Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

Os informo.
Estamos tramitando el cambio de día para el pulpo pero la cosa no es tan sencilla como parece. Yolanda había apalabrado a cocineros especializados en el tema del pulpo para el domingo. Ahora tenemos que esperar la confirmación de que pueden ir igual el sábado.
Hasta que no sepamos nada de ellos no podemos cambiar el día.
Paciencia....

Jose gracias por el intento de cambiarlo si se puede fenomenal y si no nosotros nos apañaremos.
Estais hechos unos organizadores fabulosos, muchas gracias por cuidar todos los detalles.
 


cambiando de tema :


los que nos hemos apuntado a la corona de José Filgueiras pagaremos allí a Terracan lo que corresponda , que a esta hora con 64 apuntados, tocamos a 2,60 €

( llevad suelto )


finalmente tocamos a 2,50 € ( 4 ctm menos realmente )

envié mensajes privados con nº de cuenta a todos menos a los que vamos a esta webcampada porque allí recaudaremos esa cantidad por cada uno para pagar la corona a Inesita y Terracan. ¿ enterados ? ( llevad dinerito justo por favor ) .
 
Un par de cosinas..

Un par de cosinas..

1. Me acabo de enterar de lo de José Filgueiras.. pobrecillo..No le conocía personalmente, pero si del foro.

2. La espicha ¿a qué hora se prevé que se haga? Lo digo, porque he leido a alguien decir que si es tarde que borren a sus niños. Las mías cenan sobre las 8,30, máximo a las 9. Si es más tarde de las 9 ó 9,30 como mucho, tendré que darles la cena en la auto y borrarlas de la espicha.¿Ok?
 
Mi opinión es empezar antes de 9 de la noche , primero por los crios como dices, y segundo porque dado que nos conocemos ya sabemos todos que algo ocurre en torno a las 8 de la tarde ( u antes ) que empienzan a salir exquisiteces de las CV y AC con la excusa de acompañar la sidrina ó lo que sea, y luego siempre nos sobra comida .............

y ya de pagar la espicha, por lo menos comerla completa
( digo yo ) .
 
!!!!!!!!!!!!que bonito !!!!!!!!!!!!

despues del frio y las lluvias del invierno y primavera :

Saturday, Jun 27
More Details
03.gif

Sun and some clouds
Low: 16 °C
High: 22 °C

Sunday, Jun 28
More Details
06.gif

Mostly cloudy
Low: 18 °C
High: 22 °C

Monday, Jun 29
More Details
04.gif

Clouds and sun with a shower
Low: 18 °C
High: 26 °C

Tuesday, Jun 30
More Details
06.gif

Mostly cloudy
Low: 16 °C
High: 24 °C

Wednesday, Jul 1
More Details
04.gif

Clouds and sun
Low: 18 °C
High: 26 °C

Thursday, Jul 2
More Details
03.gif

Partial sunshine
Low: 16 °C
High: 24 °C

AccuWeather.com - San Tirso De Abres, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
 
Mi opinión es empezar antes de 9 de la noche , primero por los crios como dices, y segundo porque dado que nos conocemos ya sabemos todos que algo ocurre en torno a las 8 de la tarde ( u antes ) que empienzan a salir exquisiteces de las CV y AC con la excusa de acompañar la sidrina ó lo que sea, y luego siempre nos sobra comida .............

y ya de pagar la espicha, por lo menos comerla completa
( digo yo ) .

A nosotros también nos parece que esa es una buena hora. De todos modos, este fin de semana estaremos en el camping y confirmaremos el horario con Yolanda.

Por cierto, para los que quieran ir conociendo a nuestra anfitriona, sale en los vídeos que ha puesto Mariuka. En el segundo, a partir del min 1:20 que empiezan a hablar de turismo, salen unos planos del restaurante de Amaido y, de las dos mujeres que aparecen, Yolanda es la de azul.
Tambié aparece en el otro vídeo, en el min 21:41. Aquí aparece vestida de cocinera y preparando unas viandas.
 
Buenas sres/as., una pregunta:

Para los que vamos a llegar antes del finde, ¿habeis asignado parcelas por nick?.

Si es así, ¿se las vais a hacer llegar a la recepción del camping antes? (o pasármela y se lo vamos diciendo a la gente que vaya llegando, tampoco pasa nada), lo digo por ser obediente e irnos organizando.

Si es que no, pues a la mejor sombra/parcela que pillemos.

Nosotros llegaremos el miércoles müuuuuuu de noche.

Un saludo.

PDH.
 
Me parece que Pplu llega el jueves según puso por atrás y alguno más llegará a media semana.

No hay parecelas asignadas por nik.

Yo creo que os podeís poner donde que queraís teniendo en cuenta la situación de la barrica de sidra, y del centro neurágico tal como puso Owockadoy en el plano .


Cifu acuérdate del radar.
 
Me parece que Pplu llega el jueves según puso por atrás y alguno más llegará a media semana.

No hay parecelas asignadas por nik.

