Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic GRIPE AVIAR--PORCINA---TAMIFLU??? intereses?

Las farmaceúticas tienen mucho dinero y, en consecuencia, mucho poder. Crean enfermedades para poder vender sus medicamentos. Si además dan con algún político que tengan ideas genocidas pues se crean enfermedades como el sida y a atacar a toda la morralla de las sociedades occidentales (que sí pueden pagar los medicamentos) y cargarse, ya de paso, a la mitad de la población negra (que no tiene dinero y no puede pagar los medicamentos). Yo creo que lo único bueno que puede que tengan las farmaceúticas es que necesitan un laboratorio medicinal natural que principàlmente se encuentra en la Amazonía, y gracias a ello todavía existe el pulmón verde del planeta.
 
Aunque he seguido el hilo sin querer intervenir, voy a dar mi humilde opinión sobre este tema, pués aunque la respeto totalmente no estoy deacuerdo con la opinión de algunos compañeros del foro.

Estoy completamente deacuerdo que las poderosas indústrias farmacéuticas tienen grandes intereses económicos. Pero no estoy deacuerdo en que se dediquen a crear enfermedades como el sida.

Las enfermedades nuevas suelen aparecer por cambios naturales (mutaciones) en organismos que ya causaban enfermedades con anterioridad. En otros casos son enfermedades muy localizadas geográficamente y desconocidas por la sociedad hasta que se empiezan a propagar, sobretodo porque ahora viajamos mucho y a sitios muy recónditos.

El virus de la gripe es muy cambiante y suele mutar con mucha facilidad. No es de estrañar pues, que haya aparecido una "nueva gripe". Es un proceso natural que siempre se da en menor o mayor medida en todos los organismos sin que ello conlleve la intervención de la mano humana.
 
Se que los de a pie no podremos llegar a saber a ciencia cierta lo que se trama en los grandes despachos de los políticos cuando se reunen con las farmaceúticas u otros grupos de poder .

Pero me resisto a creer que provoquen enfermedades premeditadamente para vender más medicinas porque creo que ahí perdería totalmente la fé en los humanos.
 
yo tb creo que las enfermedades no son inventadas, pero sí aprovechadas para hacer negocio, q son cosas muy distintas; hasta aquí todo correcto, pues todos queremos ganar dinero, el problema es cuando se utiliza la mentira para conseguirlo, como en este caso, creando un miedo infundado.
Ójala el porcentaje de muertes de entre los enfermos de cancer u otras enfermedades ueran los mismos q los de esta gripe...
 
Vanessa si sigo leyendo me entra más pánico , así que prefiero dejarlo , pero para quien pueda ser menos influenciable por estas noticias dejo un par de enlaces estas páginas que ponen los pelos de punta

No nos debemos dejar llevar por los nervios, ya somos adultos y conscientes para no creernos todo lo que hay en la red, cualquiera puede difundir datos y crear el pánico. Necesitaríamos mucho tiempo para averiguar y certificar cada dato que sale. Nos costaria la salud mental.


Aunque he seguido el hilo sin querer intervenir, voy a dar mi humilde opinión sobre este tema, pués aunque la respeto totalmente no estoy deacuerdo con la opinión de algunos compañeros del foro.

Estoy completamente deacuerdo que las poderosas indústrias farmacéuticas tienen grandes intereses económicos. Pero no estoy deacuerdo en que se dediquen a crear enfermedades como el sida.

Las enfermedades nuevas suelen aparecer por cambios naturales (mutaciones) en organismos que ya causaban enfermedades con anterioridad. En otros casos son enfermedades muy localizadas geográficamente y desconocidas por la sociedad hasta que se empiezan a propagar, sobretodo porque ahora viajamos mucho y a sitios muy recónditos.

El virus de la gripe es muy cambiante y suele mutar con mucha facilidad. No es de estrañar pues, que haya aparecido una "nueva gripe". Es un proceso natural que siempre se da en menor o mayor medida en todos los organismos sin que ello conlleve la intervención de la mano humana.

