Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva webcampada, "La YOKOADA"

Mireia, que bien que vengáis, supongo que los tres, veras que grandes y guapos estan tanto Abril como Aleix, tu princesita estará ya hecha toda una señorita, desde diciembre que no nos hemos visto.
 
Digo, yo..... y un pequeño detalle sin importancia... y este hilo, no deberia estar en "Webcampadas en preparación"????????


estoy en ello.... ya le he hecho la petición al jefe.....
 
Tú a callar.... te coges la Kikana el Viernes y te plantas aquí cómo 2 y 2 son 4! Vale?


Mú lejos solo para un finde , cago en tó...!!!
 
Webcampada Despedida de yoko "La Yokoada"


Organizan: Yoko y Navegante 420

Descripción : Darle a yoko la despedida que se merece

Cuando . 24, 25 y 26 de julio

Donde. ???????????




Lista de asistentes

1.- Yoko
2 adultos y 2 niños CV desde Tarragona
2.- Navegante 420 y Freya 2 adultos y 1 niña CV desde Tarragona
3.- Zeta y Alfa 2 adultos y 1 adolescente AC desde Igualada
4.- Madelman 1 adulto CV desde Sta. Perpetua de la mogoda
5.- Los emancipados 2 adultos y 1 perrira CV Castelldefells
6.- Calimero 2 adultos CV desde ??????
7.- Abuelita 2 adultos y un niño CV desde Salou.
8.- Rhisto 2 adultos y 3 niños CV desde Sant Andreu de la Barca
9.- Inesita y Terracan
2 adultos y 2 niños AC desde Salamanca

Visitas

1.- Mikicastells 1 adulto Moto desde castellbisbal
2.- Mireim y picachu 2 adultos y 1 niña desde rubi (aunque todos estamos deseando que se queden con caravana)

Totales

Adultos: 20
Adolescentes: 1
Niños:
10


 
GENIAL!!! Mireia, estoy muy contenta de saber que al fin, te voy a conocer! Ojalá te puedas quedar todo el finde...

Ya mismo estamos tod@s saboreando ese delicioso churrasco!! :blob5::blob5:

Que mala memoria tienes....... haz memoria en tu cabeza a ver si te acuerdas cuando nos conocimos......
 

Que mala memoria tienes....... haz memoria en tu cabeza a ver si te acuerdas cuando nos conocimos......


Una pista, te va a despedir en el mismo sitio que os conocisteis, jejejejejejejeje
 
Bueno visto lo visto, nosotros si te queremos Yoko, pero vamos a esperar a darte la bienvenida que espero que sea en Despeñaperros (Santa Elena) para poder ir a darte un achuchón.

Un abrazo.
 
Bueno visto lo visto, nosotros si te queremos Yoko, pero vamos a esperar a darte la bienvenida que espero que sea en Despeñaperros (Santa Elena) para poder ir a darte un achuchón.

Un abrazo.

Menos mal que vosotros me queréis! Aún queda gente güena, si señor...

Lo dicho, nos veremos en Despeñaperros.

Besicos.
 
Yoko, nosotros en la feria........................... :drunken: REINAAAAAAAAAAAA te vienes en moto?????????????????????[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
 
Yoko, nosotros en la feria........................... :drunken: REINAAAAAAAAAAAA te vienes en moto?????????????????????[/color][/size][/font][/b]

Si, me acuerdo muy bien... en la cola de la degustación del arroz!!! (Aneto) :D

Pues mira no me importaría ir en moto, oye!
Bueno, si eso me das una vueltecita por el camping! :D

Hasta pronto!
 
Otro que ya no me quiere.... ayyyy que lastimica más grande!!!! :cry: :cry: :cry:


Quererte quererte...... , si , un poquillo , pero los kilometros me pueden en esta ocasión , jajajaja .
 
A ver Jaime, mi nick se escribe PIKACHU con K.Si lo pones con C, a lo mejor Mireia vendra con otra persona y no conmigo.
 
A ver Jaime, mi nick se escribe PIKACHU con K.Si lo pones con C, a lo mejor Mireia vendra con otra persona y no conmigo.

Que puedes esperar de una persona que escribe con H el nombre de su hija!!! :D :D :D
 
A ver Jaime, mi nick se escribe PIKACHU con K.Si lo pones con C, a lo mejor Mireia vendra con otra persona y no conmigo.


Dudo que dejes que otro se coma el kilito de ternera que ya tiene tu nombre con C jejejejejejejejeje
 
Porcierto piKachu que le paso a la bessona que paso a ser "?" ???
 
No disimules que sabes bien de lo que hablo.....
 
Vamos que está el hilo en segunda división, ya lo subo, a ver si se digna Jaime en poner donde está el camping, ja ja ja.

Por el precio no te preocupes, me imagino que a Yoko le dará igual lo que le vayan a cobrar, al fin y al cabo es su despedida, ( no se, doy por sentado que todo corre por su cuenta ¿no?).

Jose Luis a mi tambien me gusta el chocolate muy espesito, no hagas diferencias que sabes que soy muy envidiosa, ja ja ja,

Miki me imagino, que no te voy a conocer (ja ja ja), ya que con la fama que tienes te borrarás, pero bueno piensalo, estaremos cerca, ja ja ja, es buena oportunidad. Si vienes en moto , ponte el casco, lo dice la DGT.
 
Vamos que está el hilo en segunda división, ya lo subo, a ver si se digna Jaime en poner donde está el camping, ja ja ja.

Por el precio no te preocupes, me imagino que a Yoko le dará igual lo que le vayan a cobrar, al fin y al cabo es su despedida, ( no se, doy por sentado que todo corre por su cuenta ¿no?).

Jose Luis a mi tambien me gusta el chocolate muy espesito, no hagas diferencias que sabes que soy muy envidiosa, ja ja ja,

Miki me imagino, que no te voy a conocer (ja ja ja), ya que con la fama que tienes te borrarás, pero bueno piensalo, estaremos cerca, ja ja ja, es buena oportunidad. Si vienes en moto , ponte el casco, lo dice la DGT.


Anda cooo..... me acabo de llevar un chasco... pensé que yo iba de invitada!! Joer, que finde más chungo...
 
Anda cooo..... me acabo de llevar un chasco... pensé que yo iba de invitada!! Joer, que finde más chungo...


No te quejes que la carne te ha salido barata.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com