Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias a todas y todos, abuelita muchas gracias por acordarte de mi, tu tranquila que la BRUJA PIJA, sigue viva y coleando, pero me tienen secuestrada, entre las kdds, la casa, el trabajo, ahora encima los niños de vacaciones, pues mira que te voy a contar, y tambien preparando las vacaciones que nos vamos ya prontito.


Este fin de semana hemos estado en la bribonada y ha sido genial, un calor de miedo, un lugar fantastico, playita, chiringuitos, ja ja ja, que os voy a contar, los niños marcharon con el padre desde el martes asi que imaginaros, estaban encantados y con Bribon de anfitrion

Muchos besos, poco a poco en cuanto pueda ire entrando, e ire contando.

Sidra que de ti tambien me acuerdo , guapa, muchos besotes, lali espero que tu hermana ya poco a poco se recupere, Manu yo te leo cuando puedo ¿vale?
 
Buenos dias a todas y todos, abuelita muchas gracias por acordarte de mi, tu tranquila que la BRUJA PIJA, sigue viva y coleando, pero me tienen secuestrada, entre las kdds, la casa, el trabajo, ahora encima los niños de vacaciones, pues mira que te voy a contar, y tambien preparando las vacaciones que nos vamos ya prontito.


Este fin de semana hemos estado en la bribonada y ha sido genial, un calor de miedo, un lugar fantastico, playita, chiringuitos, ja ja ja, que os voy a contar, los niños marcharon con el padre desde el martes asi que imaginaros, estaban encantados y con Bribon de anfitrion

Muchos besos, poco a poco en cuanto pueda ire entrando, e ire contando.

Sidra que de ti tambien me acuerdo , guapa, muchos besotes, lali espero que tu hermana ya poco a poco se recupere, Manu yo te leo cuando puedo ¿vale?

Hola guapa; me encanta saber de ti y saber que estais bien y pasandolo de película, aprovechar a tope las vacaciones que el verano aunque muy caluroso, solo es una vez al año, hay que aprovechar todo lo que se pueda, besitos para todos y en especial para los dos muchachotes que tienes que son un encanto.
 
Hola BRUJA PIJA QUE ALEGRIA DE SABER DE TI.

me alegro mucho que esteis muy bien, y que ya esteis preparando las vacaciones.
Un gran beso para todos.
 
Hola, queridas y querido míos............. toi chaporvo!!!!!!! Todo el finde en la calle, con las fiestas, menos mal que eran debajo de mi casa y de vez en cuando subía a descansar un poco.... ya hasta la próxima. Este es la última semana que no madrugo (bueno, teóricamente, porque las 7 de la mañana es madrugar, jajaaj), la semana que viene ya empiezo los turnos y me tocará levantarme a las 4,00 de la mañana para estar en el tajo a las 5,30..... qué pereza me está dando de pensarlo...... así que no seré persona (bueno, hace tiempo que ya no lo soy, jajajj).

El sábado fuimos a Bikuña, a ver a la txikibruji.... la verdad que monta cada vez mejor la castrona. se lo está pasando genial. Otra semanita sin ella..... estoy muy tranquila, pero la verdad es que se la echa de menos.

Que sí, chicas, que ha hecho mucho calor este finde, pero ahora, por lo menos aquí, está cambiando, está nublado y acabará cayendo una buena tromba de agua.

Manu, el relato genial..... se te echaba de menos-

Abuelita, tú tienes suerte de tener un jardincito....

Angeles, así que el agua estaba para quitar la borrachera ¿no? jajajaj

Pinturillas, bienvenidos desde Getxo, es buena época para rehabilitar un poco nuestro castillo.....

Musutxus, voy a ver si descanso un ratito.
 
Oye Manolo, ¿me prestas tu shampoo?
Pero, ¿tú no tienes el tuyo?
Sí, pero el mío dice para cabellos secos, y el mío está mojado.
 
Eguz me alegra que te haya gustado el relato


graciasTransparente_Animd.gif
 
LEYENDA CHINA

Cierto día, un sabio visitó el infierno. Allí, vio a mucha gente sentada en torno a una mesa ricamente servida. Estaba llena de alimentos, a cual más apetitoso y exquisito. Sin embargo, todos los comensales tenían cara de hambrientos y el gesto demacrado: Tenían que comer con palillos; pero no podían, porque eran unos palillos tan largos como un remo. Por eso, por más que estiraban su brazo, nunca conseguían llevarse nada a la boca.

Impresionado, el sabio salió del infierno y subió al cielo. Con gran asombro, vio que también allí había una mesa llena de comensales y con iguales manjares. En este caso, sin embargo, nadie tenía la cara desencajada; todos los presentes lucían un semblante alegre; respiraban salud y bienestar por los cuatro costados. Y es que, allí, en el cielo, cada cual se preocupaba de alimentar con los largos palillos al que tenía enfrente.
 
