Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola brujillas, qué tal, ya estoy en casa desde el domingo.

Cansada y poniéndome al dia, he estado dos semanas en "casa" y por las mañanas me cuesta levantarme.

Mi hermana está bien, ahora toca esperar un poco. He pasado unos dias estupendos disfrutando de su compañía y la quiero mogollón. Ella y mi hermana pequeña son la mejor herencia que puedo recibir de mis padres.

Bueno ya iré sacando la cabeza por aquí, aquí os dejo una musiquita del cantante que le gusta a mi hermana Anna.



Nw3pckXc1M6O.gif
 



Las anteriores clikear dos veces en la pantalla y saldrá.

Bona nit bruixetes.
 
Buenas noches, brujis, fabulista,infernales, y amigos.

Lali me alegro mucho que ya estes de vuelta se te echa mucho de menos,me alegro que tu hermana ya este muy bien.
 
¿Ves, Lali, como todo va genial??????

Me alegro mucho, mucho.

Blue moon.... qué bonita!!!!!

Manu, supongo que por tierras leonesas

Angeles, estás desertando, jodía, como la abuelita

Kiko, gracias, por subirnos la página.

Supongo que no habréis visto el vídeo que he colgado.... ni un comentario!!!!! Lástima.

Musutxus
 
Hola brujis, fabulista, infernales y amigos.

Eguz, yo estoy de vacaciones como hiciste tu el año pasado 2 meses en la playa jajjajj,este año te toca a ti cuidar del castillo.
 
Hola a tod@s,

Sidra, que suerte que tienes de coger la auto y carretera y manta, Santander es precioso, no te de pereza, que ya sufrirás cuando vuelvas a casa, pero mientras tanto que te quiten lo bailao.

Ureguzki, no quería entrar que conste en acta, pero me ha pitado los oídos y pasaba por aqui, vi la puerta abierta y saque la nariz.

Lali, cuando me alegro de que tu hermana ya este camino de la recuperación total, lastima que haya sido por cosas de salud, pero que bien se esta con las hermanas, recordando momentos bonitos y viviendo otros para recordar! yo tengo tres, una mayor que yo y dos menores, con las dos menores es raro el día que no llaman ellas o les llamo yo, con la mayor no tanto, pues hace unos años se quedo viuda y se ha vuelto un poquito,( mejor no lo digo), pero si quiero hablar con ella tengo que llamarla a la hora de comer o de las 21,30 de la noche, porque sino, no la pillo en casa, siempre esta de picos pardos.
 
Pero bueno, Angeles, no sabía que estabas de vacaciones, so jodíaaaaaaaaaaaa y en Santander? ¿Dónde? Si estás a un tiro de piedra, jamía, pero bueno, entiendo que no quieras verme, entiendo todo todo todo.

Abuelita, menos mal que te pitan los oídos, que si no.....

¿has visto el vídeo que colgué en tu honor? Creo que no. Ni un comentario, así que no creo que lo hayas visto.

Manu supongo que aún por León....

Lali contenta de que su hermana esté bien... y yo también.

Musutxus, que descanséis
 
Eguz no estoy en Santander, estoy en mi casa ,pero Pepe se quiere ir este fin de semana para Santoña.jajajajaja
 
Ure, si que lo vi, pero no le di importancia, pues eso yo ya lo se desdes que vivo en Salou, Salou es la Suiza Española, tenemos cuatro cantones, el Vasco, El Aragonés, El Navarro y el más pequeñito el Catalán.
 
Hola brujillas, gracias por interesaros por mi hermana. Ella está bien gracias a Dios.



Bueno es tarde. Os mando esta canción cantada por Mikel jackson.

Es muy bonita. Pues a mi si me ha dolido su muerte, pues ha marcado una de las etapas más felices de mi vida. ¡AH!, y algunos foreros interpretamos su video clip más conocido en el cual yo también participé.




Buenas noches



ff63if.jpg
 
bueno, ésto sigue de capa caída, en fin. yo sí sigo. Lali, es lo menos que podemos hacer, preguntar, jamía....

Acabo de llegar de trabajar, a las 3,30 tengo que bajar a pegar carteles, son fiestas del barrio y vamos a informar a la gente de cómo va el tema de las inundaciones de hace un año......, así que hoy poco dormiremos, porque la música está prácticamente debajo de mi ventana. Y como no podremos dormir pues... estaremos en la calle, jajajja, espero que no demasiado.

