Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta SOS, que tractor es mejor, opiniones porfa.

Josep, que te parece este, es un triplaza, la plaza trasera es muy amplia y tranquila, y viene de serie con oscurecedores, ademas es muy amplio para que puedas meter todos los trastos del camping.:bounce:
attachment.php


Eso le digo yo a Josep, que tenga un buen maletero.
 
Que BMW, Mercedes o Lexus están a la vanguardia en cuando a innovaciones en todo, no lo voy a discutir, pero también son los que más dinero invierten en tecnología y al final pueden presentar en el mercado productos más nuevos, pero no por ello más fiables, y cuando hablamos de calidad nos debemos referir a cosas bien hechas, con pocas incidencias, no cosas "novedosas". Y respondiéndote de la misma forma en que te has referido a mí al final de tu respuesta, lo voy a hacer pero a la inversa: Si piensas que un BMW, un Mercedes o un Lexus son mejores y de más calidad que un Seat, un Renault o un Kia...pues "peor" para tí, porque acabarás pagando una pasta grande por un coche que no por ser más caro te supondrá mejorar en mayor calidad ni en visitar menos veces el taller.

P.D.: Veo cada vez más alemanes, holandeses y demás con coches japoneses y coreanos, no creo que en la mentalidad de estos "europeos" haya un hueco a renunciar a la calidad, aunque ese tipo de opciones supongan renunciar a lo más nuevo en cuanto a tecnología se refiere. Un saludo Rhisto
Comanche, Lexus es japonesa (su casa matriz es Toyota), así que si está en el segundo grupo, no puedes "desmerecerla" en el primero.

Más que nada, pq. es de las marcas con mayor fiabilidad a nivel mundial, y de las pocas en las que puedes decir que lo que pagas, bien pagado está, pq. además de esa fiabilidad, tienes lujo, potencia, representatividad, tecnología... y SÍ, ciertamente es mejor marca, y con mejor calidad, que cualquiera de las que comentas después.

Saludos.
 
Por otra parte, es totalmente cierto que en las marcas coreanas (Hyundai, Kia, Ssangyong), ha habido un importante aumento en su calidad general, y también en la fiabilidad. También son cada vez más bonitos, aunque la parte negativa es que están empezando a igualar precios con el resto de marcas.

Saludos.
 
Pues bueno ahora que ya he tenido tiempo de cotillear un poco los tres a mi el que mas me gusta de los 3 que has puseto es el Audi A6.
Por cierto ¿has mirado el Audi All Road?

Un beso y hasta mañana
 
El C6 tiene muy buena amortiguacion.... y punto....

Nosotros tenemos tres C6, y siempre esta alguno en el taller, problemas de gestion electronica.. todos, problemas con sonda lambda, problemas de caudalimetros, aparte de los problemas tipicos de citroen en gama alta, las ventanillas suben cuando quieren, el cuadro de mandos parece una discoteca encendiendose y apagandose todas las luces etc, eso si, desconectas el borne negativo de la bateria 30 seg, y la mayoria de las veces resetea la centralita, y vuelve a ir bien, hasta que vuelve a fallar.

Audi el gordo, y mira la nueva caja de cambio

El infinity, uuuufff que maquina, no olvides que es HONDA.
 
Infiniti no es Honda.

Es la división de lujo de Nissan.

Saludos.
 
corectisimo .. me cole, el de lujo de Honda es el Acura... perdon
 
El C6 tiene muy buena amortiguacion.... y punto....

Nosotros tenemos tres C6, y siempre esta alguno en el taller, problemas de gestion electronica.. todos, problemas con sonda lambda, problemas de caudalimetros, aparte de los problemas tipicos de citroen en gama alta, las ventanillas suben cuando quieren, el cuadro de mandos parece una discoteca encendiendose y apagandose todas las luces etc, eso si, desconectas el borne negativo de la bateria 30 seg, y la mayoria de las veces resetea la centralita, y vuelve a ir bien, hasta que vuelve a fallar.

Audi el gordo, y mira la nueva caja de cambio

El infinity, uuuufff que maquina, no olvides que es HONDA.



Hola mi querido amigo, pues creo que lo has dejado muy clarito, el V8 no dará problemas de pijadas.

