Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

Bueno, nosotros tambien llegamos ayer despues de la turne que nos marcamos, pues despues de la Jaleada nos fuimos a Ronda y despues a la gipi.

Jale, Manolo MUCHISIMAS GRACIAS por ese peaso de webcampada y esa organizacion, fue un verdadero LUJO haber podido estar en ella, y tambien agradecer a Pino y toda su gente lo bien que lo hicieron y el trato exquisito que tuvieron con todos.

Gracias a Bibilot y familia por decidir venir, os esperamos en los Ibores.

UN ABRAZO PA TOS
 
Ya estamos en casa también después de diez días de vacaciones, aunque no he podido entrar al foro hasta ahora, llegamos ayer tarde desde la hippie, después de disfrutar de la Jaleada y de varios días por Extremadura.

A Jale y Manolo, gracias por la magnifica Jaleada, por todas sus atenciones y la excelente organización.

Al todo el equipo del camping, con Pino a la cabeza, gracias por la acogida, el excelente trato y lo bien que lo han organizado todo.

A todos los compañeros con los que compartimos buenos ratos, gracias por vuestra amistad, y a los que no pudimos compartir con ellos, esperamos hacerlo en la próxima.

A Bibilot, Nicodra y chic@s, esperamos que todo os salga bién, y pronto esteis de nuevo al 100 %.

Abrazos a todos.
 
Pues nosotros tambien ya de vuelta en casa, nos vinimos de la jaleada pasando por los arribes del duero, lo hemos pasado muy bien y para la jaleada todo son elogios, el año que viene repetiremos.
MUCHAS GRACIAS JALE POR PREPARARLO TODO TAN BIEN, y sobre todo las actividades de los niños ¡¡una pasada!! GRACIAS POR TODO GUAPA.
 
Hola a todos; ya estamos en casa, ha sido más largo el viaje de vuelta que el de ida, hemos encontrado mucha retención pero ha valido la pena, Jale, preciosa gracias por estos días tan estupendos, a ti y a tu Manolo a Pino y a todas las personas del camping por su amabilidad y buen hacer, gracias Nicodra, por ser como eres, a todos todos un beso muy fuerte.
 
Ufffff , esto es mucha fiesta...,de la jaleada a la hippie , y ahora pensando en el finde...

No sé a donde vamos a llegar , jajaja...
 
hola marta me quede con las ganas de conocerte en persona pero la casualidad de que cuando ibamos para los cars nos repartimos en coches se subio una persona en mi coche y lo que son las cosas le pregunte si conocia a Marta la que MAS POST TIENE Y ME DICE PUES CLARO SI ES MI MUJER Y MIRA QUE CASUALIDAD JAJAJAJA,darle recuerdos a tu media naranja y en otra nos conoceremos


jajajajj... que pequeño es el mundo... pues ya te darias cuenta que él tampoco es muy mudito que digamos.
Es lo que tiene estas webcampadas con tanta gente, te dejas a muchos por conocer, como me pasó a mi.
Hasta otra.
 
Ya he empezado a subir fotos.... a ver si lo haceis tambien los demas. que no me he sacado en ninguna!!
 
Hola y adios , jajajaj

Bueno , dadme un poco de tiempo , y ya vereis mi tradicional trabajito...., jejejej .

MARTA , recibí tu mensaje , cuenta con ello ....
 
me estoy quedando sin dedos por tu trabajito tradicional....
Recuerda que fue antes la Jaleada que la hipy!!
 
Por fin de regreso a casa, dar la gracias a Jale y a Pino por la fenomenal organización, solo decir que lo hemos pasado fenomenal que hemos conocido a una gente estupenda y que ya estamos deseando que llegue la próxima.
 
Hola y adios , jajajaj

Bueno , dadme un poco de tiempo , y ya vereis mi tradicional trabajito...., jejejej .

MARTA , recibí tu mensaje , cuenta con ello ....

