Webcampista.com

mucho más que un foro

Recien llegados de aranjuez

bueno, por fin he conseguido arreglar el ordenador. Ya estoy 100%.

Solo decir que lo hemos pasado genial con toda esa tropa de amigos que nos juntamos por allí.

Haber si cuando llegue de currar veo las fotos que ahora no me da tiempo.

Un Saludo fuerte.

Pero cómo te va a dar tiempo

HAS VISTO LA HORA QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSS?????????


JUASSSSSSSSSSSSSSS
 
Manufer 55 he tenido mucho gusto en conocerte, aunque cuando llegaste entre el patxarán :drunken:, y los amigos de la kDD
no te pude dedicar todo el tiempo que te mereces.
Mi mujer y yo nos la dimos de machotes la noche del sábado al domingo, y decidimos quitar la calefacción para dormir,y luego por no levantarnos a ponerla dimos más de un tiritón. al final claudicamos y nos levantamos a ponerla :evil:
Saludos

Subscribo lo dicho por Jose Luis... Yo también pienso que mi encuentro con manufer55 fué en un momento crítico... ¿Qué tendría aquel pacharán casero :drunken:? Menos mal que le pedí a mi mujer que nos hiciera una foto juntos para recordar después, jejeje. Además a pesar de todo salimos muy bien, jejeje.

Ahora siento que el puente no fuera más largo para haber podido disfrutar más tiempo con todos... Muchos no sabía que andábais por allí, pero me hubiera encantado conoceros... En fin, otra vez será.

A fragar_2 si lo conocí, estaba acampado justo delante de nosotros.
 
Nosotros tambien pasamos el puente en Aranjuez,pero la verdad paramos poco en el camping,los peques querian zoo,warner etc.un soberano reventon de colas,nos hubiera gustado conoceros por cierto visteis los de la cabeza tractora?

Sí, vi un pedazo de camión allí en una parcela pero no entendí bien si es que estaban simplemente aparcados... ¿Es que estaban acampados?
 
Era un camion de transportes especiales,creo que alemanes y la batea en la puerta del camping pegada al seto,me gustaria ver como daban la vuelta en esa via tan estrecha,eso si llevaban de todo,microondas cafetera cocinilla tv
 
Por Dios que mogollon de buena gente, que pena que se termine todo tan pronto, no sabria con que quedame, lo mas fue la visita a chinchon y su granizado. besos para todos
 
Subscribo lo dicho por Jose Luis... Yo también pienso que mi encuentro con manufer55 fué en un momento crítico... ¿Qué tendría aquel pacharán casero :drunken:? Menos mal que le pedí a mi mujer que nos hiciera una foto juntos para recordar después, jejeje. Además a pesar de todo salimos muy bien, jejeje.

Ahora siento que el puente no fuera más largo para haber podido disfrutar más tiempo con todos... Muchos no sabía que andábais por allí, pero me hubiera encantado conoceros... En fin, otra vez será.

A fragar_2 si lo conocí, estaba acampado justo delante de nosotros.


Hola Angel-Rutero, no fue un momento critico , fue un momento agradable te lo aseguro, como ya dije ya abra mas momentos para la charla, y para la bebida , y esa foto me gustaria verla y poder bajarla para tenerla.

Y una cosa , me parece que la foto no la saco tu mujer , a ver si el perjudicado era yo , jejejejeje.

Por lo demas como ya dije fue un gran placer conoceros a todos , incluido Fragar_2 y familia , y vez como no estabas tan perjudicado cuando viste que estaba acampado enfrente tuyo , del resto no sabia que estaban tambien en el camping , fue una pena , pues por lo menos los hubiera saludado y asi nos conociamos.

desde Asturies un saludo
 
Era un camion de transportes especiales,creo que alemanes y la batea en la puerta del camping pegada al seto,me gustaria ver como daban la vuelta en esa via tan estrecha,eso si llevaban de todo,microondas cafetera cocinilla tv

Pues ahora que lo dices... Es cierto que la otra parte también la vi fuera...
 
Por Dios que mogollon de buena gente, que pena que se termine todo tan pronto, no sabria con que quedame, lo mas fue la visita a chinchon y su granizado. besos para todos


Hombre claro, ten en cuenta que la visita a chinchon, estuvimos allí por lo menos 6 0 7 horas dando vueltas por las calles. Acabamos super cansados.

Jejejeje
 
Mi mujer y yo nos la dimos de machotes la noche del sábado al domingo, y decidimos quitar la calefacción para dormir,y luego por no levantarnos a ponerla dimos más de un tiritón. al final claudicamos y nos levantamos a ponerla :evil:
Saludos[/quote]

Es que elegisteis la mejor noche del puente para quitar la calefaccion. Creo que me dijo Pedro Luis que esa noche estuvimos a 1 grado.
 
Bien, que sepais que los últimos de Aranjuez ya han llegado a su terruño, reventaos....eso sí. No voy a particularizar, pero ha sido bestial la acampada y el volver a coincidir con tantos buenos amigos.
Recibid un fuerte abrazo del "club9413".
PD: Una pena el no haber conocido al otro montón de amigos de webcampista que estaban allí al lado.
Otra vez será.
Por cierto, ¿lo de Flavio seguimos manteniéndolo en secreto?.............
 
¿Manufer me das permiso para publicarla? O prefieres que te le envía a tu correo...

Por cierto... ¿Quien hizo la foto entonces?... ¡Madre mía que atontaera tenía! Para mí que fué ella... No suelo prestarle el aparato a cualquiera jejeje


Te doy pemiso para que la publiques y tambien que me la mandes por correo que te lo doy por privado.

