Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Un minutín para saludaros.

Todo genial, mucho curro, mucho calor, pero nubes y viento, ¡¡menudo mes de junio!!:evil:

Tenemos un pollito en casa que tarjo la nena del cole, llevaron huevos a una incubadora y ahora tiene que llevárselos para casa. El pobre se pasa el día piando. A mí me da mucha penita, el jueves, último día de cole, se lo lleva a una amiga que tiene gallina y más pollitos, a ver si lo adoptan.:D

El viernes tengo la fiesta del cole, ya tengo el vestido y la peluca ( rubia platino, ajja) de XANA.:blob5:


¡¡QUE DICE LA GRAN BRUJA QUE VAYÁIS TOD@S A VERLA, CÓRCHOLIS!!:king:

Besinos

Eva



Eva , pollito asado que rico huuuuuuuummmmmmmmmmmmm



Pollo_asado_en_salsa_dip_de_tomate_y_or%C3%A9gano_Chefo.jpg
 
Eva , La Xana

display_1556288_thumb%5B3%5D



La xana es uno de los personajes más conocidos Y arraigados dentro de la mitología asturiana. Es una pequeña diosa de gran belleza que habita en zonas de aguas puras y cristalinas
Según se dice, son mujeres de una extraordinaria belleza, con una larga cabellera rubia que se entretienen en peinar al lado del agua, que muchas veces usan como espejo.
Otra tarea en las que es habitual encontrarlas es la colada. Mientras esperan que la ropa lavada se seque se dedican a cantar y bailar. También es habitual encontrárlas hilando (filando). Todos sus instrumentos, desde las tijeras (les tiseres) hasta el huso (fusu) o la rueca son de oro, así como los ovillos con los que trabajan. Tienden los cadexos a la luz de la luna para que el primer rayo de sol los convierta en oro.
En ocasiones las xanas cambian los bebés de alguna madre por uno de sus xaninos, para que éste reciba el bautismo y sea amamantado por su madre adoptiva


Te mereces ser La Xana
 
Brujita mia, no te prometo nada sabes que manda el trabajo, pero aremos todo lo posible por ir,un beso muy fuerte y con mucha energia positiva para que se cumpla tu deseo.
 
Sacarino, que pasa que no estas con tu mama que pasas hambre.jajajajaja

Que vicio tienes solo piensas en comer.jajajjaj

Sacarino llama a tu amigo para que termine todos los trabajos para el jueves, que mi gran brujilla me reclama, da te cuenta que desde el cumple del webcampista no nos vemos.
 
Buenas noches a todos, Felices sueños.
 
Gracias Egu, tu sigue con ellas, que me parece que pueden hacer efecto.

De momento ya le aquitado Pepe el poco agua que habia limpia en el ac,quiero limpiar el deposito me da miedo que con el calor coja babilla, le voy a echar legia le doy una vuelta a la calle con la ac, y la tiror y la aclaro muy bien con la manguera.
 
Como véis, hoy no he entrado, tal y como dije
 
Donde estara Lali,leva dias sin entrar,LALIIIIIIIIIIIIIIIIII DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSS.
 
Yo solo miro si habeis entrado pero no entro.

Hola a todos, guapos/as no seais malos y haced uso de este vuestro castillo aunque sea solo para ensuciar un poquito, que esta noche mientras os vais a dar un vuelo yo lo dejo como la patena, mirad que esta por llegar nuestra gran noche, la noche del fuego. Besitos.
 
Vosotros no sé, pero yo, como gran bossa, e intento no utilizar mucho este título, aunque sea verdad,jejeejej, tengo el don de la ubicuidad, de estar cuándo no, de no estar cuándo sí... o sea de hacer lo que ME DA LA GANA!!!! He dicho!!!!!!

Sidra, tú lo que quieres son más pócimas, sojodía!!!

Manu, creo que te estoy malinfluenciando, jajajajja


Musutxussssssssssssssss

Pero que conste que no estoy ni he estado, y si me lo decís, lo negaré, no tengo testigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com