Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Sidra, me alegro mucho que lo hayáis pasado de fabula, a veces compensa hacer unos cuantos km, verdad?.
 
Si Abuelita, mira que soy de Asturias pero me encanto,en como cuando mi hija veraneaba con mis padres en la finca del monte, con los animales y las vacas de los vecinos,que no queria venirse para Madrid,del tiempo de Aleix.
 
Hola, queridas y querido míos.... jajajaj, Manu, espero que hayas cumplido el castigo, jajajajaj, si no lo has escrito mil veces te perdono ya, que hace demasiado calor y ya has hecho la penitencia, jajajajaja

Angeles, que me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien.

Abuelita, de parte de Kepa, muchas gracias.... hoy es el patrón de Sestao, mi pueblo, pero no hemos podido ir... ya lo celebramos bien el sábado, ya, jajajaj, que todavía estoy molida.....

Hoy 35 grados.... de morir.... se caen hasta las moscas. La txaparrada de ayer lo único que ha hecho ha sido levantar el calor del asfalto, y antes han caído cuatro gotas y tanto de lo mismo.... más bochorno. Pero bueno, hemos ido a hacer la compra mi txikibruji y yo, que la nevera chillaba cuando la abrías, y a comprar alguna cosila que necesita Iraia para el campamento (se va el lunes), y por lo menos se estaba fresquito. Así que ahora voy a hacer la cena.... algo que nos gusta mucho... txitxarro con ensalada.... (os apuntáis???) no me queda demasiado mal, jajajjajaaj

Manu, supongo que trabajando con este calor estarás muellllltooooooo.

Peli, a descansar, que te lo mereces después del año tremendo que se pasa con los nanos, jajajjaa

El jueves Iraia tiene hora para hacer la matrícula en el insti, así que, como yo estoy trabajando se está encargando ella de sacar el NUSS, las fotos, etc., etc., que se tiene que ir espabilando (más aún, jajajaj).

Musutxus, poned el a.c. (aire acondicionado), los que lo tengáis, y los que no.... como yo.... con el abanico, jajajaj, que estos días casi me dan ganas de desertar como bruja y reencarnarme en esquimal en el Polo Norte, jajajaaj (no le caerá esa breva a algun@ que lo está deseando), jajajajjajaja

Musutxusssssssssssssssssss

abanicos_pintados_a_mano-1-6701.jpg
 
Lo prometido es deuda y entro para dos cosas una me alegra que Sidra te haya gustado un camping que lo vengo recomendando desde hace años , y otra que lo prometido es deuda por que asi se lo prometi a EGUZ , asi que buenas noches a tod@s
 
hola¡¡¡¡¡¡¡ Cómo estais todos?.

Por aquí bien, mi hermanita va recuperándose fenomenal.

Estoy siendo una buena enfermera.

Ya pronto iré para casa, ya que me he quedado una semanita más-

Me echais de menos eh??????. Quién os pone música?-

Pues yo, ahora os pongo una yh se la dedico a mi hermana Anna, que le gusta mucho.

Muchas gracias por vuestro interés.

Besitos Lali

 
Lali, guapa! tenim ganes que es recuperi la teva germana del tot, perque tornis a casa i al club, que sense tu no es el mateix.

Buenas noches a todos.
 
Buenas noches brujis,fabulista.

Lali me alegro mucho que tu hermana se este recuperando muy bien, con tus cuidados quien no se recupera pronto,un beso para las dos.
 
Primero que nada Lali me alegra que tu hermana se vaya recuperando .

Y segundo lo pronetido es deuda y aqui os dejo los Buenos Dias a tod@s.

Ya desde Galicia
 
Queridas mías y querido fabulista......... qué calor hace!!!!!

He tenido que ir al médico a Bilbao y se caían las moscas, ufffffffffff

hace mucho bochorno y sobre todo mucha humedad, a ver si refresca un poquito.

