Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

attachment.php
con la que estoy liando como al final no pueda ir me tiro de los pelos jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • menusign.jpg
    menusign.jpg
    22,8 KB · Visitas: 0
es que no lo se con seguridad aun pero primero nos vamos a leon 3 o 4 dias y despues a segovia 7 dias,de todas maneras rafi te lo puede confirmar esta noche cuando salga del trabajo
 
es que ella a sido la que ha hecho las reservas,como no deja de trabajar hasta el dia 15 de agosto.todos los años solemos irnos a primeros de agosto que es mi mes de vacaciones,pero este año esta ella trabajando y tenemos que irnos a mediados de mes.
 
es que ella a sido la que ha hecho las reservas,como no deja de trabajar hasta el dia 15 de agosto.todos los años solemos irnos a primeros de agosto que es mi mes de vacaciones,pero este año esta ella trabajando y tenemos que irnos a mediados de mes.


Sabes como se llama el camping de leon? Estoy preparando la ruta
 
a mi me gusta la cota pero como ese aun no lo tenemos decidido pues no te lo puedo confirmar pero casi con seguridad seria ese pues esta al lado de dos cuevas prehistoricas,el cares,los picos de europa y ademas es de cesped
 
comentado por aminema
Originalmente publicado por periquin
Hola a todos.
Me alegro por las dos familas de la compra de las caravanas asi que nada a difrutarlas, poner fotos, y ademas habra ocasion en septiembre de verlas en persona.

Bueno ademas de verlas habra que mojarlas...........
aminema, no se me olvidara lo de ademas de verlas hay que mojarlas.
 
[comentado por cheteknausvimara
angel,periquin se apunta a un bombardeo,jejej eso es bueno que se note que eres artillero. /QUOTE]
cheteknausvimara no hables mucho que tu mujer fali me tiene que llevar el pastel del la panederia del tio no se que, que los hacen con ingredientes naturales, eso es lo que nos conto en la akampada de Cordoba, resumiendo que estaba super bueno y nos tiene que llevar uno, mas la bebida vuestra, total le dire a mi mujer que la proxima acampada la comida saldra gratis, jajajaja:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
[comentado por cheteknausvimara
angel,periquin se apunta a un bombardeo,jejej eso es bueno que se note que eres artillero. /QUOTE]
cheteknausvimara no hables mucho que tu mujer fali me tiene que llevar el pastel del la panederia del tio no se que, que los hacen con ingredientes naturales, eso es lo que nos conto en la akampada de Cordoba, resumiendo que estaba super bueno y nos tiene que llevar uno, mas la bebida vuestra, total le dire a mi mujer que la proxima acampada la comida saldra gratis, jajajaja:blob5::blob5::blob5::blob5:
tu por eso no te preocupes periquin,que no se olvida(por lo menos de momento jejej )en la kedada de la tapa te lo llevamos,porque creo que antes no hay ninguna kedada en sevilla verdad,vamos que ya podias ir preparandola jejej
quedan 55 diassssssssssssssssssssssssssssssssss
iroc.gif
 
comentado por cheteknausvimara
tu por eso no te preocupes periquin,que no se olvida(por lo menos de momento jejej )en la kedada de la tapa te lo llevamos,porque creo que antes no hay ninguna kedada en sevilla verdad,vamos que ya podias ir preparandola jejej
exacto la primera kedada donde nos vemos es la de la tapa porque en la del jamon no os he visto apuntados. Y para la de Sevilla, tu sabes la calor que hace que no quiero salir al la calle.
 
exacto la primera kedada donde nos vemos es la de la tapa porque en la del jamon no os he visto apuntados. Y para la de Sevilla, tu sabes la calor que hace que no quiero salir al la calle.
si estamos apuntados pero creo que va a ser imposible ir y en cuanto a la calor aqui en cordoba esta nevando jejjejjejje
 
Lo sentimos, y aunque hemos estado pensándolo bastante tiempo, me parece que 6 horas de viaje es demasiado para un fin de semana, así que no estaremos con vosotros en Granada. Otra vez será.
Saludos desde Badajoz.
 
Lo sentimos, y aunque hemos estado pensándolo bastante tiempo, me parece que 6 horas de viaje es demasiado para un fin de semana, así que no estaremos con vosotros en Granada. Otra vez será.
Saludos desde Badajoz.

Hola Jesusba

Sentimos que no vengais, nos lo pasaremos bien

La verdad es que son muchos kilometros, pero nosotros subimos a la Jaleada

Nos veremos en la del Jamon si vais

Saludos
 
attachment.php
por fin he cogido las vacaciones,hasta el 9 de septiembre haciendo el vago jejjejjejjejjej que perroooooooooo.
occasion18.gif
 

Archivos adjuntos

  • menusign.jpg
    menusign.jpg
    22,8 KB · Visitas: 0
siento decirte jose que cada foto que pongo es totalmente nueva y la verdad que no hace falta estar cambiando de foto para que se fijen en lo que voy poniendo.dale un beso muy fuerte a marisol y para jose manuel un abrazo y a ti ya te dare lo tuyo cuando te cojajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com