Quien saco las fotos fue un hombre que le dijiste que si sabia como sacarlas , jejejeje, ese pacharan que bien sabe .
 
Angel en ese momento, no solo la prestaste, si no que la hubieras regalado.:blob5::king:
 
Bien, que sepais que los últimos de Aranjuez ya han llegado a su terruño, reventaos....eso sí. No voy a particularizar, pero ha sido bestial la acampada y el volver a coincidir con tantos buenos amigos.
Recibid un fuerte abrazo del "club9413".
PD: Una pena el no haber conocido al otro montón de amigos de webcampista que estaban allí al lado.
Otra vez será.
Por cierto, ¿lo de Flavio seguimos manteniéndolo en secreto?.............

No te preocupes Juanma que la exclusiva de tener a Flavio Briatore entre nosotros no se nos olvidará nunca. Es de agradecer que alguien tan importante se quisiera fotografiar con nuestros hijos, (fotos para el recuerdo), cuando pueda la cuelgo para todos vosotros.:glasses11:
 
Bien, que sepais que los últimos de Aranjuez ya han llegado a su terruño, reventaos....eso sí. No voy a particularizar, pero ha sido bestial la acampada y el volver a coincidir con tantos buenos amigos.
Recibid un fuerte abrazo del "club9413".
PD: Una pena el no haber conocido al otro montón de amigos de webcampista que estaban allí al lado.
Otra vez será.
Por cierto, ¿lo de Flavio seguimos manteniéndolo en secreto?.............

Juanma, yo también tengo un par de fotos de Flavio que son una pasada, ya te las pasaré al msn para que decidas qué hacer con ellas :toothy7::toothy7:
 
transparent_album_background.gif
 
Hombre , creo yo que deveriais de tener cuidado con BRIATORE , no valla a ser que su ""maquina de regañar "" ( lease representante ) solicite los derechos de imagen.

Un fuerte abrazo para el " club 9413 ".

Tambien para COCHIFLOCHI y adjunto .

MADRILES .- cuidaico con beneficiarte de las " esclusivas " .

COCHIFLOCHI.- dice tu paisana que le recuerdes como se llama el complejo de Daniel Morales y si sabes si tiene pagina Web.
 
Te doy pemiso para que la publiques y tambien que me la mandes por correo que te lo doy por privado.

Quien saco las fotos fue un hombre que le dijiste que si sabia como sacarlas , jejejeje, ese pacharan que bien sabe .

¡Uf! Pues ahora que las he visto, el que sea no dominaba el zoom y no encuadró demasiado bien... Creo que fué mi cuñaaaaaoooo!!, pero bueno, ya no tiene importancia.

Esta está recortada y ampliada. He sacado fuera a afrika porque no he pedido su permiso (a ti te la enviaré sin mutilar) y el de la flor en el pecho es kokolo, que no le pido permiso porque ya ha publicado varias en este foro.

Espero que te guste.

attachment.php



.​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-04-08) Encuentro de Eribas en Aranjuez N068R angel-rutero, kokolo, manufer55 y su esposa.jpg
    (2009-04-08) Encuentro de Eribas en Aranjuez N068R angel-rutero, kokolo, manufer55 y su esposa.jpg
    251,1 KB · Visitas: 0
Bien, que sepais que los últimos de Aranjuez ya han llegado a su terruño, reventaos....eso sí. No voy a particularizar, pero ha sido bestial la acampada y el volver a coincidir con tantos buenos amigos.
Recibid un fuerte abrazo del "club9413".
PD: Una pena el no haber conocido al otro montón de amigos de webcampista que estaban allí al lado.
Otra vez será.
Por cierto, ¿lo de Flavio seguimos manteniéndolo en secreto?.............

Nos alegramos que esteis bien de vuelta... despues de la paliza.. pero bueno ha merecido la pena.
Un abrazo .

Ahhh ¡¡¡¡¡¡ la foto de Flavio, ya la tengo para enmancarla, ha salido muy bien.

Arriba el Club9413......
 
Hola trota como estais ??

Hola trota como estais ??

atajo de impresentables :) :) :) ya creo yo que el pabellon quedo bien alto, y con cochiflochi, seguro que no falto animacion simpatia y alguna palmera de la Pilar.

NO dudes que la "intervinos" en el pabellon quedo con muy buena nota.... ya sabes ¡¡ a prepararlo para el año que viene, aunque tenemos una antes pendiente "Granatula" mucha gente sigue preguntando.

¿ que tal por cazorla ? creo que habeis estado por esa zona de Beas ¡¡

Recuerdos a la famili
 
¡Uf! Pues ahora que las he visto, el que sea no dominaba el zoom y no encuadró demasiado bien... Creo que fué mi cuñaaaaaoooo!!, pero bueno, ya no tiene importancia.

Esta está recortada y ampliada. He sacado fuera a afrika porque no he pedido su permiso (a ti te la enviaré sin mutilar) y el de la flor en el pecho es kokolo, que no le pido permiso porque ya ha publicado varias en este foro.

Espero que te guste.​

attachment.php



.​


Gracias Angel-Rutero, hemos salido todos muy guapos , y a ti se te ve tan fresco como ua lechuga, y luego decian que estabas algo perjudicado , que malas lenguas hay por ahi , jejejejejje.

Lo dicho, muchas gracias y tambien recibi por correo las dos fotos completas .

Decir para quien la vez y no nos conoce que de izquierda a derecha estamos :

1º Angel-Rutero
2º Kokolo
3º Manufer55 ex Manu55
4º Tere esposa de Manu (yo)


desde Asturies un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com