Un abrazo y hasta pronto. :iroc:
 
Al final conseguiras enfadarme. Ya te echaré yo la charla este finde.... Vamos a ver ¿cual es nuestro lema?... "pa 4 cabrones que tenemos pasta, nos la tenemos que fundir" Te vas, te compras los 3, los pruebas, te quedas con el que mas te guste, y los otros 2 se los regalas al primero que pase.... y tomar por c..o. Recuerda, "la miseria solo enjendra mas miseria", y no podemos perder tiempo en cosas de estas.
.
Un abrazo.

dime por donde hay que pasar que seré la primera...:blob5::blob5:
 
un pelin blando de suspensiones para mi gusto, por lo demas creo que es un gran coche y que les puede dar un monton de satisfacciones a josep y lali
Depende del uso que le den además del de remolcar la caravana...con ese baile de suspensiones, Josep y Lali pueden disfrutar un montón...y ser la envidia de muchos...
 
subaru-tribeca-new-1-big.jpg

El Subaru Tribeca se sale en calidad y es fiable como el que mas. Pero vamos que con cualquiera de los que mencionas me conformaria. Saludos
 
El moderador que quite la megafoto del tribeca, que me lie con los modelos, del Subaru,estaba bien la primera; me gustaba mas el anterior.
 
bueno como este post en cierto modo trata de "supercohes" pongo el enlace de uno que ya salio e pajinas anteriores,y que hoy leyendo sobre el aprendi algo nuevo que me parece la repera:
Puede tener un sistema de cinco cámaras exteriores que, mediante un tratamiento informático, muestran una imagen del perímetro del coche. Se activan a una velocidad inferior a 18 km/h. Es posible seleccionar qué cámara se desea ver o ampliar la imagen. Además, tiene una función para ayudar a maniobrar con un remolque mediante unas guías superpuestas en la imagen (el sistema permite introducir el tipo de remolque, el número de ejes y la anchura de las guías).

mas info:
km77.com. Land Rover Range Rover Sport. Modelo 2010. Información general.
 
Vereis, llevo tiempo intentado encontar un coche que me encaje para cambiar el mio actual un BMW 530d con 204cv. Hasta ahora esyupendo.

Bueno tengo visto lo siguiente:
Audi A6 3,2 FSI Quatro 255 cv
Audi A6 4,2 FSI Quatro 355 cv

Estos dos de gasolina, porque me gusta mas el sonido de la gasolina, pero.....

Citröen C 6 2,7 HDI V6 de 208 cv.

Por cavallos estoy como estaba pero me da un poco de reparo el citröen por la traccion delantera, auqnue la suspension es de lo mejorcito y no creo que me derrape de delante al ir el coche siempre horizontal independientemente del peso que lleve dicho coche.

Por favor dadme vuestras opniones porque tengo el citröen a tiro.

Gracias y saludos. :blob5:
Acabo de llegar a casa y me he puesto a mirar de nuevo a través de internet las fichas técnicas de los vehículos que tienes en mente, y sólo quería puntualizar una cosilla Josep, y es que he visto que el modelo del C6 que comentas no tiene 208 cv, tiene nada más y nada menos que 240, con un par motor de 450 Nm, toda una bestia para remolcar, aunque ya te comenté "en vertical" este fin de semana que los motores PSA no eran "santos de mi devoción" y que me gustaban más otros motores y otras marcas, pero visto lo visto y que no "tragas" con un modelo "triplaza" como los de la flota de tu empresa, pues no te voy a quitar la ilusión de disfrutar de un pedazo de coche como el C6...

P.D.: Y el BMW lo reservas para mi, que me acerqué esta mañana a las 8:00 a.m. para echarle un vistazo a la parcela donde estabas acampado mientras dormías y está de lujo, eso sí, no sé si dormirían los de las parcelas vecinas porque roncabas como un campeón...ja,ja,ja,...y pregunta a ver quien se comió todos los churros que os dejé para el desayuno, que alguno más espabilado se levantó pronto y se pegó un festín...
 
Jejejejeje, como bien dices el BMW esta de lujo, por lo de los ronquidos no era yo era seguramente Motero.

Los churros seguro que se los comió Navegante y por eso se encerró en la cv y no le viste, jejejeje.

Un abrazo.
 
Te das centa Comanche, los que roncaban y los que se han comido los churros no dicen ni muuuuu.

Un abrazo.
 
Te das centa Comanche, los que roncaban y los que se han comido los churros no dicen ni muuuuu.

Un abrazo.
No dicen ni muuu porque aún tienen la boca llena...ja,ja,ja...Bueno, que comienza el partido Josep, tu Barça contra mi Atleti...casi nada...o goleada, o sorpresa...
 
No dicen ni muuu porque aún tienen la boca llena...ja,ja,ja...Bueno, que comienza el partido Josep, tu Barça contra mi Atleti...casi nada...o goleada, o sorpresa...

Y de momento, al descanso, vamos por goleada...pero al final de temporada, reparto de puntos, porque en el Vicente Calderón os mojamos la oreja, seguro...ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com