Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.....

El formula 1..,un desastre , el dia aqui... bastante regular . Esta noche ha llovido , la carretera está mojada , por lo que no puedo ni ir a dar un paseo en moto , así que solo me queda deros la lata por aqui , JAJAJAJAJA .
 
Buenos dias!!

Merce , como va tu piedra... hace mucho que no nos cuentas nada de ella...

Bribón por aqui hace sol, por si quieres acercarte.....
 
Buenos dias.....

El formula 1..,un desastre , el dia aqui... bastante regular . Esta noche ha llovido , la carretera está mojada , por lo que no puedo ni ir a dar un paseo en moto , así que solo me queda deros la lata por aqui , JAJAJAJAJA .

Santa paciencia... no me abandones.....:king:
 
Ayer por la mañana fuimos Pere y yo al STIC (Salon de Turismo Interncional de Catalunya) donde hay expositores de muchos paises y de algunas agencias de viajes.
Nosotros íbamos a lo que tenemos en proyecto: Noruega, Holanda, Belgica ,Galizia, Teruel Y sur de Francia.
Hemos dado con gente muy amable y que conocían las zonas donde queremos ir, (menos en Teruel) lo cual es una gran suerte, pues son los que te indica esos rincones menos turísticos pero igual o más bonitos.
Me he juntado con una buena batería de folletos que ahora tengo que intentar colocar en algún lugar...:evil::evil:
 
Buenos dias!!

Merce , como va tu piedra... hace mucho que no nos cuentas nada de ella...

Bribón por aqui hace sol, por si quieres acercarte.....

Hola Marta, pues la piedra, después de haberme hecho varias pruebas tanto de urología como de ginecología y comprobar que todo está correcto y que no hay nada extraño no ha vuelto a molestarme de manera fuerte. De vez en cuando da alguna señal, pero no como aquella vez, el médico me ha dicho que puede ser que la hubiera expulsado sin darme cuenta. La verdad que no lo sé, espero que no vuelva a darme aquel dolor tan tremendo... Gracias Marta.
 
Pues me alegro Merce... es que me acordé ayer y se me pasó preguntartelo, y esta mañana ya iba con la directa puesta...
 
Santa paciencia... no me abandones.....:king:


No lo haré wapa , el dia no está para ello , jajaja .

La verdad es que aunque con aire , hace sol a medias , así que cuando menos iré a la Kikana a dar una vuelta .

A ver que nos depara este desapacible Domingo....
 
Vaya por Dios Merce , no había leido nada de tu dolencia . En fín , procuraremos darte mimitos para que te sea mas llevadero...
 
De nada " mi amol " , ya tu sabes que en nuestra Cuba querida te apreciamos mucho , jejeje .
 
Por cierto , si yo no soy cubano , " no sé " , que narices hago hablando con acento cubano , jajajaj . ( Eso es el sindrome del domingo encerrao...)
 
Buenos días.

Parece que el tiempo se ha apaciguado un poquito, la noche ha sido tremenda de mucho viento y lluvia, menos mal que recogí la ropa antes de acostarme.

Esta mañana nos hemos levantado mu tranquilitos, la abuela se llevó ayer a los niñ@s, ya le tocaba abuelear un rato.

Merce pero todavíatienes molestias? cuando yo eché lo que fuera, no volvió a molestarme.

Marta cuántos sitios!!, estoy segura que ya mismo habrás tirado los folletos y estarás montando los libros de fotos.

Bribon , míralo , el que decía que se cargaría el café, sabía yo que al final Merce te amaestraba.
Me alegra leerte por aquí.
 
Buenos días.

Parece que el tiempo se ha apaciguado un poquito, la noche ha sido tremenda de mucho viento y lluvia, menos mal que recogí la ropa antes de acostarme.

Esta mañana nos hemos levantado mu tranquilitos, la abuela se llevó ayer a los niñ@s, ya le tocaba abuelear un rato.

Merce pero todavíatienes molestias? cuando yo eché lo que fuera, no volvió a molestarme.