Estoy de acuerdo, no inventan enfermedades.
Los virus son seres vivos que buscan su supervivencia, para ello se mutan y modifican, con lo que aquellos medicamentos que antes los combatían, ya no pueden hacerlo.

En el caso de la gripe, siempre ha sido peor para personas con riesgo añdido: enfermos respiratorios (asmáticos , bronquiticos...) , personas mayores y personas con otras enfermedades crónicas y con el sistema inmunitario dañado.

Yo nunca me he vacunado contra nada que no esté en el calendario de vacunación, ni nada que haya sido necesario. No creo que ahora tampoco me vacune. Con mis hijos he hecho lo mismo, las vacunas, las del calendario, que son las que están más controladas.
 
Son todo suposiciones, pero creo recordar que el sida aparace de repente en una selva africana y se da a partir, no recuerdo de si unos gorilas o unos chimpancés. ¿Cómo muta al hombre? ¿Porqué entonces y no antes? En fin, supòngo que habrá explicaciones, pero soy de los pesimistas, y aunque se ve gente solidaria y trabajadora en favor de los demás (p.e. Vicente Ferrer), también los hay sin escrúpulos. No quiero entrar en temas polémicos, pero un claro ejemplo podría ser la invasión de Irak por Bush: ¿dónde están las armas de destrucción masiva o lo que buscaban? Yo creo que nos dirigen en el sentido literal de la palabra, hacen experimentos con nosotros (p.e. os acordais, al menos en Madrid, cuando el programa "Sorpresa, sorpresa" pilló, supuestamente, a una adolescente liada con la mermelada, con el perro..., y Ricky Martin esperando en el armario, y supuestamente fue visto en directo por mucha gente, entre otros por el marido de mi entonces compañera de trabajo...Qué fue, una sicosis colectiva?), bueno, que somos unos conejillos de indias de los que siempre han estado arriba, pero es una opinión, si tuviera la certeza, aportaría pruebas, pero para eso están las películas.
 
Son todo suposiciones, pero creo recordar que el sida aparace de repente en una selva africana y se da a partir, no recuerdo de si unos gorilas o unos chimpancés. ¿Cómo muta al hombre? ¿Porqué entonces y no antes? En fin, supòngo que habrá explicaciones, pero soy de los pesimistas, y aunque se ve gente solidaria y trabajadora en favor de los demás (p.e. Vicente Ferrer), también los hay sin escrúpulos. No quiero entrar en temas polémicos, pero un claro ejemplo podría ser la invasión de Irak por Bush: ¿dónde están las armas de destrucción masiva o lo que buscaban? Yo creo que nos dirigen en el sentido literal de la palabra, hacen experimentos con nosotros (p.e. os acordais, al menos en Madrid, cuando el programa "Sorpresa, sorpresa" pilló, supuestamente, a una adolescente liada con la mermelada, con el perro..., y Ricky Martin esperando en el armario, y supuestamente fue visto en directo por mucha gente, entre otros por el marido de mi entonces compañera de trabajo...Qué fue, una sicosis colectiva?), bueno, que somos unos conejillos de indias de los que siempre han estado arriba, pero es una opinión, si tuviera la certeza, aportaría pruebas, pero para eso están las películas.
Como bien dice Marta, los virus son seres vivos. Por ello, estan sometidos a las leyes de la evolución como cualquier ser vivo.
La evolución se da por pequeñas mutaciones que dan una ventaja al organismo mutado respecto a los no mutados (por ejemplo, ser capaz de infectar una nueva espécie).
Ojo, mutaciones las hay por miles, pero la mayoria conllevan la muerte o inutilización del virus. Solo algunas pocas daran lugar a un virus modificado con alguna "cualidad" ventajosa para el virus.
La naturaleza funciona así, nosotros no somos una excepción.

Otra cosa bién distinta es la demagogia que algunas personas hacen con temas de interés público (enfermedades, alimentos transgénicos, etc, etc) con el fin de obtener algo, y que es muy despreciable.
 
