Webcampista.com

mucho más que un foro

Ortografia

¿No os hace daño a la vista algunos posts?. No digo ya lo de los acentos (porque reconozco que soy el primero en no ponerlos), pero hay cosas que.....

Bueno, solo eso.

Un saludo
 
Si, sobre todo el uso de h y de v y b.

Entiendo que no todo el mundo tiene una formación universitaria, pero creo que, aunque sea con el corrector ortegrafico del ordenador, hay que poner más cuidado.

Hay niños que no leen, y no es un buen ejemplo.
 
Si, sobre todo el uso de h y de v y b.

Entiendo que no todo el mundo tiene una formación universitaria, pero creo que, aunque sea con el corrector ortegrafico del ordenador, hay que poner más cuidado.

Hay niños que no leen, y no es un buen ejemplo.

Pues yo creo que con el corrector "ortegrafico" de tu ordenador tampoco llegarás muy lejos...
 
pues para eso , instalar el navegador firefox y le instalas el complemento ortográfico y conforme escribes lo que este mal te lo pone en rojo y se actúa como el word , botón dcho ratón y te de las opciones para corregir
 
¿No os hace daño a la vista algunos posts?. No digo ya lo de los acentos (porque reconozco que soy el primero en no ponerlos), pero hay cosas que.....

Bueno, solo eso.

Un saludo

Con todos mys respetos y sin hanimo de hofender, es una falta de heducacion correjir la hortografia a cualquier persona que no se encuentre reciviendo clases en un centro de heducacion, y por otro lado, este pos puede coivir a algun@s a la ora de escrivir y eso no es vueno para todos los que queremos comunicarnos atrabes de heste portal. :)
 
chicos.... la b y la v están muy juntas. Y si escribes rápido a veces se van. Este foro es muy rápido y tienes que escribir corriendo o te vas a la página dos. Mirad, yo intento no tener faltas, hay veces que se leen cosas que... pueden doler. Pero con todo el respeto,aquí se habla de camping. Lo que haga cada uno con sus dedos...
Y que no se me ofenda nadie por favor
 
Con todos mys respetos y sin hanimo de hofender, es una falta de heducacion correjir la hortografia a cualquier persona que no se encuentre reciviendo clases en un centro de heducacion, y por otro lado, este pos puede coivir a algun@s a la ora de escrivir y eso no es vueno para todos los que queremos comunicarnos atrabes de heste portal. :)

Muy bueno manu, totalmente de acuerdo contigo. No todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades educativas, lo importante es comunicarse, a mi no me importa leer faltas de ortografia, me molesta mucho mas leer faltas de respeto.
 
Manu, lo tuyo si ha dolido. Lo he tenido que leer en voz alta para entenderlo. Ja,ja. Y te ha tenido que costar un "güevo" y parte del otro escribvirlo.¿veis? se me han ido los dedetes. Un saludazo
 
Yo creo que es más cuestión de releer los post antes de enviarlos, aunque hay ciertas personas que, no sólo h, b o v, sino también, quizá por cuestión de pronunciación, la "ll" usada en vez de "y". Luego están los "ai", a ver si os suena ésto del cole: Ahí hay un niño que dice ¡ay!
Pero es cierto que a veces cuesta leer algunos post. Y otra cosa aún peor, no se ponen puntos y comas, con lo que los escritos son difíciles de comprender.
 
Con todos mys respetos y sin hanimo de hofender, es una falta de heducacion correjir la hortografia a cualquier persona que no se encuentre reciviendo clases en un centro de heducacion, y por otro lado, este pos puede coivir a algun@s a la ora de escrivir y eso no es vueno para todos los que queremos comunicarnos atrabes de heste portal. :)



Manu66, un aplauso, me ha encantado tu post.
 
Con todos mys respetos y sin hanimo de hofender, es una falta de heducacion correjir la hortografia a cualquier persona que no se encuentre reciviendo clases en un centro de heducacion, y por otro lado, este pos puede coivir a algun@s a la ora de escrivir y eso no es vueno para todos los que queremos comunicarnos atrabes de heste portal. :)

Con todos mis respetos,totalmente deacuerdo.
Y aber si nos bemos pronto...jeje
 
Puse srea vedrda
Sgeun un etsduio de una iivenrsdiad ignlsea, no ipmontra el odren en el que
las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormnate es que a pmrirea y la
utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrretea. El rsteo peuden estar
ttaolmntee mal y aun así se porda leer sin pobrleams. Esto es pquore no lemeos
cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.
Pesornamelnte me preace icrneile ...
 
hay virgencita. Lo he entendido Veguin. Tienes razón
 
Ahora en serio,este es un foro campista,aquí cabe todo el mundo.
Ami no me duelen los ojos,yo no veo las faltas,veo las personas que están detrás del PC escribiendo.
Un saludo.
 
