Webcampista.com

mucho más que un foro

Ortografia

Con todos mys respetos y sin hanimo de hofender, es una falta de heducacion correjir la hortografia a cualquier persona que no se encuentre reciviendo clases en un centro de heducacion, y por otro lado, este pos puede coivir a algun@s a la ora de escrivir y eso no es vueno para todos los que queremos comunicarnos atrabes de heste portal. :)


Comparto este post, y animo a todos los que no se animan a escribir, a que se animen.
Además de las razones de Motero, que también ha escrito un post muy bueno.


Escribir y leer el foro también puede servir para mejorar la ortografía del que quiera, por ejemplo, a base de ver que caravana se escribe con v, la escribirá con v, y cosas así.
 
¿No os hace daño a la vista algunos posts?. No digo ya lo de los acentos (porque reconozco que soy el primero en no ponerlos), pero hay cosas que.....

Bueno, solo eso.

Un saludo

Adonde estas,(con acento en la a) defiendete.
Yo tendre muchas faltas pero te aseguro que si escrivo en Ingles no me entienden todos.
 
Con todos mys respetos y sin hanimo de hofender, es una falta de heducacion correjir la hortografia a cualquier persona que no se encuentre reciviendo clases en un centro de heducacion, y por otro lado, este pos puede coivir a algun@s a la ora de escrivir y eso no es vueno para todos los que queremos comunicarnos atrabes de heste portal. :)


Okey.
 
a mi personalmente las unicas faltas de ortografia que me molestan son las mias, cuando le he dado a enviar a un texto y lo releo,,,,,,,,,,¡ah! ¡horror! ¿que he escrito?, corro a editar.
vaya, que me molesta mas una mota de polvo en mi ojo que una viga en ojo ajeno.
 
Yo soy uno los analfabetos que te hacen daño

Yo soy uno los analfabetos que te hacen daño

¿No os hace daño a la vista algunos posts?. No digo ya lo de los acentos (porque reconozco que soy el primero en no ponerlos), pero hay cosas que.....

Bueno, solo eso.

Un saludo


No sé si soy analfabeto, pero muy listo nunca fui.
Este hilo me afecta mucho. Suelo cometer muchas faltas de ortografía.
Tampoco pretendo hacerle daño a nadie por como escribo, como aquí se dice.
Por lo cual si hay que cuidar tanto la formas en lo sucesivo me dedicare leer a los
Catedráticos como LUISANTUNI.
No me comunicare con vosotros, pero terminare siendo tan culto como ellos.
 
Código:
El siguiente paso será la expulsión del foro por analfabeto o hacer un examen de ortografía para asistir a una quedada
Código:


Pues sí (con tilde, para diferenciarlo del si condicional), sólo (con tilde para diferenciarlo del adjetivo solo) faltaba (con b porque es pretérito imperfecto de indicativo de un verbo de la primera conjugación) eso.

Lo ideal sería que escribiéramos sin faltas ,pero no todos hemos tenido las mismas oportunidades.
Lo digo con conocimiento de causa, porque soy maestra y llevo 18 años dedicada a la Educación Permanente de Personas Adultas y hay muchas personas, mayores y jóvenes, que no han podido pasar de los estudios primarios. Han tenido que abandonarlos para trabajar, para ayudar a sus familias,...

Lo importante es que nos entendamos y sobre todo que nos respetemos.

¡¡¡¡ qe biba la comunicasion i er repeto, aunqe zea con farta de ortogra fia!!!!
 
No sé si soy analfabeto, pero muy listo nunca fui.
Este hilo me afecta mucho. Suelo cometer muchas faltas de ortografía.
Tampoco pretendo hacerle daño a nadie por como escribo, como aquí se dice.
Por lo cual si hay que cuidar tanto la formas en lo sucesivo me dedicare leer a los
Catedráticos como LUISANTUNI.
No me comunicare con vosotros, pero terminare siendo tan culto como ellos.

pues en ese caso somos dos . un saludo
 
Con todos mys respetos y sin hanimo de hofender, es una falta de heducacion correjir la hortografia a cualquier persona que no se encuentre reciviendo clases en un centro de heducacion, y por otro lado, este pos puede coivir a algun@s a la ora de escrivir y eso no es vueno para todos los que queremos comunicarnos atrabes de heste portal. :)


Muy bueno manu66.
Saludos
 
El que caso es que la mente es capaz de leer cosas increíbles:
 

Archivos adjuntos

  • Lectura.jpg
    Lectura.jpg
    66,5 KB · Visitas: 0
Don´t ever be afraid to try to make things bettter,

You might be surprised at the results,,
























Nunca tengas miedo de intentar hacer las cosas mejor,
Puedes sorprenderte de los resultados.
 
Bueno................. no hagamos más brasas del árbol caído, a ver si ahora no vamos a poder exponer un criterio sobre cualquier cuestión.................... si es que...................... aquí no hay malas palabras, si no malas interpretaciones. Alguien me invita a una cervecita????????????'Joe, es que hace muxo calooooooooooooo.:blob5:
 
El que caso es que la mente es capaz de leer cosas increíbles:

Tiene explicación, en la primera frase asocias determinados números siempre con las mismas letras de escritura parecida y después de asimilado es más fácil seguir. :)

Ala, ya está otra vez el listo que to lo sabe. :argue:
 
Bueno................. no hagamos más brasas del árbol caído, a ver si ahora no vamos a poder exponer un criterio sobre cualquier cuestión.................... si es que...................... aquí no hay malas palabras, si no malas interpretaciones. Alguien me invita a una cervecita????????????'Joe, es que hace muxo calooooooooooooo.:blob5:

Que sabras tu de caló, pa caló, caló en la tierra de Maria Santisima o sea Sevilla, ¿ Eztara bien ezcrito ezto ?.