Mañana nos vamos a Bikuña (Araba), a ver a la txikibruja y a llevarle unas cuantas cosillas que se le olvidaron para el campamento. Luego, a la noche, volveremos y de nuevo un poco, sólo un poco, de juerga. Y el domingo hay que estar en las fiestas, que tenemos concurso de paellas!!!!!!

Os iré contando.

Musutxus
 
Buenas noches a tod@s.

Todos los que os vais de find que lo paseis muy bien, los que os quedáis en casa procurar pasarlo lo mejor posible.

Inesita, que te pasa, es que nos tienes abandonadas del todo, esta bien que tengas trabajo, yo me alegro un montón, pero por lo menos entrar de vez en cuando, lo mismo le digo a Nausy, chiquilla! supongo que ya se ha terminado el curso y debes de estar en casa o de vacaciones con los dos peques y el marido, pero no creo que te cueste mucho entrar un poquito, y explicarnos como han crecido tus dos hombrecitos, y como les ha ido el curso a ellos y a ti.
Marge, cariño tu eres otra de las muchas que nos tienes abandonadas, deseo que estés pasando un verano como te mereces de lujo! un besazo guapísima.
Marc y Cocinillas ya deben de estar disfrutando del verano en Cantabria, que os lo paseis muy bien.
Manufer, supongo que debes de estar de fin o descansando del trabajo.
Besos de chocolate para todos, todos.
 
hola chicas vuestra sede me parece que me toca rehabilitar nos an contratado para limpiar la fachada del castillo de butrón cuidado con la brujeria que somos buenos chicos un saludo desde bilbao
 
Hola brujillas , aqui estoy de nuevo delante del teclado , despues de unos dias trabajando fuera y este fin de semana de descanso merecido , se os extraña despues de tantos dias asi que ya os dejo algo para leer .

Abuelita , Eguz y Sidra gracias por acordaros de mi .


Lali me alegra muchisimo que tu hermana vaya mejor y tambien me alegra de que vuelvas por el foro .
 
Manufer; me alegra que hayas pasado un buen find y hayas podido recargar pilas.

Buenas noches a tod@s.
 
Como se abrio el Sendero

Un día, un becerro tuvo que atravesar un bosque virgen para volver a su pastura. Siendo animal irracional, abrió un sendero tortuoso, lleno de curvas, subiendo y bajando colinas.
Al día siguiente, un perro que pasaba por allí usó ese mismo sendero para atravesar el bosque. Después fue el turno de un carnero, lider de un rebaño, que, viendo el espacio ya abierto, hizo a sus compañeros seguir por allí.
Más tarde, los hombres comenzaron a usar ese sendero: entraban y salían, giraban a la derecha, a la izquierda, descendían, se desviaban de obstáculos, quejándose y maldiciendo, con toda razón. Pero no hacían nada para crear una nueva alternativa.
Después de tanto uso, el sendero acabó convertido en un amplio camino donde los pobres animales se cansaban bajo pesadas cargas, obligados a recorrer en tres horas una distancia que podría haber sido vencida en treinta minutos, si no hubieran seguido la vía abierta por el becerro.
Pasaron muchos años y el camino se convirtió en la calle principal de un poblado y, posteriormente, en la avenida principal de una ciudad. Todos se quejaban del tránsito, porque el trayecto era el peor posible.

Mientras tanto, el viejo y sabio bosque se reía, al ver que los hombres tienen la tendencia a seguir como ciegos el camino que ya está abierto, sin preguntarse nunca si aquélla es la mejor elección.

 
Buenas noches,brujis ,fabulita , infernales , y a amigos.

Y a estoy en casa de tras el fin de semana por la sierra de gredos.
 
Buenos días a todos, como aprieta la calor, ayer y hoy es horrible, solo se esta bien en remojo, como la ropa sucia, si por lo menos sudando se deshiciera la cansalada que nos sobra yo estaria todo el día al sol, pero que va, solo tienes ganas de beber, y como al que es de buena raza hasta el agua le engorda, pues no veas, esto es una desgracia por partida doble, sudar y engordar, quiero que llegue el invierno ya!.
 
Sidra, tu si que habras pasado un find fresquito en la sierra.
 
Buenos dias brujis ,fabulita.

Abuelita que te valga de consuelo que yo soy de las tuyas.jajajjaaj
 
No te creas que hacia un calor, y eso que estamos entre montaña de pinos.

Ahora si el agua estaba para quitarte la borrachera de golpe, que fria Dios miooooooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com