Puse srea vedrda
Sgeun un etsduio de una iivenrsdiad ignlsea, no ipmontra el odren en el que
las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormnate es que a pmrirea y la
utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrretea. El rsteo peuden estar
ttaolmntee mal y aun así se porda leer sin pobrleams. Esto es pquore no lemeos
cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.
Pesornamelnte me preace icrneile ...

Juas!!
Muy bueno.
 
Ahora en serio,este es un foro campista,aquí cabe todo el mundo.
Ami no me duelen los ojos,yo no veo las faltas,veo las personas que están detrás del PC escribiendo.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo!
 
Una cosa es equivocarse de tecla, saltarse alguna letra, etc., -y esto sí puede corregir-se releyendo el texto antes de enviarlo,- y otra la ortografía.
Para este segundo caso, existe el corrector y como me decía algún/a profesor/a (no recuerdo bien): el diccionario no muerde.
Ahora bien, creo que por encima de todo, están la buena voluntad y las ganas de entenderse.
manu: conserva tu sentido del humor; es muy importante saber desdramatizar las cosas.
Saludos a tod@s.
 
Mi opinion es que un foro es demasiado frio, y le faltan matices de la conversacion cara, a cara, pero lo bueno es que cuando llevas cierto tiempo, es facil identificar a muchos foreros por varias cosas, entre otra por los contenidos de sus textos, por formas de expresarse, y como no, por ciertos vicios ortograficos, que crean entre todos la personalidad de ese "alguien que está no se donde", por lo cual, no veo porque hacer ese esfuerzo, sobre todo cuando hay gente que no se trata de hacer un esfuerzo, sino de falta de formacion, por lo que lo maximo que se puede hacer es asimilar que cada uno somos como somos, tratar de entender, y hacerse entender, y sobre todo no corregir en público, que ha pasado en alguna ocasion, y me parece de lo mas fuera de lugar.
 
Manu, lo tuyo si ha dolido. Lo he tenido que leer en voz alta para entenderlo. Ja,ja. Y te ha tenido que costar un "güevo" y parte del otro escribvirlo.¿veis? se me han ido los dedetes. Un saludazo


posss no creas los cajtellano manchegos tenemos un dicionario especial, por lo que pa escribil asi, no hay cacer un esfuerzo mo grande.

Fijate en los enlaces quepuesto en el pOgrama de la güefcampada.
 
Ahora en serio,este es un foro campista,aquí cabe todo el mundo.
Ami no me duelen los ojos,yo no veo las faltas,veo las personas que están detrás del PC escribiendo.
Un saludo.

Pues a mi si me duelen los ojos y me cuesta leerte, me desconcentro porque mesevan losojos detras de la pita hormiga.
 
Esto es verídico
, no se la credibilidad
que yo tenga en el foro, pero si la tengo voy fe de que es verdad, porque lo vi.





Un cardiólogo residente en Valdepeñas que estaba de reforma en su casa, llama a un electricista, para que de chapuza le hiciera las reformas en la instalación eléctrica.

Una vez sobre el terreno, el electricista cogio un trozo de papel de un saco de cemento, se puso a escribir.

Ai cacer rozas por onde e pintao pa meter los macarrones, a onde e pintao dos rallas es paque agan la roza mas grande poque ai que meter un macarrón mas grande poque a iban mas ilos de cable.

Onde e pintao un cuadro esque ban las cajas lla lo saben los arbañiles.

Cuando llega el papel a manos les cardiólogo, este reprendiendo al electricista empieza a leer lo escrito diciendo:

Hombre Pepe se escribe hay en lugar de ai, se escribe donde en lugar de onde “e” es con “h” se dice pintado en lugar de pintao, para en lugar de pa…

Arto el electricista y medio montado en cólera, medio en broma pero para que hay quedara eso le replica:

Pero a que saenterao uste de lo que pone, porque con tanto comoan estudiao los medicos como uste, no ai dios que se entere de lo quescriben.
 
Con todos mys respetos y sin hanimo de hofender, es una falta de heducacion correjir la hortografia a cualquier persona que no se encuentre reciviendo clases en un centro de heducacion, y por otro lado, este pos puede coivir a algun@s a la ora de escrivir y eso no es vueno para todos los que queremos comunicarnos atrabes de heste portal. :)

si manu66 es como cuando ablas con aljien y no pronuncia vien el vocavulario de ablar bien y te dan ganas de corejirlo pero no tatrebes por eduquacion o por respeto porke no todos emos tenido ni las mismas oportunidades nilas misma inkietudes y por eso nonos dejamos de comunicar.
 
Con todos mys respetos y sin hanimo de hofender, es una falta de heducacion correjir la hortografia a cualquier persona que no se encuentre reciviendo clases en un centro de heducacion, y por otro lado, este pos puede coivir a algun@s a la ora de escrivir y eso no es vueno para todos los que queremos comunicarnos atrabes de heste portal. :)

Si señor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com