Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva webcampada, "La YOKOADA"

Yo no tengo rulo pero a ver si hay suerte y alguién lo trae. Anda que cómo nos perdamos ese manjar... :pale::pale:
 
Que usted sepa, que hay gente que ni va de Igualada, ni va de Tarragona, ni va de Barcelona, pero tranquilo, que ya llegaremos, ja ja ja, ademas vete a saber por donde quiere ir mi Sr. Marido, ja ja ja,


Si no pasaras de mi cuando te llamo, o devolvieses las llamadas perdidas que tienes, seguramente te ahorrarias estos cabreos tontos.....
 
A propósito...................



Podré contar con un rulo; o como se llame para poner la olla viajera encima, darle calor por su base y preparar el chocolate??????????????????

Vamos a ver querido Jose Luis....... tu y el sr. Alzeimer veo que sois muy amigitos y vais de la manita...... En que rulo hizo usted el chocolate en la calçotada???????


piense, piense.......
 
Jaime, cuidadín, no me cabrees al personal que veo que traes ganas de gresca!!!

Ya verás cómo nos deje el Sr. Zeta sin chocolote... a mí me da algo!
 
Si no pasaras de mi cuando te llamo, o devolvieses las llamadas perdidas que tienes, seguramente te ahorrarias estos cabreos tontos.....

Pero wapisimo, sino he visto llamadas perdidas, de todas maneras te comento que no estoy ahora en mi casa llevo el mes de Julio fuera y solo vengo a Salamanca a trabajar, y donde estoy no tengo telefono, ni internete ni na, ja ja ja.

De todas maneras mañana vendra conmigo a Salamanca Miguel Angel y que te llame él y le dices mas o menos.

Por cierto perdonar que no llevemos ni rulo, ni barbaco, ya que vamos muy limitaditos de sitio y son muchos dias de vacaciones, pero eso si, llevaré embutido rico de Guijuelo
 
Joé que banda!!! Menos mal que esta Yoko se va p'al sur,jajajaja...Y el Jaume, ¿se va a Sevilla por trabajo?Nos vais a dejar solitos por aquí arriba...Y a la Yokoada, ¿viene una chica de Picamoixons????Jajajajaja...Estos calores, me van a matar,ufffffffffffff.
Que lo paseis muy bien en Prades, familia!!!!
 
Joé que banda!!! Menos mal que esta Yoko se va p'al sur,jajajaja...Y el Jaume, ¿se va a Sevilla por trabajo?Nos vais a dejar solitos por aquí arriba...Y a la Yokoada, ¿viene una chica de Picamoixons????Jajajajaja...Estos calores, me van a matar,ufffffffffffff.
Que lo paseis muy bien en Prades, familia!!!!

Muchas gracias wapetón! Te voy a echar de menos joío... (ya te vale, mira que no venir... :(:()

Ya me queda poquito, toy ataquáááááá!!! A ver si le busco al Jaume un trabajito por allí y os lo quito también del medio!!

Besicos.
 
Vaya familia, que bien lo vais a pasar.
No sé si conozco personalmente a Yoko, pero os deseo lo mejor en vuestro cambio de domicilio. Buena tierra andalucia, pues mi madre es de la provincia de Jaén.
Os mando un beso a todos los asistentes.
Inesita cuando pases por Igualada, tira un beso al aire.

Bueno Yoko, seguro que te llevarás un buen recuerdo de su estancia en Cataluña y como ha dicho Josep ya nos veremos por Despeñaperros.

Un besito Lali.

Jaume un petonet a l'Abril.
 

Gracias Zeta!!!!! Eres un solete...... alli estaremos:........ mañana por la tarde, con la CV!!!!


??????? entonces te paso de visitante a titular ?????? lo digo por reservar plaza....
 
Jesusete, con respecto a lo de parar en Monzon pues andamos muy justitos de tiempo, ja ja ja, pero acercaté a cenar o merendar y alli comemos lo que haga falta. Un besazo.

