Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo el B+E

ccd

timid@
Bueno, pues tras haber cambiado el coche por un Pathfinder y pasarme de los absurdos 3.500kg. Me he visto en la necesidad de sacarme el E. La cosa ha sido cara y rapida, así que animo a los que aun no lo tengan a sacarselo.

Saludos
 
Pues enhorabuena, vale la pena ir legal y tranquilos.
a disfrutar del conjunto.!!
 
Enhorabuena, mi marido también se lo ha sacado y vamos tranquilos.
 
Ya sabes, es lo que hay desgraciadamente,de todas maneras enhorabuena por haberlo sacado...............el carnet
 
CC, ya eres un conductor legal...........................saludos.
 
Mi enhorabuena. Ya quisiera tenerlo yo, pero me da una pereza terrible . Por cierto, ¿que te pidieron?, aunque sea a grandes rasos. me gustaría saber si te complican mucho el examen de circulación con la cv. Marchas atrás y todo eso. Gracias y a disfrutarlo.
 
Mi enhorabuena. Ya quisiera tenerlo yo, pero me da una pereza terrible . Por cierto, ¿que te pidieron?, aunque sea a grandes rasos. me gustaría saber si te complican mucho el examen de circulación con la cv. Marchas atrás y todo eso. Gracias y a disfrutarlo.


A groso modo........ en lo que se refiere a mí........ hay 1 ó 2 maniobras un poco jodidillas por decir algo, una es la L, y la otra es el examen de circulación, este último porque tenemos malos ávitos de conducción que ese día devemos de olvidar, pero también te digo que si sigues las indicaciones del profesor, TODAS las maniobras las clavas.
El examen teórico, es muy fácil y simple.
El coste........... depende de las provincias, y de tus cualidades para el manejo, pero la cosa oscila entre los 700- y los 1.000 €, a mí me salió hace 3 años por 890 €
 
Gracias Miki, pero prefiero gastarme esos 1000 € en :occasion5: . Saludos.
 
Enhorabuena uno mas al clud ,pero el caso que yo le tengo pero no le necesito, hay que ver que mal esta repartida esta vida jejjejjejejej
 
Mi enhorabuena. Ya quisiera tenerlo yo, pero me da una pereza terrible . Por cierto, ¿que te pidieron?, aunque sea a grandes rasos. me gustaría saber si te complican mucho el examen de circulación con la cv. Marchas atrás y todo eso. Gracias y a disfrutarlo.

El precio:
- Matricula 350€ (un atraco)
- Clases de maniobra o circulación 67€ (casi na)
- Examenes maniobras y circulación 80€
- Tasas 80€

Calcular un minimo de 4 o 5 clases de maniobras y en el caso de Madrid y para visitar la zona y trampas del examen 2 clases.

Yo lo he sacado en un mes (semana santa y puente de mayo de por medio) todo a la primera, pero eso es una lotería.

Teórico.

Es muy facil, son 16 preguntas y te permiten 2 errores. El unico problema, es que en las autoescuelas te dan el libro y los test del C1, C , D1 y D + E y luego resulta que en el examen, el B+E es especifico.

Maniobras

- Aparcamiento en Linea. Para mi la más complicada, en principio tienes un maximo de tres maniobras para estacionar el conjunto en una distancia de 1,5 veces la del conjunto de vehiculos que llevamos (aquí es fundamental el trabajo de la autoescuela, ya que los examinadores son unos ratas con la distancia y tiene que ser el profesor el encargado de pedirle más espacio. A mi me la jugaron, tenia un conjunto de 9 metros y me dejaron menos de 11, mi profe estaba en el bar...)
- Rampa. Muy facil
- La famosa L. A mi al menos me parecio muy facil una vez practicada unas pocas veces, yo hice el examen con un Toyota Land Cruiser y un Van de caballos.
- Desenganche - Enganche. Pues no tiene mayor misterio que pararnos con alguna referencia, desenganchar, vueltecita al remolque y enganchar.

Circulación

A mi este examen me indigna y si encima te toca un examinador chulo... Yo no lo tuve particularmente chulo, pero no le debi caer muy bien y me tuvo 40 minutos circulando (ibamos a examen 2 y mi compañero solo hizo 15 minutos).
 
me he examinado del teorico y aprobé hace un par de semanas, el de pista en Málaga lo he aprobado esta mañana y me falta el de calle. el precio en Málaga es de 30 euros por clase unos 90 de matricula y tasas de 85 euros. el de pista en malaga es la L. es practicar y se saca. aparcar en línea , enganche y por último la goma (pararte a menos de cincuenta cms de una valla de obra) lo dificil es la l y aparcar lo otro es cuetion de referencias. saludos
 
Felicidades, ahora ya vas tranquilo.
Saludos
 
Donde yo me lo he sacado, 650 euros todo incluido.
Practicas tanto de abierto como de cerrado que precises, y lo mejor, puedes suspender las veces que quieras tanto el teórico como los dos prácticos y no pagar nada.

