Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Qué tarde de deberes con Nicolás, cuando le da por a mi me las den toda....:evil:

Voy a intentar leer algo
 
En uno de los variados trabajos que he tenido había un medico por allí, lo más parecido a un medico de empresa, el caso es que hacía de psicólogo, por lo menos conmigo, y recuerdo que me decía, "en una conversación lo fácil es ponerse en play, pocas veces hacemos un rec, aunque digamos "te escucho", no es cierto, solo esperamos a que acabe de hablar" y me pareció y parece bastante cierto.

No soporto a la gente que no escucha si no que oye, pero menos aún, la que te interrumpe para encajarte su retahila... A mi me encanta conversar, pero si veo que va de monólogo, ni lo intento... Me rodea mucha gente así, pienso que es algo generalizado.
 
No soporto a la gente que no escucha si no que oye, pero menos aún, la que te interrumpe para encajarte su retahila... A mi me encanta conversar, pero si veo que va de monólogo, ni lo intento... Me rodea mucha gente así, pienso que es algo generalizado.

¿decías?

















:D
 
Buenos dias; ha salido el dia lluvioso, espero que para el fin de semana se alegre un poco, porque nos toca salir con la ac.

Evamm,
eso nos pasaba a nosotros, no nos gustaba ninguna al 100 % y aun despues de mas de 6 meses, cambiaria alguanas cosillas.

Qué cosillas? es posible que sean cosas en las que no he pensado.
 
Pues sí... A finales de año, pero aún no lo soy... Y vamos, que apartir de entonces haré como vosotras (Castilla y tú), hago desaparecer mi edad del avatar y se acabaron los cumpleaños, jeje

Estoy por aquí Bibilot, pero hoy menos participativo, que a veces me da la sensación de que esa omnipresencia puede cargar...

De las catorce heriditas sólo me molestan tres, pero como están en sitios delicados, me molestan un poquito, yo creo que cicatrizarán en breve.

Perdona, no puedo hacer desaparecer lo que nunca puse, por eso de la confidencialidad de datos:D ( de todas maneras, ese dato lo tienes ). Mala señal si desaparece mi cumpleaños, además me encanta celebrarlo.

Ya sabes que no es encanta leerte :flower:
 
Acaba de caer un xàfec!! (chaparron)... que acaba de llegar Pere empapado..
Evamm... por tu pueblo hace sol??
 
No soporto a la gente que no escucha si no que oye, pero menos aún, la que te interrumpe para encajarte su retahila... A mi me encanta conversar, pero si veo que va de monólogo, ni lo intento... Me rodea mucha gente así, pienso que es algo generalizado.

Eso a veces me pasa con mis hijos... que empiezo a explicarles algo... y cuando noto que no me escuchan........ solo reaccionan con mi silencio...entonces me hago la victima...
 
Qué quiere decir para vosotr@s escuchar?
 
Si, pero lo mío con las fotos son muchos sentimientos encontrados, me gustan, pero después, a la hora de mirarlas, si me encuentro una foto como esta ultima y no está clasificada o conocida, ya no sé de donde es, y pierde mucho del encanto que tenía, al menos para mi, me digo "mira que haber estado aquí, en un sitio como este y no acordarme donde es" llego a pensar si es mía o de alguien..., de ahí la importancia de sacar a una persona conocida, mis fotos son más "plan kiko" pero sin buscar nada malo (no es que kiko lo busque..., siempre... :D ) entonces echo un montón, pero como no entiendo mucho, me salen movidas, o cortadas (sobre todo la peque), aparte que las camaras que tengo no son muy allá.

¿Porqué te crees que me lleva tanto ytiempo clasificar y renombrar mis fotos? Suelo poner primero al título la fecha del día de la toma entre paréntisis, el lugar dónde está ubicada y el objeto de la foto...

He mirado mis archivos adjuntos y he alucinado yo mismo con los títulos... ¿Te acuerdas de esta foto? Ya se que es de arquitectura y de la moderna (con menos mérito :D)

15009d1234744093-el-cafe-con-webcampista-2008-12-30-n035r-la-city.-30-st-mary-axe.-gherkin-el-pepinillo-.jpg

Pues se llama "(2008-12-30) N035R La City. 30 St Mary Axe. The Gherkin (el pepinillo).jpg" :D ¿Tú crees que dentro de diez años se me habrá olvidado que es lo que se ve en la foto? Si imprimo un álbum, les pego notitas, si las veo en el ordenador, sale el título...

¡Ah! N35R significa N=NIKON (si fuera "P" sería la PANASONIC) y "R" al final reducida...
 
Eso a veces me pasa con mis hijos... que empiezo a explicarles algo... y cuando noto que no me escuchan........ solo reaccionan con mi silencio...entonces me hago la victima...

Eso se llama vacío interpersonal, cuando estás hablándole a alguien que tienes en frente y está a lo suyo, no da muestras de estar escuchándote, te quedas callada mirándole, como si nada, no se soporta.

En clase, es una técnica a utilizar en lugar de estar mandando a callar. Donde es más útil , es entre dos personas.
 
Ángel me encantan tus fotos.

jajaj, Aunnolose qué buenisima la viñeta.
 
¿Porqué te crees que me lleva tanto ytiempo clasificar y renombrar mis fotos? Suelo poner primero al título la fecha del día de la toma entre paréntisis, el lugar dónde está ubicada y el objeto de la foto...

He mirado mis archivos adjuntos y he alucinado yo mismo con los títulos... ¿Te acuerdas de esta foto? Ya se que es de arquitectura y de la moderna (con menos mérito :D)

....

Pues se llama "(2008-12-30) N035R La City. 30 St Mary Axe. The Gherkin (el pepinillo).jpg" :D ¿Tú crees que dentro de diez años se me habrá olvidado que es lo que se ve en la foto? Si imprimo un álbum, les pego notitas, si las veo en el ordenador, sale el título...


Hombre, de algo así, si me acuerdo, esto es único, no como un árbol en mitad de un prado, lo interesante de esta foto (no sé si intencionado) es el contraste con la iglesia. y el árbol seco, que le da un toque frío a la foto, y al mismo tiempo añade algo natural al otro edificio, como si la construcción le quitara la vida...



Peazo de estudio malo que acabo de hacer... :(
 
Yo te escucho, bueno te leo, estoy en el médico y va con mucho retraso, esto de internet en el móvil es un gran invento, jiji

Qué hacías en el médico? qué te pasa?
 
Miralo que graciosillo está esta tarde... :) Te recuerdo que soy escorpio...


Me leí una vez, bueno, en realidad varias veces... un libraco gordo rojo, sobre horóscopos, escorpio es/puede ser muuuuuuuuuuuuuuuuy vengativo... :(

La lagartija gris, el escorpión y el aguila, ¿a cual de las tres te inclinas?

un poco de todo, me imagino, según toque... y como todos los signos...
 
la lagartija se siente dolida y lo masculla una y otra vez, hasta que se consume, pero no llega a hacer nada.
El escorpión ataca y vuelve a atacar, y vuelve a atacar, y vuelve a atacar, por cualquier nimiedad
El águila te mira por encima del hombro y te ignora completamente, por los siglos de los siglos y sin posibilidad de perdón.

Esto es lo que recuerdo, además, mi contraria también lo es, por eso lo leí varias veces...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com