Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Bueno, pues por aquí un "adoptado", Madrileño, pero afincado en La Solana desde hace unos 4 años.
Doce años en éste mundillo y una semana el año pasado con caravana, y cuatro días en Cuenca, organizado por Buning, que nos trató muy bien (eso es porque estará leyendolo, je,je)
Para este año, mi mujer, mis dos diablillos y yo hemos hecho la promesa de darle más tute a la caravana, que es muy comodona la jodia, je,je.

Bueno a ti te adoctaremos, Manu a este ponlo como (un pijo de Parla que vive en la Solana)

Te adoptaremos porque sabemos que por las venas de tu familia corre sangre manchega, asi que tu manchego por afinidad, ja ja ja ja ja ja ja ja ja.................
 
Hola a todos, pese a que no he nacido en Castilla la Mancha (problemillas tecnicos) y yo vivo en madrid, toda mi familia si es Castellano Manchega, y mis primeros 11 años los pasé en Mira (cuenca) de hecho mi padre de Valdecolmenas de abajo y mi madre de Mazarulleque, los dos pueblos de cuenca. Si os vale todo mi material de acampada lo tengo allí (mi canadiense, mi primera iglú y mi tienda tunel actual y mi proxima adquisición una caravana (espero que pronto).:cheers:
Somos tres, mi esposa, mi nena de 2 años y yo. Saludos.
 
Hola a todos, pese a que no he nacido en Castilla la Mancha (problemillas tecnicos) y yo vivo en madrid, toda mi familia si es Castellano Manchega, y mis primeros 11 años los pasé en Mira (cuenca) de hecho mi padre de Valdecolmenas de abajo y mi madre de Mazarulleque, los dos pueblos de cuenca. Si os vale todo mi material de acampada lo tengo allí (mi canadiense, mi primera iglú y mi tienda tunel actual y mi proxima adquisición una caravana (espero que pronto).:cheers:
Somos tres, mi esposa, mi nena de 2 años y yo. Saludos.

Pues claro que vale, otro para la coleccion Manu.
 
Ok Trotacaminos, encuanto me entere de como funciona este foro (he llegado por el enlace de un forero de Clubsunroller) me pongo a ello, para empezar no se como llegar de nuevo a este tema si no es por el citado enlace. ¿"ande está" este hilo?
 
Saludos a todos los Castellano Manchegos. Nosotros somos 5 de Pioz en Guadalajara.


Un saludo y un abrazo desde Pioz:cheers::cheers:
 
Pues mira, otro mas de la tierra del pijo. A mi me llevaba mi padre cuando yo aun no andaba metido en un cestillo en el fondo de la canadiense y yo hice lo mismo con mis hijos. Ahora he dejado de pisar los campings por una cuestion de Fe, aunque a veces entro en ellos para reunirme con amigos.
 
Aprovechando que ya somos una brazá los que no vivimos en el mismo Madrid o en cualquier otra gran ciudad, pregunto: ¿cómo se lleva lo de echar 100, 200 ó más kilómetros para comprar accesorios, para arreglar esa cosilla que venía mal de fábrica...? Lo mismo es una chorrá muy grande lo que estoy preguntando, pero ejque resulta que aún no me han dado mi caravana, la he comprado en San Sebastián de los Reyes, y no tengo ni idea de dónde comprar cosas tipo: los líquidos del WC, un tendedero para secar la ropa... Supongo que os apañáis con el Carrefour, Lidl o Aldy más próximo, ¿no? o echando un viajecito al Ikea, Leroy Merlin y aprovechando para pasarse por el concesionario, ¿verdad?
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
empial49 ¿? Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo ¿? Albacete
 
Bueno,yo soy madrileño,vivo en Alcala,pero todos los dias desde hace un año voy a trabajar a Cogolludo (un pueblin de Guadalajara),con lo cual ya casi me estoy volviendo alcarreño (una zona muy chula por cierto).Somos 2+1+caravan.Un saludo.
 