Creo que hablamos por privado, ¿como están de horarios?
 
Donde yo me lo he sacado, 650 euros todo incluido.
Practicas tanto de abierto como de cerrado que precises, y lo mejor, puedes suspender las veces que quieras tanto el teórico como los dos prácticos y no pagar nada.


Que envidia me dais. Pues yo 1.000€ del ala.
 
El precio:
- Matricula 350€ (un atraco)
- Clases de maniobra o circulación 67€ (casi na)
- Examenes maniobras y circulación 80€
- Tasas 80€

Calcular un minimo de 4 o 5 clases de maniobras y en el caso de Madrid y para visitar la zona y trampas del examen 2 clases.

Yo lo he sacado en un mes (semana santa y puente de mayo de por medio) todo a la primera, pero eso es una lotería.

Teórico.

Es muy facil, son 16 preguntas y te permiten 2 errores. El unico problema, es que en las autoescuelas te dan el libro y los test del C1, C , D1 y D + E y luego resulta que en el examen, el B+E es especifico.

Maniobras

- Aparcamiento en Linea. Para mi la más complicada, en principio tienes un maximo de tres maniobras para estacionar el conjunto en una distancia de 1,5 veces la del conjunto de vehiculos que llevamos (aquí es fundamental el trabajo de la autoescuela, ya que los examinadores son unos ratas con la distancia y tiene que ser el profesor el encargado de pedirle más espacio. A mi me la jugaron, tenia un conjunto de 9 metros y me dejaron menos de 11, mi profe estaba en el bar...)
- Rampa. Muy facil
- La famosa L. A mi al menos me parecio muy facil una vez practicada unas pocas veces, yo hice el examen con un Toyota Land Cruiser y un Van de caballos.
- Desenganche - Enganche. Pues no tiene mayor misterio que pararnos con alguna referencia, desenganchar, vueltecita al remolque y enganchar.

Circulación

A mi este examen me indigna y si encima te toca un examinador chulo... Yo no lo tuve particularmente chulo, pero no le debi caer muy bien y me tuvo 40 minutos circulando (ibamos a examen 2 y mi compañero solo hizo 15 minutos).

Hola ccd, soy Edu, el costillo de eszaes, no se si tu o algun otro compi podriaís explicarnos que indicaciones te dio el profe para hacer la L, ya que yo estoy con mi "profe" y yo creo que me quiere desplumar, o que el remolque que uso es una mi_ _ _a...pero es que me sale 1 de 5, siguiendo las indicaciones del "profe" y todo... y como sabe feliks, (le he mandado un privado de marear, perdoname) pero es que me estoy empezando a mosquear...

Realice la L por primera vez mirando por los espejos normales del coche y me salio a la primera (el tio vio que se me dio bien), siguiendo las indicaciones del "profe" y luego a las siguientes, nada de nada, además me decía que mirase por la ventanilla girando el cuello, (dolor del mismo incluido) y ya no es lo mismo, y veo que todo el mundo hace dos o tres prácticas y al examen y a aprobar...en fin..a ver si alguien me las puede detallar, muchas gracias, ainsssssssss :(:(:(
 
Realice la L por primera vez mirando por los espejos normales del coche y me salio a la primera (el tio vio que se me dio bien), siguiendo las indicaciones del "profe" y luego a las siguientes, nada de nada, además me decía que mirase por la ventanilla girando el cuello, (dolor del mismo incluido) y ya no es lo mismo, y veo que todo el mundo hace dos o tres prácticas y al examen y a aprobar...en fin..a ver si alguien me las puede detallar, muchas gracias, ainsssssssss :(:(:(

Te cuento mi caso. Lo saqué con tres prácticas.

El profesor siempre me dijo que la cabeza por la ventana y me funcionaba bien. Hasta que en la tercera práctica, en la última antes del examen, el elevalunas eléctrico se estropeó y la ventana no bajaba.
Me dijo que me apañara como pudiera con los espejos, así lo hice y de **** madre.

El día del examen igual, ventana rota y con espejos.


Hazlo como a ti te salga y punto.
 
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
 
Te cuento mi caso. Lo saqué con tres prácticas.

El profesor siempre me dijo que la cabeza por la ventana y me funcionaba bien. Hasta que en la tercera práctica, en la última antes del examen, el elevalunas eléctrico se estropeó y la ventana no bajaba.
Me dijo que me apañara como pudiera con los espejos, así lo hice y de **** madre.

El día del examen igual, ventana rota y con espejos.


Hazlo como a ti te salga y punto.

Que distancia dejabas entre el flanco de la rueda izquierda y la linea?

Te decia que fueses siempre paralelo a la linea? Abriendote solo un poco al acabar la curvita de 90º para coger la segunda recta?....Es para contrastar "metodos", que a ver si practico este finde con un remolque similar por mi cuenta.

Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com