Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Lali, wapa, que salga bien lo de tu hermana.

Queridas mías y querido fabulista..... os comunico que me falta muyyyyy poco para coger el coche y hacerme la gran paliza para ver durante unas pocas horas a unos pocos queridos amigos..... lo único que lamento es que no podáis venir todas y todos....

Ah, y también lamento que venga Angeles..... yo las pócimas se las preparaba para que no tuviera cuerpo de nada.... y ha resultado lo contrario, jajajajjaajjaajjaja

Musutxusssssssss, nos vemos el domingo a la noche o el lunes a la mañana...............
 
Hola brujis fabulistas y infernal.

Lali, que salga todo muy bien en la operacion .


Abuelita y brujis y fabulistas, que no podeis estar este fin de semana, con unas cuantas brujis en Salamanca, que lo paseis muy bien, yo voy a intentar localizar a nuestra pequeña bruji Inesita, por si la tinen en cerrada en algun sitio, que ya no aparece por el castillo algun infernal la quito del medio.


Que pena no saberlo con mas tiempo pues nos hubieramos acercado a Salamanca , que lo tenemos tan cerquita , bueno para otra sera .

Que lo paseis muy bien vosotras y todos y todas los que salgais este fin de semana .
 
Hola a todos y a todas. Siento no haber estado compartiendo tertulia estos dias con vosotras. Pero he estado muy liada. No os preocupeis si sigo así unos cuantos dias más, pues hoy me voy a mi tierra por que operan a mi hermana y quiero estar alli con ella.

Así que a la vuelta ya intentaré ponerme al dia ¿vale?.


Un besito a todos y mucha salud.

Lali que se recupere pronto tu hermana y no te preocupes estamos contigo en todo.
 
buenas noches Uregu.... Hola como estas ..y .. Manu saludos...
yo estos dias en madrid con mucho calor y con muchas ganas de irme el jueves de webcampada y unos dias por las tierras de Girona. que descanseis.
 
queridísimas mías y querido fabulista.. de regreso ya con mucha tristeza......

.... y dormida casi, que los jodíos no me han dejado descansar, así que....

bihar arte....... buenas noches..... descansad.... mañana os cuento.....
 
Buenas noches brujis,fabulista.

Manu ,yo no lo supe hasta el mismo jueves por la noche, por el trabajo de Pepe, es mas cuando esta vamos de viaje llamo un cliente buenos mal que no tuvimos que dar la vuelta y aguanto hasta el lunes, pero, pero tengo mucha ganas de conocerte, haber si muy pronto cuincidimos para cono cernos.
 
Haber,despues de estar buscando por todo Salamanca a mi bruji pequeña ,la encontre, y como sabemos que es tan independiente, alegre y joven , no la gusta estar mucho tiempo encerrada en el castillo, me a dicho que esta con las flores de los bosques y que no le apetece volver, que quiere disfrutar de la naturaleza, y yo le edicho que bueno que disfrute que es muy joven.

Inesita ya sabes que te quiero.
 
Buenas noches a tod@s, ya veo Sidra, que has estado muy bien acompañada, me hubiera encantado conocer a Mac y a la Brujilla Cocinillas, otra vez sera, a la brujilla Pija, es lo que le va, las flores los bosques la libertad, espero que podamos coincidir pronto, Sidra te has fijado que cada día esta más joven? ahora solo tiene 24 años, a este paso las autoridades van a restar a su marido por asalta cunas, si de 54 a pasado a 24, en el próximo salto la veo yendo a la escuela con Cayetano y Ángel.
 
Abuelita, te hemos echado mucho de menos, no se si te pitarian los oidos este fin de semana.

Abuelita, te puedo decir que esta mas guapa que nunca parece una 15 añera.

Terracan el pobre bastante tiene, con la juventud de su familia.jajajajjajja
 
Buenas noches, queridas mías... y a mí plin!!!!!!


Manu, no te perdono el que no te acecaras.

hale, menfado y no vuelvo a entrar

Pero que sepáis que ha sido un finde horrible, con gente horrible, con tiempo horrible, el camping horrible, o sea, todo horrible, tal como me gusta a mí, hale.

Musutxus, queridas mías...........
 
Buenas noches, queridas mías... y a mí plin!!!!!!


Manu, no te perdono el que no te acecaras.

hale, menfado y no vuelvo a entrar

Pero que sepáis que ha sido un finde horrible, con gente horrible, con tiempo horrible, el camping horrible, o sea, todo horrible, tal como me gusta a mí, hale.

Musutxus, queridas mías...........

Querida Gran Bossa , como quieres que me acercara si me entero ayer domingo de noche , si lo hubiera sabido por semana alli nos tendriais sin dudarlo .

Pero da te perdono antes que me hagas algun conjuro , jejejeje.

No te enfades por favor que casi no entras y no podemos dejar de leerte .
 
Mañana de noche, es la fiesta grande de Mieres del Camin , mi querido pueblin , es la gran noche de San Xuan , el dia de la Foguera , donde nos reunimos muchos alrededor de la Foguera, despues de los fuegos artifiiales y bailamos y cantamos a San Xuan haciendo circulos alrededor del fuego de la leña quemada , cantamos y bailamos todos cogidinos de las manos la Danza Prima hasta que se consuma el fuego .

Os pongo un video para que veais como lo facemos.



Este es el reportaje de la foguera y la danza prima como lo festejamos aqui en mi pueblin.

Esto se hace a las doce de la nuechi

Espero os guste .








 
Sidra:
Me alegra que te recuerdes las cosas bonitas de esta tu tierra .


Hasta el miercoles de resaca .
A vuestra salud

sidra_natural_ecologica_big.jpg


 
Manu no te pases mucho con la sidrina,jjajaja

Buenos mal que este fin de semana la bebi que sino me muero.
 
Mariuka yo cuando vine a vivir al campo la hacia con resto de trasto viejos pero desde que prohibieron hacer fuego en estas fechas ya no la hago,pero que mare alchol para hacer fuego.
 
Manu este año son a destacar las fiestas de San Juan en Mieres , Villaviciosa y Corvera , y de hecho se retransmiten por televisión según pone esta noticia :

Radiotelevisión del Principado de Asturias

Os deseo a todos que se cumplan los deseos que frente al fuego deben pedirse mañana.


Feliz Noche de San Xuan MARIUKA y familia , que se cumplan tambien todos vuestros deseos.
Y a todos y todas los que los pidais en la foguera de esta noche de vuestra pueblo o ciudad
 
Buenos dias brujis y fabulista.

Manu, feliz noche que se te cumpla todos tus deseos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com