Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias brujis ,fabulita y infernales.

Manu, que envidia me das pero de la malaaaaaaaaaa.

Pero bueno si quiero tener trabajo y dinero para poder seguir de webcampadas, tiene que hacer mucho mas calor durante todo el veranooooooo.jjajjjaj
 
Buenos días a tod@s, ya estamos en jueves, que poquito queda para el find, Sidra mañana os vais ha alguna parte.
 
Abuelita, no lo se si a Pepe le da tiempo a cavar el trabajo, si nos iriamos para la Vera al fresquito y al rio.
 
Hooooola, queridas y querido míos.. cualquier día, cuando venga a nuestro hilo lo voy a tener que buscar en el quinto cuerno, jajajaja, cómo se nota que ya no se está tanto en casa y se disfruta más de la calle.... (prefiero pensar ésto que no otras cosas).

Sidra, que a este paso os váis a hacer de oro (más aún) por el calor que hace!!!!!!!!!

Dedicado a la Abuelita y a Manu

FESTIVAL DE JAZZ DE GETXO

cartel_jazz_2009_g.jpg


Me alegra que os guste el Jazz. A mí no me apasiona mucho, la verdad sea dicha, pero a Kepa le encanta. De hecho está yendo todos los días a ver un concierto. Hoy ha ido a ver a Omar Sosa Afreecanos Quartet . Y sí, esto con Mano con que tenéis que venir el año que viene. Y sin elementos si hace falta, montamos un campamento en el salón de mi casa, jajajajaj, ya nos arreglaríamos, ya.

En fin, cariños míos.... que hoy me han tocado rebajas con la txikibruja..... tremendo!!!!!! Hemos estado más de tres horas, y eso que sólo íbamos buscando unas camisetas para el campamento.... pero entrar en todas las tiendas también me ha tocado, jajajjaja, aunque sin comprar nada. Colas para probar, colas para pagar..... y eso que estamos en crisis... ¡¡pues viva la crisis!!!!

Musutxus, vamos a descansar un poquito, que mañana ya es viernes y espero que me dejen tranquilita estos dos días. Kepa seguro que se va al pueblo a ver a su padre, y espero que se lleve a la txiki, porque yo ya voy necesitando un fin de semana para mí solita......

BIHAR ARTE.... MUSUTXUSSSSSSSSSS
 
Buanas Noches a todas la brujis -

Eguz sigo cumpliendo con lo prometido de por lo menso entrar a saludaros -




hasta mañana hoy a sido un dia duro y largo , mañana por suerte se acaba , aunque la proxima semana toca Leon otro gran recorrido en un par de dias -



Hasta mañana que descanseis
 
Gran Bossa gracies por el afiche del Jazz , el proximo año hablaremos con Kepa y la Abuelita y marido a ver si os hacemos una visita
 
Eguz, no se como gustándole tanto a tu Infernal, a ti no te entusiasme, el jazz como más se escucha más gusta, es música con sentimiento y ritmo, nació en el 1913 un muy buen año, el año que nació mi Madre, aunque el primer disco se grabo en el 1917.
Se podría hacer una webcampada en Bilbao para estas fechas no estaría nada mal. Además te diré una cosa ahora que no nos escuchan, yo de ti no dejaba a mi marido ir solo al jazz, sube la libido y tu marido es muy guapo, con que ojo al dato.
Manu, ya estamos en find podras descansar, y relajarte.
Sidra, no no vamos a salir con la caravana, la dejamos descansar.
Lali, como esta tu hermana? tenemos ganas de volver a tenerte por aquí.
Buenas noches a todos.
 
Buenas noches bruji,fabulista.

Yo a partir de las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche no salgo para nada, con este calor me encierro dentro de casa con el aire a 24 grds, y soy tan feliz,donde tengo el pc no tiene aire y me muero si estoy mucho rato.y a las 10 de la noche me voy al chiringuito de mi hija, tan fresquita corre mucho el aire esta mirando hacia el Escorial, y se nota unos grados mi casa mira hacia el levante.
 
Holaaaa queridas y querido míos...... ¿sabéis cuanto he tardado en llegar a casa después de trabajar en un recorrido que me lleva más o menos media hora?????? Dos horas y media!!!!!!!!! A un camión se le ha caído la carga y menuda se ha armado, autopista A-8, dirección Cantabria, 2 de la tarde.... imaginaos el caos. Una ratonera. Yo he cogido una salida para Bilbao y hale, más caos, no he adelantado nada!!!!!! Así que he llegado a casa a las 4 de la tarde. Ahora estoy descansando un poco porque luego tengo cena con la gente del curso de diseño gráfico. ¿Recordáis que lo tuve que dejar porque empecé a trabajar????? No creo que me enrolle mucho,, porque estoy cansada, pero nunca se sabe..... mi intención es estar para las 2 o las 3 en casa, pero igual desayunamos fuera, jajajajaj, en fin ya os contaré.

Manu, descansa este finde, que la próxima semana también te toca fuerte.

Angeles, ya es hora de que te quedes en casa, jodía, jajajajaj

Abuelita, a Kepa le tengo puesto un chip para cuando va al jazz, jajaja, cuando alguna lagarta se le arrima me pita el móvil, jajajajajaj

Lo de la webcampada no estaría mal, pero la infraestructura de los campings de aquí cerca no sé.... sería cuestión de mirar. Tenemos uno en Sopelana que, aunque no es ninguna maravilla, sería cuestión de mirarlo. Sería la I Webbrujajazzada, jajajajaj, menudo titulito!!!!!!!!!!

Musutxussssssssss
 
Hola brujis, fabulista,hoy me que dado en casa por trabajo, pero si no pasa nada mañana, para las 9 nos vamos para la Vera Caceres, al rio.
 