Aprovechando que ya somos una brazá los que no vivimos en el mismo Madrid o en cualquier otra gran ciudad, pregunto: ¿cómo se lleva lo de echar 100, 200 ó más kilómetros para comprar accesorios, para arreglar esa cosilla que venía mal de fábrica...? Lo mismo es una chorrá muy grande lo que estoy preguntando, pero ejque resulta que aún no me han dado mi caravana, la he comprado en San Sebastián de los Reyes, y no tengo ni idea de dónde comprar cosas tipo: los líquidos del WC, un tendedero para secar la ropa... Supongo que os apañáis con el Carrefour, Lidl o Aldy más próximo, ¿no? o echando un viajecito al Ikea, Leroy Merlin y aprovechando para pasarse por el concesionario, ¿verdad?

Pues la verdad es que es un problema. Yo lo compro todo por Internet. En las paginas de surcaravaning, Roulot, CamCar, etc. Ya cuento con un extra en los portes, o llamo a algun amigo que me hace la compra y me la entrega en la proxima quedada.
 
Pues la verdad es que es un problema. Yo lo compro todo por Internet. En las paginas de surcaravaning, Roulot, CamCar, etc. Ya cuento con un extra en los portes, o llamo a algun amigo que me hace la compra y me la entrega en la proxima quedada.
Gracias, Dedalo, me lo figuraba...
Ya que voy a recopilar las tiendas por internet, abriré otro hilo para recoger opiniones.
 
Hola a todos, somos pareja con dos niños de 14 y 11 años, y de Hellín. No movemos con Deffleths 550 Camper y Voyager. Un saludo a todos y enhorabuena por la iniciativa de al menos presentarnos....luego ya veremos si somos capaces de organizar algo
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca

Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
empial49 ¿? Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo ¿? Albacete
nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
boas 2+2 Hellín (Albacete)
 
Hola de nuevo, Bunig te aconsejo que lo visites pues como ya digo es precioso, ademas esta en plena sierra.

SALUDOS.
 
Bueno Manu 66 que se me olvidaba, por si lo quieres incluir somos 2 + 1, gracias.

SALUDOS.:flower:
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo ¿? Albacete
nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
boas 2+2 Hellín (Albacete)

Esto se va animando. :)

 
hola nosotros somos 4 las crias una de 12 y otra de 4 años , tiramos muchos años de tienda hasta que llego la peque y ya no entrabamos en el coche con tanto trasto y desde hace 3 años vamos en caravana somos de talavera de la reina , toledo, un saludo para todos
 
Por si lo quieres poner en la lista, nosotros somos 2
 
Bueno Manu, ya sabes que yo soy asturiana pero vivo en un pueblo de Castilla la Mancha, El Viso de San juan toledo.Un beso para mi amiga Guerrera y un abrazo para ti, en pocos dias nos vemos.


Hola sidra, ya veremos si podemos ir, pues manu sigue cojo y de reposo, nos va a fastidiar el puente ( como si lo viera) con las ganas que tenemos nosotras de ir. Un beso.
 
Venga animaros que yo sé que hay más castellano manchegos escondidos. Viguuuuuu!
Bueno yo soy la mujer de manu66, pero no soy de Criptana, soy de Mota del Cuervo (Cuenca ) aquí cada uno tira para su tierra. Un beso
 
de la tierra del Bolo por adopción (madrileños de nacimiento)
dos adúlteros, una petarda de 16 años y otra niña (la máquina de liarla, en cuanto te das la vuelta), de 4 años.
ahora con AC, antes CV y recien salidos de las cavernas, tienda.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
Guerrera pero que le a pasado en la pierna.??

Un desgarro anal, perdón, muscular en el recto anterior del muslo derecho, se lo hizo en la matanza y ya lleva 2 meses con dolores ( de pierna ) no con ninguna otra. Y el viernes le dieron de baja, y estamos a la espera de ir tambien al Traumatólogo para hacerle más pruebas. Ejque es mú blaaaando.
 
Pues que se mejore, no te digonada que tu le ayas echo de masajes, haber con el reposo si nota mejoria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com