Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

vaya dos fines de semana de cumpleaños que te vas a pegar. Recibí tu mensaje,, si puedo nos acercaremos este sábado, y sino que lo paseis bien, sobre todo la peque en su primer aniversario.
 
dos fines de semana??
el viernes pasado tuve uno y el domingo tuve 4.el domingo por la tarde me daba angustia ver la comida cuando todavia me quedaba ir al ultimo cumpleaños

si podeis ya sabes donde estamos y si te lias o algo me das un toque
 
tendré que darte un toque si voy, que no me acuerdo en que zona me dijiste que chafabas la oreja, con la edad he perdío la memoria, tendré que buscar un callejero de tu pueblo por aqui. a ver si lo encuentro que me da que está tan complicado como encontrar uno del mío.

Y luego te pones a dieta cuando hacemos quedadas,,, claro... pa inflarte en los cumpleaños.
 
Ok aunque ya te digo que no sé como lo tendré para ir,, depende de si a esas horas ya me han eliminado del campeonato,,que será lo más normal.
 
pues nada,espero que si no vienes es porque te cepilles a nadal que estoy hasta los mismisimos de que parezca el rey
 
lo tendremos en cuenta, aunque vamos no parece el cumple de la peque, parece eltuyo, a altas horas de la madrugada hombre.
 
entonces es rosalía la que tiene ganas de fiesta??
 
Eso quiere decir que ya está bien, me alegro hombre,, pues nada a disfrutar.
 
en mi pueblo síp. el sábado a las 9 de la mañana empieza y terminará alas 24.00 lo menos
 
hombre depende de si nos clasificamos,, son 3 partidos y si pasamos semifinales y luego final,,, es la fiesta final del campeonato,, nos quedamos cuartos finalemnte.
 
me estoy cansando nada mas que de pensarlo

has visto lo de la kedada que he puesto mas arriba??

es para ver a los amigos valencianos que llevamos todo el año sin vernos
 
no conozco ese camping, tu avisa de cuando es a ver como me viene y ya veremos
 
que si que si!!!! que en no se que playica me dicen que te puedes dar los fangicos esos!!!! cuala es la playa!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com