Lalí, que me alegro mucho que Anna se vaya recuperando, echábamos de menos tu música!!!!!!!!!!!!! Ahora volveremos a bailar, pero lentitas, que hace demasiado calor para rock, jajajajaj

Manu, despacito en la carretera, ¿vale?????

Musutxus.
 
Hola a todos, hoy es un gran día, han nacido las dos pequeñas de Eva-Carles y el pequeño Marc a pasado a ser mayor, con solo 19 meses, ya es el hermanito grande de dos preciosidades como él,
que familia más linda que forman, la gallinita Eva con sus polluelos. Dos campistas más de esta gran familia webcampista.
 
Buenas Noches a tod@s

Sidra no te digo el piropo que te dedico Yolanda , pero un dia que nos veamos en persona te lo dire, te adelanto que le caiste muy bien
 
Buenos dias brujis ,fabulista.

Abuelita, si que asido un gran dia de emociones, para la tias de las niñas del cafe del webcampista, las deseo toda la salud del mundo, tanto a las niñas como a toda la familia, Carles y Eva.
 
Manu , si yo no echo nada para esos piropos ,ella si que es un encanto de chica.
 
Corroboro lo dicho por Sidra, ella no hace nada adrede, jajaja, le sale de dentro!!!!!!!

Lástima vivir tan lejos.

Abuelita, que creo que vamos a tener alguna celebración en tu casa ¿no?, jajajaja

Manu, ¿Dónde te toca hoy?

Hoy más calor del mismo de ayer y el anterior..... mucha humedad además. Ha estado tronando pero no ha caído ni una gota. Y yo sigo con las compras con mi txikibruji.... me va a arruinar!!!!!

Musutxus
 
Amigos en el Desierto


Una historia que habla sobre el perdón y la verdadera amistad


Dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:

"Hoy, mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro".

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse, tomo un estilete y escribió en una piedra:

"Hoy. mi mejor amigo me salvo la vida".

Intrigado, el amigo pregunto: Por que después de que te lastime, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra? Sonriendo, el otro amigo respondió: "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargaran de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde el viento no podrá borrarlo".
 
Abuelita, no te quejarás de lo grande que te lo he puesto.

Aún así, si no lo ves bien, aquí te paso.....

COMPRAR_GAFAS_CARTIER.png
 
Manu, ¿Dónde te toca hoy?

Hoy más calor del mismo de ayer y el anterior..... mucha humedad además. Ha estado tronando pero no ha caído ni una gota. Y yo sigo con las compras con mi txikibruji.... me va a arruinar!!!!!

Musutxus


Hola Gran bossa , gracies por interesarte por mi , te comento ya me voy acercando a Asturies , pues mañana ya entro al Occidente para hacer Vegadeo, Tapia de Casariego, Navia , Luarca y toda su montaña pueblos preciosos , Arbon , San pelayo de la Montaña , Belen de la Montaña (tardo casi una hora en llegar y esta a 17 km) pero vale la pena y ademas es todo muy guapo y ya el viernes acabare para irme ya de una vez a casa.

estos dias te invidio por algo que teneis alli en Guecho (lo siento no se como se escribe en Euskera) sabes lo que es ............... El festival de jazz , me encanta y una signatura pendiente de poder ir a verlo y disfruatr escuchando .

hasta mañana , me voy a descansar hoy fue un dia muy duro .


musutxus
 
Abuelita, no te quejarás de lo grande que te lo he puesto.

Aún así, si no lo ves bien, aquí te paso.....

COMPRAR_GAFAS_CARTIER.png

No me han hecho falta, lo he leido de maravilla, moraleja, no ser rencorosos y saber perdonar, y aunque no se olvide, recordar las cosas buenas y veras que las malas no han sido tan malas.
 
Manufer, ya tenemos otra cosa en común, a mi marido y a mi nos encanta el jazz.
 
Manufer, nos hemos cruzado y no nos hemos visto, yo bien gracias, pero seguro que no tan bien como tu, estas por una zona preciosa, aunque sea por trabajo es bueno disfrutar de una preciosas vistas y lugares, un brazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com