Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Con lo analítico que tú eres y no lo sabes explicar??? Ni las ventajas que tiene, ni lo que te ahorras si lo explicas?? O es que has comprobado que ahorras más si no lo explicas??? ja,ja,ja...


Eso mismo... jejejeje
 
Pues ya se podía haber ido un poquito más lejos de la auto para mear el picoleto ese... ¡Que asco! si acostumbra a hacerlo todas las noche tiene que tener bien marcada la zona de tu APARCAMIENTO kiko... Yo desde luego no hubiera salido a preguntarles nada, si hubieran necesitado algo, habrían llamado a la puerta... Entonces sí me hubiera llegado el momento apretón... Y el momento... ¡Busco algo que ponerme! ¡enseguida abro! jejeje.


ANGEL , es que los picolestos......tiene guasa , jajajaj ( :( ) .
 
Kiko, que puntazo, a mi me dicen algo y yo les digo no se que sera peor dormir, que vaciar al vejiga.jjajjaj


Pobrecillos , nos creian dormidos , jejej , solo me faltó hacerle una foto , pero el flash me hubiera delatado...
 
Bueno , ya... , buenas tardes...!!!

Ya estamos enganchados , hoy un poco tarde , pero listo para aporrear un poco el teclado...
 
Hola, buenas noches!!

Ya soy persona, he estado mu atontada esta tarde pa poder entrar. Todo ha ido bien , creo , no me enterado de nada , sé que cuando me he despertado estaba hablando con el anestesista.. a saber lo que he estado diciendo.

Ahora tengo el estómago como un bombo del aire que me han metido.
Ya sé qué me producen los dolores, las erosiones que tengo en el estómago, no llegan a ser úlceras pero producen dolores similares, también me han quitado un pequeño papiloma y como no hay dos sin tres una pequeña hernia de hiato.
Han mandado a hacer dos biopsias ( es algo rutinario) ya las recogeré a la vuelta del viaje.

Evamm cómo estás? ya sabe hasta mi madre que mañana tienes a las niñas
 
Bibi, me alegro que este bien, y que no sea nada importante lo que tienes en el estomago.

Pone el tlf a cargar no te quedes sin pilas.jajajajaj
 
Bibi, que le abras contado al anestesista, con toda la semana que has tenido, de preocupaciones en la cabeza.
 
Bib... me alegro que te hayan encontrado el qué. ahora es cuestión de poner tratamiento.
 
Era de confianza el anestesista???

jejeej.... para haber estado.
 
BIBI.bueno me alegra que no sea nada grave lo del estómago.
y seguro que las biopsias salen sin nada de nada.

que le habrás contado al anestesista...???
lo mismo le has explicado ya tu viaje a bretaña y normandia.
 
Mil perdones , tuve que decir hola.... y rapidamente adios , jejeje , y es que llevo mas de una hora con dos llamadas telefonicas .

Ahora toca cena , así que luego os leo , chao....
 
He intentado ponerme un poco al día.

Gracias por preocuparos y alegraros .
Al anestesista me lo encuentro, de vez en cuando, por la calle, por la cara que me ponga, me imaginaré de qué tipo eran las conversaciones, jaja.

Evamm me ha encantado que compartieras con nosotr@s tu embarazo y , a partir de mañana, sigas comportamiendo el nacimiento , los bibores, los sueños, los cumpleaños......

Ángel a ver si esta chiquita cambia de opinión y hace un esfuercito.

Ciut. me había perdido el post de la asertividad gracias a que Ángel lo ha recuperado, es impresionante la de cosas que nos ocurren que nos traen a la mente los moemntos y a loa amig@s del café.

Aunnolose has estado sembrado con las pesadeces, lo que me he reido.

Kiko qé buen sitio para estar, levantarte con el mar en frente es un lujo.

Sidra qué buen fin de has pasado, ya veo que con nuestra famlia querida los PPlu

Pingu qué poquito te queda.

Seguro que se me pasan cosas pero ha sido una lectura rápida
 
Mil perdones , tuve que decir hola.... y rapidamente adios , jejeje , y es que llevo mas de una hora con dos llamadas telefonicas .

Ahora toca cena , así que luego os leo , chao....

Si es que nos gusta mucho hablar:argue:

Que te aproveche.....

PD:A mí casi se me quema la cena....jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com