Kiko con tanto meneo se te acumula el trabajo :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno, pues ahora si que se termino todo (de momento), esta mañana recogiendo los bartulos del camping y ya por fin en casa. Han sido unas minivacaciones estupendas y solo queda esperar para la próxima.

Saludos a tod@s
 
Bueno, nosotros también en casa,llegamos ayer por la noche. Decir que la organización ha sido genial, por parte de Jale y de Pino y su mujer,así como del personal.

Para nosotros fue una alegría compartir momentos con algunos conocidos y conocer gente nueva, pero sobretodo poder abrazar a esa gran familia ceutí que nos pusieron los pelos de punta pero que más nos hicieron valorar su presencia y su amistad.

Jale, espero que ahora con un poco de más tranquilidad te recuperes del lumbago.

Manolo, Roxana nos debéis la revancha de la petanca, así que cuando queráis, yo voy a practicar todos los días para que Jorge, ahora que no me oye, no se enfade conmigo, ja, ja, ja.
 
Holaaaaaaa quiero más fotossssssssssssss

Musutxus
 

Hola Gipi, soy Merce
Tus explicaciones sirvieron sobre todo a la hora de encontrar la pasteleria maravillosa de Belem, que cosa tan rica:wav::wav:, se lo recomendamos a todos.
Cambiamos los planes y después de Lisboa estuvimos en Sintra, Nazare y Fátima, todo muy bonito pero mucho que ver para tan pocos días, con lo cual hoy el cansancio pasa factura, deberian darnos esta semanita para hacer una cura de sueño:coffee2::sleepy1:.
En el tintero queda el resto de la ruta planeada, asi tenemos excusa para volver:thumbup:
Muchas gracias por tu tiempo y ya te pedire consejo para otra.
Saludos,
Merce and family:wave::hello1:
 
jajajajj... que pequeño es el mundo... pues ya te darias cuenta que él tampoco es muy mudito que digamos.
Es lo que tiene estas webcampadas con tanta gente, te dejas a muchos por conocer, como me pasó a mi.
Hasta otra.
estamos metidos todos en un pañuelo es verdad jajajaja
 
me estoy quedando sin dedos por tu trabajito tradicional....
Recuerda que fue antes la Jaleada que la hipy!!


E irá por ese orden , descuida....
 
Kiko con tanto meneo se te acumula el trabajo :toothy7::toothy7::toothy7:


Y lo malo no es eso , es que si la climatologia no lo impide , ya salgo todos los findes , y entre semana tengo poco tiempo....( a menos que me coja una baja postvacacional , jajajaja )
 
Y lo malo no es eso , es que si la climatologia no lo impide , ya salgo todos los findes , y entre semana tengo poco tiempo....( a menos que me coja una baja postvacacional , jajajaja )

jajajajaja, pos cojete esa baja en condiciones y duradera, de esas que hacen época y te llaman a revisiones al cabo de muchos meses....
 
Tal como está la cosa , será mejor no decirlo ni de bromas , jajajaja
 
Y lo malo no es eso , es que si la climatologia no lo impide , ya salgo todos los findes , y entre semana tengo poco tiempo....( a menos que me coja una baja postvacacional , jajajaja )


Tranquilo, quye te mando unas nubes para este finde

fot_383933709259259_DSC_0008.jpg
 
Qué mala eres , pues creo que casi lo consigues .

Este finde tenía previsto irme a la nieve , pero ya queda todo en el aire . La climatologia creo que no va a acompañar . Ya veremos...
 
Manolo, Roxana nos debéis la revancha de la petanca, así que cuando queráis, yo voy a practicar todos los días para que Jorge, ahora que no me oye, no se enfade conmigo, ja, ja, ja.

Lo de la revancha está hecho. Pero a ver si pronto.

Un abrazo a todos.
 
JALE......,actualiza la lista de asistentes a la IV Jaleada...,que se nos pierde en el olvidoooooo.....!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com