A mi me han dicho que es bronquitis,pero me están inflando a antibióticos...¿estarán engañándome?


Dejo otro video:


Creo que una gripe al ser virus no se cura con antibiótico, al menos cuando yo la tuve (y fue tremenda, os prometo queuna gripe normal te deja hecha mierda) no me mandaron antibióticos, solo ibuprofeno, paracetamol y codeína, reposo y a pasarla.
 
Yo creo que no se trata de que inventen las enfermedades, pero sí es posible crear una alarma social para conseguir unos beneficios que en caso contrario igual no podrían ser negocio. Solo habría que decir en las noticias cada persona que muere diariamente de neumonía, la semana pasada murieron dos personas que conozco de esta enfermedad. Seguro que estaríamos pensando en una vacuna o medicamento para la neumonía,solo hay que saber tratarla como noticia.

Si yo digo en este foro: "Han muerto dos personas en mi ciudad de neumonía" No pasaría nada, todos lo lamentarían pero no tendrían miedo. Pero si por ejemplo lo dice Matias Prats en la televisión de este modo: "Se han registrado dos casos de neumonía en una localidad gaditana causando la muerte". Ya estaríamos hablando de otra cosa...
 
Las infecciones víricas no curan con antibióticos.
Las infecciones bacterianas , sí.
 
Yo no digo que los virus no cambien, muten... Efectivamente son seres vivos y todos sabemos que la gripe de un año nada tiene que ver con la del siguiente. Lo que quiero reseñar es que las farmaceúticas probablemente se valgan de esas mutaciones o incluso las provoquen para que puedan afectar de una manera que naturalmente no lo harían, y eso para engordar su cartera. La economía es la que manda por encima de todo y de todos y hay gente sin escrúpulos, sobretodo a ciertos niveles, que si tienen que llevarse por delante a cientos de personas lo hacen, por ejemplo, los directivos de empresas que para ahorrarse X, mandan a la calle a mucha gente, pero a cambio de una generosa recompensa por ese ahorro (y ni siquiera estoy hablando de la crisis en la que estamos, sino de los constantes adelgazameintos de empresas que para ganar más, lo que hacen es bajar costes a base de liquidarse a la gente, pero esas decisiones las toman personas, no máquinas). Quiero decir, insisto, que las famaceúticas no están al margen de estos movimientos y de esas malas prácticas, y eso me da pie a pensar que no tienen porqué pararse en lo éticamente correcto, incluso en lo legal. A ciertos niveles la ley no existe, priman los intereses de los grandes grupos de presión.
Hace poco echaron una película de cómo llega una persona a ser un gran traficante de armas y cómo va detrás de él un funcionario de Naciones Unidas, pero tras pillarlo lo único que consigue es que entre por una puerta y salga por la otra. Estaba protegido por el lobby de la industria armamentística. La película creo que estaba basada en hechos reales. En fin, que todo se reduce para esa gente al puro negocio.
 
Son todo suposiciones, pero creo recordar que el sida aparace de repente en una selva africana y se da a partir, no recuerdo de si unos gorilas o unos chimpancés. ¿Cómo muta al hombre? ¿Porqué entonces y no antes? En fin, supòngo que habrá explicaciones, pero soy de los pesimistas, y aunque se ve gente solidaria y trabajadora en favor de los demás (p.e. Vicente Ferrer), también los hay sin escrúpulos. No quiero entrar en temas polémicos, pero un claro ejemplo podría ser la invasión de Irak por Bush: ¿dónde están las armas de destrucción masiva o lo que buscaban? Yo creo que nos dirigen en el sentido literal de la palabra, hacen experimentos con nosotros (p.e. os acordais, al menos en Madrid, cuando el programa "Sorpresa, sorpresa" pilló, supuestamente, a una adolescente liada con la mermelada, con el perro..., y Ricky Martin esperando en el armario, y supuestamente fue visto en directo por mucha gente, entre otros por el marido de mi entonces compañera de trabajo...Qué fue, una sicosis colectiva?), bueno, que somos unos conejillos de indias de los que siempre han estado arriba, pero es una opinión, si tuviera la certeza, aportaría pruebas, pero para eso están las películas.