Buenas noches a todos.

Bonita leyenda china, me ha gustado mucho, gracias.
 
Buenas noches brujis, fabulista,y donde este nuestro amigo Sacarino, que no se nada de el desde la semana pasada.

Hoy con estos calores no puedo con mi alma,tengo una borrachera en cima y no es de alcohol.jajjajaajj

Manu muy bonita leyenda,gracias.
 
Cariños míos..... esto no puede seguir así!!!!! Al final ni me voy a encontrar yo misma, jajajajajaja

Qué calor!!!! He tenido que ir a Bilbao al médico y he aprovechado para dar una vuelta por las rebajas.. pues bien, me he venido sin nada!!!!! Gente, gente y gente!!!!!! Dos horas para probarte..... así que nada, sigo en pelotas, jajajajajajaj

Angeles, jamía, cuidadín con el calor, que ya ni pones el desayuno ni ná.... ¿cómo quieres que entre Sacarino si lo único que se va a encontrar, y si las encuentra, son migas?????? jjajaja

Bien, os cuento, acabo de tener noticias de Nausy. Por fin está medianamente libre, ha estado muy liada con sus clases, sus exámenes y sobre todo con los enanos, pero lo que ocurre es que no puede conectarse al foro, así que me ha mandado un mail. Os transmito que está muy bien, sin habernos olvidado, y que en cuanto pueda entrará.

Musutxusssssssssss
 
mas lectura ...............

http://laredcantabra.com/anunciar.html




http://webs.ono.com/gsb/matrim.html#
:blob5:

LA PARÁBOLA DEL MATRIMONIO

Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Alta la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu.
- Nos amamos - empezó el joven.
- Y nos vamos a casar - dijo ella.
- Y nos queremos tanto que tenemos miedo. Queremos un hechizo, un conjuro, un talismán. Algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos. Que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar a Manitú el día de la muerte.
- Por favor - repitieron - ¿hay algo que podamos hacer?

El viejo los miró y se emocionó de verlos tan jóvenes, tan enamorados, tan anhelantes esperando su palabra.
- Hay algo...- dijo el viejo después de una larga pausa -. Pero no sé...es una tarea muy difícil y sacrificada.
- No importa - dijeron los dos-. Lo que sea - ratificó Toro Bravo.
- Bien -dijo el brujo-. Nube Alta, ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos, y deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de la luna llena. ¿Comprendiste?
La joven asintió en silencio.
- Y tú, Toro Bravo - siguió el brujo - deberás escalar la Montaña del Trueno; cuando llegues a la cima, encontrarás la más brava de todas las águilas y, solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin heridas y traerla ante mi, viva, el mismo día en que vendrá Nube Alta...¡salgan ahora!.

Los jóvenes se miraron con ternura y después de una fugaz sonrisa salieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte, él hacia el sur.... El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con sendas bolsas de tela que contenían las aves solicitadas.
El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas. Los jóvenes lo hicieron y expusieron ante la aprobación del viejo las aves cazadas. Eran verdaderamente hermosos ejemplares, sin duda lo mejor de su estirpe.

- ¿Volaban alto?- preguntó el brujo.
- Sí, sin duda. Como lo pediste... ¿y ahora? - preguntó el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre?
- No - dijo el viejo-.
- Los cocinaremos y comeremos el valor en su carne - propuso la joven-.
- No - repitió el viejo-. Harán lo que les digo: Tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero... Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres.

El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron los pájaros. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero solo consiguieron revolcarse en el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre si hasta lastimarse.
Este es el conjuro...
-Jamás olviden lo que han visto. Son ustedes como un águila y un halcón; si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose, sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse uno al otro.
Si quieren que el amor entre ustedes perdure,
vuelen juntos pero jamás atados.
 
Manu, precioso, precioso, como siempre..... ésto me recuerda que el viernes.... es nuestro aniversario!!!!!

Queridas y querido míos....... me voy ahora mismo a la cama, toi chaporvo........ tamaniana...... musutxus.... ondo lo egin......
 
Hola

Hola

Entro un minutín para mandaros muchos besinos y abaraos, que dan mucha energía.

Ando liadísima con el final del cole, hasta el día 29 no tendré vacaciones, y aunque tengo a las peques con los abuelos en Cangas del Narcea, que son las fiestas ( el/la que quiera ver el pregón, la descarga y demás en directo que pinche el enlace)
Cangas del Narcea - NarceaDigital.com - El Primer Portal de la Zona del Narcea
ando super liada con las memorias de fin de curso, preparar la convivencia del día 28, y dejar todo bien ordenado y organizado para el curso próximo, que ya nos mandarán una nueva directora y por fin descansaré de hacer su trabajo ( la de este año se quedó de baja en noviembre y me nombró el Ayuntamiento a mi como sustituta).

