaaa.​

Un abrazo, John, alias juandebxl.

[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
 
Hola a todoas,
muchisimas gracias Padre Fran....ay que bien otro de Astuuuuriiiias..

Veremos si logras alibiar algo el agenda y asi nos conoceremos en la kdd. si realmente no es posible sera en otra ocasion, verdad?

De mi lado estamos trabajando muchisimo para tener el camping en conticion imejorable, es que el hivierno tan severo no nos dejo hacer nada...ahora si, es casi verano, ayer el termometro subio hasta 21ºc.
estuvo trabajando fuera todo el dia y por su puesto, como medio chicharrero, en pantalon corto y camiseta...jejeje

un abrazo pa todoas y apuntanseeeeeeee a la kdd, webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com