Ey!!!! yo se la verdad , sobre ese tema, os lo resumo en un momento:

Los padres de la niña en cuestión sospechaban hacia algunos meses que su hija hacia algo raro con las mermeladas, nocillas, confituras y patés. Estos productos desaparecían sistemáticamente de la despensa.

Por eso y para seguir la pista de semejante desfalco, compraron un perro policía de la aduana de Cádiz. El perro, que se llamaba Raqui (abreviatura de raquítico, porque no le daban de comer), estaba adiestrado en reconocer sustancias estupefacientes entre los cargamentos de pescadillas y almejas chilenas que llegaban a diario al Puerto de Cádiz.

La niña no era trigo limpio. Se dedicaba a hacer llegar drogas de diseño de los grandes distribuidores hasta los pequeños camellos. El sistema era sencillo. Ocultaba las sustancias en botes de mermelada, nocilla, etc. Los metía en una cesta y con toda naturalidad se los entregaba a los camellos como si de la merienda diaria se tratara. Ni que decir tiene que en el mundo del hampa era conocida como Caperucita.

El día de marras, y coincidiendo con su cumpleaños, los padres decidieron darle una bonita sorpresa. El famoso cantante Ricky Martin se escondería en su armario...el resto de la sorpresa planeada ya la conocéis.

Lo que no contaban los desdichados padres era que el conocido cantante también es conocido por sus extrañas practicas sexuales. Cuando la chica llegó a su casa fue al armario a recoger su cesta. Al abrir se encontró al hortera ese, con un tarro de mermelada de arándanos en la mano. Este se abalanzo sobre la chica, la desnudo, la unto el cuerpo y las partes pudendas con la mermelada y empezó a lamerlo desesperadamente.

Las sustancias que contenía el bote aparte de arándanos eran éxtasis, por lo que podéis imaginar que lo que al principio era resistencia por parte de la chica, se convirtió en un furor desmesurado.

Tres cuartos de lo mismo le ocurrió al cerdo del Puertorriqueño. Minutos después, la chica comenzó a gritar !!Ricky, Ricky!!, !!cómeme toda!!. El perro, que a pesar de su buen olfato padecía una sordera crónica, entendió: "Raqui, Raqui, busca la droga" y se abalanzo como un poseso sobre la pareja. Cuando las cámaras conectaron con el lugar de los hechos encontraron al perro con el hocico dentro de la chica. A esta le daba igual Ricky que Raqui, debido a la sobredosis de éxtasis. Al hacer la cámara un barrido vieron sorprendidos a Ricky Martin dándole al perro por detrás. Al Perro, que llevaba unos días extreñido, le vino bien de cara a su salud intestinal.

Y esta fue la verdad, luego han ido, corriendo varios rumores sobre la noticia...

Es por poner una nota de humor, jejeje...
 
No debería sorprendernos tanto... siempre se ha sostenido que el SIDA procede de una prueba realizada en áfrica por un laboratorio americano, ensayando un arma química.
La guerra de Irak tampoco tenía un fin claro, aparte de enriquecer a los fabricantes de armas y a las DISTRIBUIDORAS de petroleo.

Mi familia vive en Argentina y lo que ha pasado se puede resumir mas o menos así:
La enfermedad existe, pero es menos agresiva que la gripe "normal".
Como hoy en día el nivel de pobreza de aquella tierra ha llegado a niveles impensables hace unos años, la gente está mucho mas propensa a morir por una simple gripe.
Ahora que ha pasado la "moda" de la gripe A, la gente empieza a morir del mal de Chagas (erradicado hace 50 años!!!)

Los que se han beneficiado son los fabricantes del gel higienizante. Tienen las existencias agotadas para todo el año.

