Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Yoko,, tu en el tema de las mascotas no menosprecies a Bribon que lleva mataos unos cuantos gatos y sin tocarlos ( yo creo que usa budú o algo parecido )

Yooooooo????? Dios me libre...
 
Vaya horterada el carrito fulero ese que teneis, por favor largaos con el carro por las ferias y ya de paso poneis unas arras y que tiren de el Rivera y Mariuka. Jaajajajajajajaja

Fofos
 
Vaya horterada el carrito fulero ese que teneis, por favor largaos con el carro por las ferias y ya de paso poneis unas arras y que tiren de el Rivera y Mariuka. Jaajajajajajajaja

Fofos


Que io pu... , jajajajajajaj
 
Vaya horterada el carrito fulero ese que teneis, por favor largaos con el carro por las ferias y ya de paso poneis unas arras y que tiren de el Rivera y Mariuka. Jaajajajajajajaja

Fofos

Te lo digo a ti también??? Te lo digo??..... Venga va...

AAAAAAAAAAAAAAA LAAAAAAAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAAAA...
 
Hombre , no digas eso que ya tenemos quien tire del carro...


tirardelcarrodl3.gif
 
Peter cuando puedas matale el perro a Yoko de una vez y arrancarle los ojos a Mariuka y luego se los dais a los chinos para que los pongan de tapa.
 
Dejaros de tanta violencia,a este paso tendre que llamar a mi amigo Jhon Cobra para que se pase por aqui y reparta...orden.
No le conocéis?
Usad el Yuotube.

SE ABRE EL CHIGRE.

1 Centollo y una botella de sidra 3€

Centollo-thumbnail.jpg
trabanco1.jpg
 
A ver Toño vete a dar una vuelta por el Paseo de Zorrilla si no quieres que te reventemos la cabeza después de partirte las costillas,piernas y brazos.

FOFO
 
A ver Toño vete a dar una vuelta por el Paseo de Zorrilla si no quieres que te reventemos la cabeza después de partirte las costillas,piernas y brazos.

FOFO

Estoy en el paseo Zorrilla.

No me decias eso la ultima vez que te tumbe.
Y cállate que te embrisco a la Nela.
 
Peter cuando puedas matale el perro a Yoko de una vez y arrancarle los ojos a Mariuka y luego se los dais a los chinos para que los pongan de tapa.

Será posible.... y nada, que la ha tomado con mi pobre perrito...
 
Tranquila Yoko , llevate el mio de escolta...

gran-danes.jpg
 
ya me han soltao, joer habeis pagao la fianza con billetes de monopoli


Eso las cosas de Peter , para que te dejaran dentro , menos mal que yo tengo enchufes ...y pude sacarte de allí.....
enchufe.gif
 
Terragay no se si alegrarme de tu vuelta o nó,,, esperemos acontecimientos .


entre tanto estoy entrenando mi perro con una foto vuestra


de momento mirar como se pone el pobre al ver la foto


perros_peligrosos.jpg
 
Que guapo es.... Muchas gracias!

Menos mal que aún queda buena gente en el mundo...


Cada vez menos , se las está comiendo mi perro , jajajajaj
 
A ver Toño vete a dar una vuelta por el Paseo de Zorrilla si no quieres que te reventemos la cabeza después de partirte las costillas,piernas y brazos.

FOFO

Dicho y hecho jefe, pa eso los francotiradores estamos en la terraza.




.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com