Yo creo que os podeís poner donde que queraís teniendo en cuenta la situación de la barrica de sidra, y del centro neurágico tal como puso Owockadoy en el plano .


Cifu acuérdate del radar.

Lo intentare confirmar, pero si, seguramente llegare el jueves, nosotros salimos mañana si todo va bien, y haremos primera escala unos dias en Santillana de Mar.

Un saludico.
 
joerrrrrrrrrr joerrrrrrrrrrrr
Se me avecina lo peor,con las fiestas de Leon me parece a mi que me voy a quedar sin poder ir a esta, ya que la señora que me pario quiere hacer comida familiar para este fin, pero me parece que pocos pueden venir asi que me parece que la quiere hacer el dia de la webcampada.

Jose no me borre de momento pero pon un signo de interroacion.
Para la semana que viene te lo confirmo.
Que putada con las ganas que tengo de volver a pescar dos REOS,jajajajaja
 
ahhhh ¿pero sólo pensabas pescar dos?

pa eso no te merece la pena tanto viaje..............


jjeeee


es broma,,, mira a ver si hablas en serio con tu madre y podedís venir


dile que sigues la fiesta por videollamada o déjale una foto grande pa que os sienta presentes...no sé...piensa algo.
 
Vamos a ver, Rivera a la máma, la tienes mas que vista coño, ya se que una madre es una madre, pero una webcampada tambien es una webcampada.

Te esperamos y punto.

Yo no estoy apuntada para el pulpo, pero es porque yo no lo he dicho,ja ja ja, asi que apuntamé uno , que a mi contrario ni fu ni fa.

Ya queda menos id poniendo la lista de las cositas, que son muchas y se me olvidan.
 
Pues una vez más, siento tener que borrarme de esta webcampada (con licencia y todo, tendré que subir en otras fechas para amortizarla con, al menos, un par de reos). :sad11:

Un abrazo y pasadlo como siempre.
 
Yo voy a comenzar a cargar, y luego ire a buscar la caravana, tengo que montarle un par de cosas, espero poder salir de viaje alla a las 8 ó 9, nos vemos en una semanica.

Un saludico.
 
Pues una vez más, siento tener que borrarme de esta webcampada (con licencia y todo, tendré que subir en otras fechas para amortizarla con, al menos, un par de reos). :sad11:

Un abrazo y pasadlo como siempre.
No puede ser Cifu. No puede ser. Si seguimos sin coincidir al final nuestra llama de amor se acabará.
Tenía ganas de veros. En otra ocasión será. Un abrazo.
 
Actualicaciones

Borrando a Cifu, colocando a Picos de Europa en su lugar y apuntando pulpo para Inesita.


-*Lista de Asistentes*-

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias. 2a+2n Espicha. 3 pulpo
2.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,AC Asturias. 2a+1n Espicha. 3 pulpo
3.- Menes 2 adultos y 2 niños, CV, Palencia.
4.- Macalote 2 adultos y 1 niña, CV , Palencia. 2a espicha
5.- PDH, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid. 2a+2n Espicha. 2 pulpo
6.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid. 2a+2n Espicha
7.- Terracan, 2 adultos, 2 niños, AC, Salamanca 2a+2n Espicha 1 pulpo
8.- Fjord370, 2 adultos , CV de Orense. Espicha. 2 pulpo
9.- Prestige, 2 ad. y 1 chica (¿o 2?) CV, Coruña. 4 Espicha (¿3/4?)
10- Casablanca, 2 adultos , AC , Coruña. Espicha
11.- Rubim2mar, 2 ad. 1 niña,1 bebe, CV Valladolid. 2a+1n espicha 2 pulpo
12.- Cabezalapiz, 2 adultos, 1 niño, AC ,Valladolid. 2a+1n Espicha
13.- Pabloski, 2 adultos , 2 niños ,CV ,Valladolid. 2a+1n Espicha. 2 pulpo
14.- Sugorqui, 2 adultos, 2 niños,AC ,Salamanca. 2a espicha
15.- Castilla,2 adultos, CV, Salamanca. Espicha
16.- Marge, 2 ad. 1 chico, abuela?, CV, Cantabria. 4a Espicha. 3 pulpo.
17.- Riplis, 2 adultos 1 niña ,CV ,Gijon Asturias. 2a+1n Espicha
18.- Axtrox, 2 adultos ,CV ,Valladolid. Espicha 2 pulpo
19.- Luis y Alicia , 2 adultos, AC, Madrid. Espicha 2 pulpo
20.- Rivera , 2 adultos, CV León.Espicha
21.- Pilarcita , 2 adultos, CV, Salamanca Espicha 2 pulpo
22.- Pplu 2 ad, 1 niño 4 a. +2 bebés. CV .Zaragoza. Espicha 2 pulpo
23.- Pablomeli , 2 adultos ,AC, Valladolid. Espicha 2 pulpo
24.- Bribon, 2 ad. 1 niño, CV, Coruña 2a+1n Espicha
25.- Bruja Pirata, 2 ad. 1 chico 1 niña CV , Pontevedra.
26.- Xosero ,2 ad., 1 niña, 1 chaval, CV , Santiago. 3a +1n Espicha. 4 pulpo
27.- Peli38 AC , 2 ad., 2 niñas , AC, Asturias. 2a+2n Espicha 2 pulpo
28.- Picos de Europa, 2 adultos, CV, Oviedo, Espicha 2 pulpo
29.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC , Toledo 2a+2n Espicha
30.- Alex Fresneda, 2 ad., 2 niños, CV Asturias Espicha 2 pulpo
31.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, La Coruña 2a+1n Espicha. 3 pulpo
32.- Bekebo, 2 adultos,1 niña, AC, Asturias 2a+1n Espicha
33.- Nechas, 2 adultos, 2 niñas, CV, A Coruña 2a+2n Espicha
34.- Gurutz, 2 adultos, CV, Irún Espicha. 2 pulpo
35.- Sara y Eladio, 2 ad., 2 niñas, Carro, Asturias 2a+2n Espicha
36.- Jesus y Pili, 2 ad., 1 niño, Tienda, Asturias 2a+1n Espicha
37.- Graciela, 1 adulto, 1 niña, CV, Asturias 1a+1n Espicha
38.- Zeta , 2 adultos, AC , Barcelona 2a Espicha. 2 pulpo
39.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, Madrid
40.- Nesi ,2 adultos 1 niña, CV,Asturias 2a+1n Espicha. 3 pulpo
41.- Joselnu, 2 adultos, CV, Galicia. Espicha 2 pulpo
42.- Marconistas, 2 adultos, CV, Madrid Espicha 2 pulpo