Aquí la cosa no es igual.
Mi mujer trabaja en un hospital y las opiniones son unánimes: No será para tanto
Los médicos, en su mayoría NO piensan vacunarse y mucho menos de forma preventiva a sus familias.

Una anécdota de "la enfermedad".
Un compañero de mi esposa sufrió un catarro en sus vacaciones, en Venezuela. Le hicieron un par de análisis y en 2 días estuvo bien para seguir disfrutando.
20 días después de su regreso le han enviado un escrito avisándole que lo que tenía era GRIPE A!!!

Un saludo a todos
 
Yo no digo que los virus no cambien, muten... Efectivamente son seres vivos y todos sabemos que la gripe de un año nada tiene que ver con la del siguiente. Lo que quiero reseñar es que las farmaceúticas probablemente se valgan de esas mutaciones o incluso las provoquen para que puedan afectar de una manera que naturalmente no lo harían, y eso para engordar su cartera. La economía es la que manda por encima de todo y de todos y hay gente sin escrúpulos, sobretodo a ciertos niveles, que si tienen que llevarse por delante a cientos de personas lo hacen, por ejemplo, los directivos de empresas que para ahorrarse X, mandan a la calle a mucha gente, pero a cambio de una generosa recompensa por ese ahorro (y ni siquiera estoy hablando de la crisis en la que estamos, sino de los constantes adelgazameintos de empresas que para ganar más, lo que hacen es bajar costes a base de liquidarse a la gente, pero esas decisiones las toman personas, no máquinas). Quiero decir, insisto, que las famaceúticas no están al margen de estos movimientos y de esas malas prácticas, y eso me da pie a pensar que no tienen porqué pararse en lo éticamente correcto, incluso en lo legal. A ciertos niveles la ley no existe, priman los intereses de los grandes grupos de presión.
Hace poco echaron una película de cómo llega una persona a ser un gran traficante de armas y cómo va detrás de él un funcionario de Naciones Unidas, pero tras pillarlo lo único que consigue es que entre por una puerta y salga por la otra. Estaba protegido por el lobby de la industria armamentística. La película creo que estaba basada en hechos reales. En fin, que todo se reduce para esa gente al puro negocio.

Yo desde que vi la noticia del periodista que mandaba matar gente para tener la exclusiva de los asesinatos ya no me sorprende nada....
 
Antxont, quien menos, sabe que el mundo se mueve con y por dinero.
Hemos de intentar distinguir entre lo real y lo que nos quieren vender y no dejarnos llevar por las psicosis, aunque a veces , cuesta.
 
No debería sorprendernos tanto... siempre se ha sostenido que el SIDA procede de una prueba realizada en áfrica por un laboratorio americano, ensayando un arma química.
Insisto en lo que he dicho antes. Es casi imposible crear un microorganismo de la nada y en mi opinión es muy improbable que el origen del SIDA esté en un laboratorio.

La mayoria de armas biológicas (no las químicas) se crean mediante la modificación genética de virus y bacterias que ya de por si son causantes de enfermedades graves para el hombre (antrax, ébola,...) para así aumentar su eficácia e inutilizar las posibles vacunas que puedan tener en el bando contrario.

Las personas tendemos a creer posible aquello que se nos presenta en el cine o que vemos en reportages "sensacionalistas". Sin embargo y por desgracia nuestra, la ciéncia no avanza tanto como la ficción de Holliwood. De ser así, habria muchas enfermedades que ya tendrian cura.
 
Marta yo tambien creo que los grandes grupos de poder en este plantea dirigen nuestros destinos comenzando por escoger nuestros gobernantes , lo cual es fácil financiando brillantes campañas electorales ( vease la de Obama,, la más cara de la historia ) y todo ello tiene un unico fin : dinero , dinero y dinero .

Lo triste es que los grandes despachos de sociólogos especializados en campañas hacen votar lo que quieren al grueso de la población sin saber porque ni para que .

Y ahí detras entre otros pienso que estaran los intereses de las farmaceuticas, industrias armamentísticas e informáticas , los petrodolares etccc..etc etc.
 