Además me he comprado un portátil para poder conectarme cuando estamos de viaje por ahí y resulta que el router no va y toy desesperada..no soy capaz de conectarme en casa con la red inalámbrica..Ando tol día caciplando a ver si doy con el tema, pero nada, ya me dijo mi cuñado que hay que configurar el equipo y el router, así que lo dejaré "pa prao", como decimos aquí, ¿verdad Manu?.

El finde estamos sin niñas y queremos ir a algún sitio, se admiten ideas..Con la auto, sin ella ...Siempre diciendo, cuando estemos sin niñas iremos a.. y ahora no nos acordamos, jajaaa.

¿Qué más os puedo contar? Que no acaba de hacer bueno del todo, hoy el tiempo ha estado inestable, aunque sin lluvia.

Temgo muchas ganas y mucha necesidad de vacaciones, que este curso me ha tocado currar por dos..ya me queda poco, poco...:blob5:

Bueno brujis, fabulista y demás..me despido hasta otro rato.

Besinos

Eva
 
Entro un minutín para mandaros muchos besinos y abaraos, que dan mucha energía.

Ando liadísima con el final del cole, hasta el día 29 no tendré vacaciones, y aunque tengo a las peques con los abuelos en Cangas del Narcea, que son las fiestas ( el/la que quiera ver el pregón, la descarga y demás en directo que pinche el enlace)
Cangas del Narcea - NarceaDigital.com - El Primer Portal de la Zona del Narcea
ando super liada con las memorias de fin de curso, preparar la convivencia del día 28, y dejar todo bien ordenado y organizado para el curso próximo, que ya nos mandarán una nueva directora y por fin descansaré de hacer su trabajo ( la de este año se quedó de baja en noviembre y me nombró el Ayuntamiento a mi como sustituta).

Además me he comprado un portátil para poder conectarme cuando estamos de viaje por ahí y resulta que el router no va y toy desesperada..no soy capaz de conectarme en casa con la red inalámbrica..Ando tol día caciplando a ver si doy con el tema, pero nada, ya me dijo mi cuñado que hay que configurar el equipo y el router, así que lo dejaré "pa prao", como decimos aquí, ¿verdad Manu?.

El finde estamos sin niñas y queremos ir a algún sitio, se admiten ideas..Con la auto, sin ella ...Siempre diciendo, cuando estemos sin niñas iremos a.. y ahora no nos acordamos, jajaaa.

¿Qué más os puedo contar? Que no acaba de hacer bueno del todo, hoy el tiempo ha estado inestable, aunque sin lluvia.

Temgo muchas ganas y mucha necesidad de vacaciones, que este curso me ha tocado currar por dos..ya me queda poco, poco...:blob5:

Bueno brujis, fabulista y demás..me despido hasta otro rato.

Besinos

Eva


Eva tengo mucha pena porque es el primer año desde que se fay la descarga en Cangues del Narcea non podemos dir,

Tu si vas que te lo pases muy bien ya se que es la tierra de Julio .

Donde si iremos es a escuchar cantar en Piedras Blancas el dia 24 de Julio a Don Pablo Milanes , alli nos tendreis en primera fila .

Besinos
 
Eguz , de todo corazon para vosotros


Urteurren zoriontsua eta asko zara zarena baina

espero este bien escrito
 
Eva este es el programa de Salinas tienes razon :

Los conciertos se desarrollarán en el escenario instalado al final de la calle Pablo Laloux (Salinas) y serán abiertos por el cubano Pablo Milanés el viernes 24 de julio, a las once de la noche. El sábado día 25 es turno de Jorge «Ilegal» y «Los Magníficos». El guitarrista declaraba «estar satisfecho pese a no presentar disco porque sus actuaciones estaban llenas de calidad y credibilidad y no era necesaria por el momento una grabación. El viernes 7 de Agosto actuarán Albert Plá y Diego Cortés, y el sábado 8 de agosto lo harán «Er Peche» y «Eskorzo». El día 14 de agosto actuarán «Vargas Blues Band» con «Chitlins con carne», y la clausura, el día 15 de agosto, correrá a cargo del sonido americano que pondrán Jorge Otero y «Stormy Mondays» con Toli Morilla presentando sus recientes versiones de Dylan cantadas en asturiano
 
Buenas noches brujis, fabulista,infernales.

Manu, que bonita fabula.

Peli, que tengas unas merecidas vacaciones, que lo paseis muy bien un beso.

Eguz, por si acaso se me pasa, como sigo de vacaciones, muchas felicidades en tu aniversario de bodas, que cumplas muchos años mas.:love10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com