Yoko que organizacion, es lo mejorcito que ha habido en webcampista en muchos años, ja ja ja, me han llamado de nose donde y me han explicado por telefono como llegar desde Salamanca a el camping, un chico muy amable e intuyo por la voz que era guapisimo, alto 1,90 guapazo, bueno mira no sigo, ja jaj a asi que ya no me pierdo.
 
I Yokoada, "la despedida"


Organizan: Yoko y Navegante 420

Descripción : Darle a yoko la despedida que se merece

Cuando . 24, 25 y 26 de julio

Donde. Camping Serra de prades, Vilanova de Prades Càmping Serra de Prades





Lista de asistentes

1.- Yoko
2 adultos y 2 niños CV desde Tarragona
2.- Navegante 420 y Freya 2 adultos y 1 niña CV desde Tarragona
3.- Zeta y Alfa 2 adultos y 1 adolescente AC desde Igualada
4.- Madelman 1 adulto CV desde Sta. Perpetua de la mogoda
5.- Calimero 2 adultos CV desde ??????
6.- Abuelita 2 adultos y un niño CV desde Salou.
7.- Rhisto 2 adultos y 3 niños CV desde Sant Andreu de la Barca
8.- Inesita y Terracan
2 adultos y 2 niños AC desde Salamanca
9.- Mireim y Pikachu 2 adultos y 1 niña CV desde Rubi

Visitas

1.- Mikicastells 1 adulto Moto desde castellbisbal
2.- Los emancipados 2 adultos y 1 perrira desde Castelldefells
3.- Jaimillocc 2 adultos 1 niño desde Tarragona
Totales

Adultos: 22
Adolescentes: 1
Niños:
11

Pelas, pelas, pelas.

El camping nos ara un 25% de dto sobre las tarifas actuales.
http://www.serradeprades.com/cat/informacio.htm

 
Vaya familia, que bien lo vais a pasar.
No sé si conozco personalmente a Yoko, pero os deseo lo mejor en vuestro cambio de domicilio. Buena tierra andalucia, pues mi madre es de la provincia de Jaén.
Os mando un beso a todos los asistentes.
Inesita cuando pases por Igualada, tira un beso al aire.

Bueno Yoko, seguro que te llevarás un buen recuerdo de su estancia en Cataluña y como ha dicho Josep ya nos veremos por Despeñaperros.

Un besito Lali.

Jaume un petonet a l'Abril.

Muchas gracias Lali por tus buenos deseos. Nos conocimos en la fira en el stand de Webcampista, casi al cierre. Pero da igual, nos veremos mejor en Despeñaperros!

De Cataluña, me llevo buenísimos recuerdos de 10 años vividos aquí, mi niño que nació en Tarragona y también muy buen@s amig@s a l@s que espero volver a ver.

Besitos.

Rosa.
 

Pongame ud.una parcela con buenas vistas!!!!! 2 adultos, 1 niña....vamos, ya sabes!!!! Llegaremos mañana por la tarde....

:blob5::blob5:Que bién!!! Bueno, cómo llegarás antes que yo, resérvame una parcela chula a mi también ¿vale?
 
Y a mí... , no me reservais parcela ??
 
Y a mí... , no me reservais parcela ??

Que nº de parcela quieres??????? pares.o impares?????????? con agua potable, o con aguas grises<???? con desagüe, o a tiro abierto jajaja, Manue, vas a venir?????????????
 
Que nº de parcela quieres??????? pares.o impares?????????? con agua potable, o con aguas grises<???? con desagüe, o a tiro abierto jajaja, Manue, vas a venir?????????????

Ojalá pudiera venir, yo creo que sería nuestro invitado de honor junto a Inesita, los que vienen de más lejos...
 
Supongo, que ya lo teneis en cuenta, pero.... . nos van a dejar hacer barbacoa con el riesgo de los incendios???????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com