Ey!!!! yo se la verdad , sobre ese tema, os lo resumo en un momento:

Los padres de la niña en cuestión sospechaban hacia algunos meses que su hija hacia algo raro con las mermeladas, nocillas, confituras y patés. Estos productos desaparecían sistemáticamente de la despensa.

Por eso y para seguir la pista de semejante desfalco, compraron un perro policía de la aduana de Cádiz. El perro, que se llamaba Raqui (abreviatura de raquítico, porque no le daban de comer), estaba adiestrado en reconocer sustancias estupefacientes entre los cargamentos de pescadillas y almejas chilenas que llegaban a diario al Puerto de Cádiz.

La niña no era trigo limpio. Se dedicaba a hacer llegar drogas de diseño de los grandes distribuidores hasta los pequeños camellos. El sistema era sencillo. Ocultaba las sustancias en botes de mermelada, nocilla, etc. Los metía en una cesta y con toda naturalidad se los entregaba a los camellos como si de la merienda diaria se tratara. Ni que decir tiene que en el mundo del hampa era conocida como Caperucita.

El día de marras, y coincidiendo con su cumpleaños, los padres decidieron darle una bonita sorpresa. El famoso cantante Ricky Martin se escondería en su armario...el resto de la sorpresa planeada ya la conocéis.

Lo que no contaban los desdichados padres era que el conocido cantante también es conocido por sus extrañas practicas sexuales. Cuando la chica llegó a su casa fue al armario a recoger su cesta. Al abrir se encontró al hortera ese, con un tarro de mermelada de arándanos en la mano. Este se abalanzo sobre la chica, la desnudo, la unto el cuerpo y las partes pudendas con la mermelada y empezó a lamerlo desesperadamente.

Las sustancias que contenía el bote aparte de arándanos eran éxtasis, por lo que podéis imaginar que lo que al principio era resistencia por parte de la chica, se convirtió en un furor desmesurado.

Tres cuartos de lo mismo le ocurrió al cerdo del Puertorriqueño. Minutos después, la chica comenzó a gritar !!Ricky, Ricky!!, !!cómeme toda!!. El perro, que a pesar de su buen olfato padecía una sordera crónica, entendió: "Raqui, Raqui, busca la droga" y se abalanzo como un poseso sobre la pareja. Cuando las cámaras conectaron con el lugar de los hechos encontraron al perro con el hocico dentro de la chica. A esta le daba igual Ricky que Raqui, debido a la sobredosis de éxtasis. Al hacer la cámara un barrido vieron sorprendidos a Ricky Martin dándole al perro por detrás. Al Perro, que llevaba unos días extreñido, le vino bien de cara a su salud intestinal.

Y esta fue la verdad, luego han ido, corriendo varios rumores sobre la noticia...

Es por poner una nota de humor, jejeje...


En serio, una pelicula muy buena. No la recordaba así pero por lo menos tienes inventiva y humor que es algo que se echa de menos. Pero lo de Sorpresa sorpresa, llegó un momento en que creí que no era algo real, hasta que lo miré en el buscador. No sé el alcance que tendría, pero me chocó mucho porque era en la época del bigotes... No voy a hablar de política.
 
la verdad es que buscando en google si que salen enlaces a noticias y comentarios sobre la peripecia de Ricky y la chica...

:confused5: La historia que conto ( no recuerdo su nombre) de verdad paso a la tele ?
:silent: Vaya .... es que parecia una peli de la de varios rombos asi leida ....:scratch:
 
Se que los de a pie no podremos llegar a saber a ciencia cierta lo que se trama en los grandes despachos de los políticos cuando se reunen con las farmaceúticas u otros grupos de poder .

Pero me resisto a creer que provoquen enfermedades premeditadamente para vender más medicinas porque creo que ahí perdería totalmente la fé en los humanos.

pienso igual que tú Mariuka, como te puse en un post más arriba, no puedo creer que el género humano caiga tan bajo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com