Os dejo un mini relato espero os guste


TE COMPRO UNA HORA

El niño tenía once años. El niño era estudioso, normal y cariñoso con sus padres. Pero el niño le daba vueltas a algo en la cabeza. Su padre trabajaba mucho, lo ganaba bien y estaba todo el día en sus negocios. El hijo le admiraba porque "tenía un buen puesto".

Cierto día el niño esperó a su padre, sin dormirse, y cuando llegó a casa, le llamó desde la cama:

  • – Papá –le dijo- ¿cuánto ganas cada hora?.
    – Hijo, no sé, bastante. Pon, si quieres, dos mil pesetas. ¿Por qué?
    – Quería saberlo.
    – Bueno, duerme.
Al día siguiente, el niño comenzó a pedir dinero a su mamá, a sus tíos, a sus abuelos. En una semana tenía mil quinientas pesetas. Y al regresar otro día, de noche, su padre, le volvió a llamar el niño:

  • – Papá, dame quinientas pesetas que me hacen falta para una cosa muy importante...
    – ¿Muy importante, muy importante? Tómalas y duerme.
    – No, papá, espera. Mira. Tengo dos mil pesetas. Tómalas. ¡Te compro una hora! Tengo ganas de estar contigo. De hablar contigo. A veces me siento muy solo. Y tengo envidia de otros chicos que hablan con su padre...

El padre le abrazó.

 
Manu,precioso el relato, lo había leído hace unos años ya y me ha hecho recordar..... cuán cierto es que no tenemos tiempo muchas veces para las cosas sencillas!!!!!! Yo hago propósito de enmienda e intentaré invertir mi tiempo en cosas que realmente importan... no sé si lo lograré, pero lo intentaré al menos.

En fin, queridas y querido míos....... estoy agotada!!!!! Ya os comenté que el viernes tenía cena y mi intención era llegar prontito a casa..... pues bien, llegué con el periódico debajo del brajo, jajajaja, y no es porque fuera demasiada fiesta, sino porque alguien necesitaba hablar y ahí estaba yo...... pero mirad, ahora que lo pienso, tiempo muy bien invertido, ahora sólo espero que alguien invierta un poco en mí también.... pero bueno, que me lo pasé muyyyyyy bien, cenamos genial y la compañía también muy grata, pero ayer sí que estaba k.o., jajajaj, cómo se nota que hacía mucho que no salía. Hoy llegan mi infernal y la txikibruji, supongo que Kepa irá a ver el último concierto de jazz y nosotras nos quedaremos preparando la maleta, que mañana se va al campamento de caballos.... está como loca, más aún que su madre, jajajajja, la verdad es que se lo pasa muy bien, le apasionan los caballos y la gente está contenta con ella, ella también y yo viéndola feliz pues... qué os puedo contar que no sepáis.... hijos...!!!!!

Os voy a contar lo que voy a hacer a hora...... comer, prontito, sí, que tengo hambre y no he desayunado más que un café leyendo la prensa... luego recoger lo justo, y echar la siesta un rato (aunque espero que no sea mucho rato, que si duermo mucho luego a la noche estoy de jaleo!!!!!. Y cuando vengan pues lo dicho, lavadoras, recoger, maleta........ charla..... y a la cama.. Qué simple es mi vida.....

Musutxus, queridas brujitas y queridísimo fabulista..........
 
Unas Coplas de los Vaqueiros , para Sidra

Anda diciendo tu madre
que yo para ti no valgo

en dinero no lo sé
pero en presencia te gano.

Estribillo
Y a la mar que te vayas
Pepe querido
Y a la mar que te vayas
me voy contigo.

Y a la mar que te vayas
querido Pepe

Y a la mar que te vayas
me voy por verte.
Pretendiste engañarme
yendo por el monte sola
y has de saber que mi madre
no me dio leche de boba.
Y a la mar que te vayas
Pepe querido
Y a la mar que te vayas
me voy contigo.
Y a la mar que te vayas
querido Pepe
Y a la mar que te vayas
me voy por verte.

Pretendísteme engañar
has de salir engañado
debajo de este justillo
traigo otro más ajustado.

Y a la mar que te vayas
Pepe querido
Y a la mar que te vayas
me voy contigo.
Y a la mar que te vayas
querido Pepe
Y a la mar que te vayas
me voy por verte.
 
hola brujis
hace un monton de dias que no entro asi que os saludo y luego me pongo al dia que seran un monton de post los que me tengo que leer .este finde no hemos salido pues el proximo empiezan las vacaciones intentare entrar de vez en cuando desde aqui os deseo a tod@s unas felices vacaciones
nos vemos a la vuelta
un beso meli
 
Hola brujis,fabulita y infernales. Por cierto, por que carreteras de este mundo, estara el bueno de Sacarino.

Manu mushas gracias.

Eguz,que descanses que las cenas con amigas no son buenas.jajjajaj

Meli hola cariño, como te dije el otro dia tu entra cuando puedas, felices vacaciones para toda la familia.Un beso.
 
Hola a todos, Mely, felices vacaciones que lo paseis de maravilla y aqui estaremos cuando vuelvas. Un beso para ti y Pablo de nosotros.

Sidra, que tal como ha ido el fin supongo que de lujo.

Ure, te estas haciendo mayor y ya te cansa trasnochar, ja,ja,ja, pero no hay nada que no se arregle con una buena siesta.

Buenas noches a todos.
 
Abuelita muy bien pero, ayer por la noche la zona de acampada con tienda, que estaba en la calle de abajo de nosotros, eran las 3 de la mañana y parecia las 9 de la noche entre musica y gritos, no e pegado apenas el ojo.
 
Buenas noches... , que tal estais ??

Como os fué el finde ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com