ZALUOZ CALUROZOZ.
 
Tiene explicación, en la primera frase asocias determinados números siempre con las mismas letras de escritura parecida y después de asimilado es más fácil seguir. :)

Ala, ya está otra vez el listo que to lo sabe. :argue:

Hey yo le e estado vacilando a la gefa con el texto, está bien....
Por cierto ya no hace falta que me invite nadie, ya la e cogido yo de la nevera, que tenía 1:D
 
Que sabras tu de caló, pa caló, caló en la tierra de Maria Santisima o sea Sevilla, ¿ Eztara bien ezcrito ezto ?.

ZALUOZ CALUROZOZ.
A mo a verrrrrr, que yo e estado por tu tierra, y la verdad, calor calor,,,,,,,,,,,,,,,, pues sí, para que nos vamos a engañar, pero es más seco que el de cataluña, aquí es que encima del calor, también hay bochorno, con lo que aumentamos el calor de vuestros 46º x 3 usease..........138º que no es naaaaaaaaa............... hayyyyyyyyy que bien me está sentando la cerveza esta joe.
 
Yo creo que en la vida ni es todo blanco ni es todo negro, tambien existe el gris.

Yo reconozco que hago mucho incapié con mis hijos sobre las faltas de ortografía,es una cosa que no me gusta mucho, pero de ahí a hacer diferencias entre las personas que escriben mejor o peor, creo que es una barbaridad.



Pero así debe ser todo en la vida, no diferenciar entre gordos y delgados; feos y guapos, altos y bajos, con estudios o sin estudios y un largo etc................

No todo el mundo sabe escribir con el teclado de la misma manera y alomejor le cuesta mucho buscar las letras y pone la primera que se le viene al dedo.

Debemos ser mas transigentes con todo el mundo y empiezo por mi.
 
yo en este tema soy de los que sale ganando, por que como soy de los que no sabe escrivir no noto las faltas de ortografia de los demas, quiero dicir que pá nusotros los analfabetos tó el mundo escribe bien.
 
Guitar si tu no hace falta que nos digas tu opinion, conociendoté solo un poquito y leyendo tu firma, ja ja ja, ya lo adivinamos.
 
empial, el 49 es por los grados que alcanzáis en Sevilla, ¿verdad? :)

Pues la verdad manu, es que en algunos momentos del dia y en el mes de julio se ha alcanzado ese, ¿Como se escribe, " GRADUAJE O GRADERIO ?, Desde luego al sol y reliao en un plexiglas. Te explico, el 49 es el año en el que vine a este mundo; A pasar calor y a cometer fartaz de ortografia.

Saludos.
 
A mo a verrrrrr, que yo e estado por tu tierra, y la verdad, calor calor,,,,,,,,,,,,,,,, pues sí, para que nos vamos a engañar, pero es más seco que el de cataluña, aquí es que encima del calor, también hay bochorno, con lo que aumentamos el calor de vuestros 46º x 3 usease..........138º que no es naaaaaaaaa............... hayyyyyyyyy que bien me está sentando la cerveza esta joe.

Tienes parte de razon, por tu tierra hay mas grado de humedad, tambien he estado por alli en concreto en Gerona, LLoret de Mar, que es precioso y era terminar de ducharte y ya estabas como si no te hubieras duchado, totalmente sudoroso, en fin cada uno tiene lo que se merece; Ojala y en vez de hablar de calor estuvieramos hablando de dinero, " Tu mas que yo, nooo yo mas que tu", y entonces entra en el juego Ronaldiño y dice ¡¡ ESTOS HUMANOS NO TIENEN ARREGLO !!.

SALUDOS.
 
pues para eso , instalar el navegador firefox y le instalas el complemento ortográfico y conforme escribes lo que este mal te lo pone en rojo y se actúa como el word , botón dcho ratón y te de las opciones para corregir




No encuentro ese complemento , sino un diccionario, que instalé pero no me funciona y no sé porqué


¿alguién me puede poner el enlace para instalar el corrector ortográfico para Firefox 3.0.11?



En cuanto al tema : a mi ciertas faltas ortográficas que no se notan intencionadas para hacer una coña ,,, tambien me hacen daño a la vista ,,,, seré una repunante pero es así .
 
La censura disquimatoria ha vuelto

La censura disquimatoria ha vuelto

No encuentro ese complemento , sino un diccionario, que instalé pero no me funciona y no sé porqué


¿alguién me puede poner el enlace para instalar el corrector ortográfico para Firefox 3.0.11?



En cuanto al tema : a mi ciertas faltas ortográficas que no se notan intencionadas para hacer una coña ,,, tambien me hacen daño a la vista ,,,, seré una repunante pero es así .


Como se dice: soy alfabeto-analfabeto-borrico-pollino.
 
pues yo escribo como quiero o ha veces puedo y no creo que sea por falta de estudios,sino por que paso y punto.La cuestion es comunicarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com