________

-* UNOS PEQUEÑOS APUNTES:

-* Adultos: 85
-* Niños/as: 41
-* Bebes: 3
-* Chicos/as: 5..¿1?

-* CV: 30
-* AC: 11
-* Quechua: 1 (Fran y Bribon)
-* Carros: 1
-* Tiendas: 1


-*AUTONOMIAS:
-* Galicia: 9
-* Asturias: 10
-* Aragon : 1
-* Castilla León: 13
-* Castilla La Mancha: 1
-* Madrid: 5
-* Navarra: 1
-* Cantabria: 1
-* País Vasco: 1
-*Cataluña : 1
 
Informaciones Importantes

- Se confirma: "Sábado sábadete, camisa nueva y..." polbo al mediodía. Vamos, que sí que se puede hacer pulpo el sábado al mediodía. La hora será las 14:30. Actualmente estamos en 51 raciones. Si hay algún indeciso, es un buen momento para animarse.

- La espicha se confirma para las 20:00 horas.

- Pedro, esto no es una boda. Te pones donde te de la real gana, "polvorón". :) El que primero llegue, elige.

- Se me olvidó comentar que el camping utiliza enchufes europeos (Cetac) para la conexión eléctrica. No se os olvide traerlo si lo tenéis.

- Hay wifi gratuita. Estoy en el camping ahora mismo :)

- ¿Qué os parece organizar una caceria de gamusinos para los niños una noche?. Hay mucho prado y oscuridad en la zona por lo que es muy apropiada para los gamusinos...
 
Me parec bien la cacería y como Silvia conoce bien los gamusinos puede ayudar.

Cifffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuu.............. ¿será que temes quedar mal por si no pescas los dos reos ?
te digo en serio que por nosotros no hay problema,,, ! como si los traes de la pescaderia !! no diremos ni mu....
 
- Hay wifi gratuita. Estoy en el camping ahora mismo :)

Y acabas de tomar cafe con una pareja muy simpatica...
A que si???
Te veo por la webcam del camping.Je,je...

- ¿Qué os parece organizar una caceria de gamusinos para los niños una noche?. Hay mucho prado y oscuridad en la zona por lo que es muy apropiada para los gamusinos...

Me parece muy bien,yo me llevo la barrica.Seguro que encuentro muuuuuuuchooooooooooossss!!!
 
Pues una vez más, siento tener que borrarme de esta webcampada (con licencia y todo, tendré que subir en otras fechas para amortizarla con, al menos, un par de reos). :sad11:

Un abrazo y pasadlo como siempre.

Joer,vaya faena.
Entonces cuando nos veremos??
 
joerrrrrrrrrr joerrrrrrrrrrrr
Se me avecina lo peor,con las fiestas de Leon me parece a mi que me voy a quedar sin poder ir a esta, ya que la señora que me pario quiere hacer comida familiar para este fin, pero me parece que pocos pueden venir asi que me parece que la quiere hacer el dia de la webcampada.

Jose no me borre de momento pero pon un signo de interroacion.
Para la semana que viene te lo confirmo.
Que putada con las ganas que tengo de volver a pescar dos REOS,jajajajaja

A ver si hay suerte y tu Santa madre cambia la fecha.
Vamos tio,que hay mucha sidra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com