Marta cuántos sitios!!, estoy segura que ya mismo habrás tirado los folletos y estarás montando los libros de fotos.

Bribon , míralo , el que decía que se cargaría el café, sabía yo que al final Merce te amaestraba.
Me alegra leerte por aquí.

Pequeñas molestias, leves, pero las noto, me dijo el médico que podía ser que estuviera expulsando arenilla... o la tengo tan escondida que no salió en la eco ni en la radiografía...

Bribón amaestrado???? ja,ja,ja... no sé, no sé...
 
Pues no sé, pero "que bueno, mhijo"... ja,ja,ja...

Me temo que voy a tener que salir un rato , me está sentando mal estar aqui encerrao , jajaja .
 
Buenas noches chic@ s!!!
Entro solo un ratito que vengo cansada,hemos estado esta tarde en la feria de abril que hacen en un pueblo de aqui al lado,desde las 4 hasta 10,viendo bailar sevillanas y pasear caballos,he estido de sevillanas a las dos pekes y se lo han pasado genial,lo malo el tiempo,se ha levantado un frío.....pero bueno,hemos salido de la rutina un ratito.
Ya mañana me pondré al día,ahora voy a tomarme un café para entrar en calor.

No tenía ni idea que se hicieran las ferias así por allí, en Toledo? Madrid?

Noostr@s huimos de la feria de aquí desde hace muchos años, me agobian , los niñ@s no opinan lo mismo:evil:
 
Kiko una preguntita de no tener ni idea, igual es una tontería lo que pregunto, las placas solares en las A.c. son necesarias cuando ruteas mucho? me imagino que cuando vas en ruta van cargando baterías , no? y si la tienes gurdada en sitio cerrado no te sirven, no?
 
Kiko una preguntita de no tener ni idea, igual es una tontería lo que pregunto, las placas solares en las A.c. son necesarias cuando ruteas mucho? me imagino que cuando vas en ruta van cargando baterías , no? y si la tienes gurdada en sitio cerrado no te sirven, no?


No es ninguna tonteria .

La placa solar es básicamente para cuando estas mucho tiempo detenida en algun lugar , sin tener que arrancar el motor o estar conectada a 220 .

Mientras vas en navegacion , efectivamente llevas siempre en carga el sistema de baterias , pero es muy interesante por ejemplo cuando la tienes guardada , y lógicamente en un lugar descubierto . Eso te garantiza que las tendrás a plena carga si las necesitas sin moverte del sitio , ya que una vez que arrancas para ponerte en marcha , la tienes otra vez cargando .

Tambien son muy practicas cuando realizas desplazamientos muy cortos ,en tus viajes , parando muy a menudo , cuando no te da tiempo de cargar con el alternador del vehículo .

Tambien si estas por ejemplo en un camping o estacionado fuera , y no dispones o no quieres conectarte a 220 , NO es que sean vitales , pero sí muy importantes , total , RECOMENDABLES...
 
Que curioso, yo tampoco sabía lo de la feria de abril por allí, esperamos que nos cuentes. Voy a dar una vuelta, tambien necesito despejarme un poco como Kiko...


Si te coge de camino , vente pacá , la cerveza la pago yo... :occasion5:
 
No tenía ni idea que se hicieran las ferias así por allí, en Toledo? Madrid?

Noostr@s huimos de la feria de aquí desde hace muchos años, me agobian , los niñ@s no opinan lo mismo:evil:

Pues aquí en Barcelona, también se celebra la feria de abril, (hay mucho andaluz) con casetas, bailes, y todo eso...la hacen al lado de Barcelona en un terreno muy amplio, y dicen que va mucha gente.... yo, es que odio las aglomeraciones..
 
buenos dias
ANGEL me alegro de que te fuera bien con el producto que te recomenble yo lo pruebo con todo o casi todo asta ahora no me ha fallado.
KIKO me gusta tu brico, pero te inportaria darme mas datos como sabes entiendo un poquillo y quisiera saber lo que as puesto con respecto a caracteristicas potencia de placa baterias que tienes,regulador todo vamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com