Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias , pocos madrugadores veo hoy por aqui....
 
Buenos días​

Pues no se si lloverá, de momento sólo hay nubes altas tamizando el sol, pero las predicciones son incluso de tormenta... :neutral:. Ya os contaré, no me lo acabo de creer... Aunque haciendo memoria recuerdo que siempre suele hacer unos días malos coincidiendo con la entrada de los niños en el cole... Después vuelve el verano... :(

Bueno, me voy a correr que se me echa el tiempo encima...
 
Buenos días!! Aquí hace buena temperatura, aunque parece nublado, me encantan estos días así. La idea de hoy es ir al cine a ver Distriro 9, pero en unas páginas dicen que la ponen y en otra no...así que solo me queda ir directa al cine para comprobarlo...je,je..
 
A mí también me gustan los días nublados... Pero es curioso, este año me resisto a dejar de ir a la playa, ayer pasamos un día de los mejores de todo el verano, en cambio hoy no lo tengo nada claro... El caso es que se ve que calor, va a hacer...

Nosotros con María aún no podemos proponernos ir al cine juntos... ¿Va Guillermo con vosotros?
 
Buenos días​

Pues no se si lloverá, de momento sólo hay nubes altas tamizando el sol, pero las predicciones son incluso de tormenta... :neutral:. Ya os contaré, no me lo acabo de creer... Aunque haciendo memoria recuerdo que siempre suele hacer unos días malos coincidiendo con la entrada de los niños en el cole... Después vuelve el verano... :(

Bueno, me voy a correr que se me echa el tiempo encima...

Jajaja, no te había visto... Yo ya hace rato que estoy en pie. ¿Como está el cielo por Alhaurín?

Buenos dias Angel , el cielo aqui está tal cual tu lo has descrito para la capital , total , propio para irse a bricolear a la kikana y que el sol no haga de las suyas , ya que hoy toca modificaciones sobre las baterias y placas solares .

En fin , a ver si aprovechamos el dia...
 
Hola Merce , buenos dias , tú tambien eres de las madrugadoras ?? , o es que Antonio te echa pronto de la cama ???

jejejej , sea como sea , bien venida..
 
No te hagas ilusiones kiko, que por aquí ya está saliendo el sol... No hace calor eso sí...

Yo tengo que ir a limpiar la caravana por dentro (a tu pueblo...), pero me niego a hacerlo en domingo a no ser que realmente no podamos hacer nada juntos...

Ahora si que os dejo, que ya estoy listo, me encanta correr a esta hora...
 
No te hagas ilusiones kiko, que por aquí ya está saliendo el sol... No hace calor eso sí...

Yo tengo que ir a limpiar la caravana por dentro (a tu pueblo...), pero me niego a hacerlo en domingo a no ser que realmente no podamos hacer nada juntos...

Ahora si que os dejo, que ya estoy listo, me encanta correr a esta hora...

Chao Angel , buena corrida....


digo.. , buena carrera , hasta luego.
 
Buenos dias!
Por aquí también anda medio nublado, pero las lluvias las preveen para la tarde, ya veremos.

Una cosa... En la vuelta al cole, pagais los libros? creo que ya hablamos del tema pero no lo recuerdo....
Kiko... que te sea leve.
 
A mí también me gustan los días nublados... Pero es curioso, este año me resisto a dejar de ir a la playa, ayer pasamos un día de los mejores de todo el verano, en cambio hoy no lo tengo nada claro... El caso es que se ve que calor, va a hacer...

Nosotros con María aún no podemos proponernos ir al cine juntos... ¿Va Guillermo con vosotros?

Sí, Guillermo viene, espero que le guste la peli, es de extraterrestres, producida por Peter Jackson y dirigida por Neill Blomkamp.

Hola Merce , buenos dias , tú tambien eres de las madrugadoras ?? , o es que Antonio te echa pronto de la cama ???

jejejej , sea como sea , bien venida..

Ja,ja,ja... yo soy madrugadora, me despierto temprano.
 
Guillermo cada día me sorprende más. El otro día estábamos en un supermercado y se puso a pedir cosas para que le compráramos, el padre le dijo que no comprabamos nada, a lo que él contesto:

-Sí, claro, si tú fueras niño, pedirías todo lo que ves...

- Cuando yo era niño no pedía tantas cosas.
- Ah, claro, pero yo no estoy en la "época de los campos" y ahora hay muchas cosas.

Nos miramos los dos y antes de preguntarle lo de "la época de los campos" se fue y luego no nos acordamos. Pero ahora sentado a mi lado estábamos viendo el trailer de la peli y me pregunta:

- Mamá, cuando tú estabas en la "época de los campos" no había tele, verdad??
- Por qué me dices eso? cual es la "época de los campos"?- le pregunté.
- Sí, cuando eras niña y estaba la guerra y los niños trabajaban en los campos. Tú también trabajabas en un campo?

Ja,ja,ja.. imaginaos mi cara, le tuve que explicar que eso era la época de los abuelos y que yo nunca he vivido la guerra ni he trabajado en los campos, pero es que no termina de creerme!! ja,ja,ja... Los niños son increíbles, cada vez me sorprenden más...
 
jjjaajja.. qué ocurrencias tienen estos niños!! "la época de los campos"... muy bueno!!
 
Buenos dias!
Por aquí también anda medio nublado, pero las lluvias las preveen para la tarde, ya veremos.

Una cosa... En la vuelta al cole, pagais los libros? creo que ya hablamos del tema pero no lo recuerdo....
Kiko... que te sea leve.

Hola Marta, nosotros este año solo pagamos dos, plástica e inglés y los cuadernos, etc... Los demás lo pasa el colegio.
 
Buenos dias!
Por aquí también anda medio nublado, pero las lluvias las preveen para la tarde, ya veremos.

Una cosa... En la vuelta al cole, pagais los libros? creo que ya hablamos del tema pero no lo recuerdo....
Kiko... que te sea leve.


Hola Marta , buenos dias .

El tema del brico.. , bueno , en unos momentos .
El tema de los libros... , pues no sé en el resto de comunidades o provincias , en Malaga los libros son GRATUITOS , creo que al igual que en el resto de la comunidad , solo tenemos que comprar los materiales para las diversas actividades.. , en fin , un alivio para los maltrechos bolsillos de los papi...
 
ja,ja,ja...ya ves...ha oído campanas seguro... A saber como me imaginará trabajando yo en los campos cuando era niña... sin tele ni nada que comprar...

Y lo que es peor......,SIN INTERNETE ......
 
Es verdad Kiko, como podía vivir sin saber nada del mundo!! Cuando no comprendía algo, como lo averiguaba?? solo tenía el Acta 2000!!! ja,ja,ja...


Es muy fácil....:

niño - papá , papá , ¿donde está pensilvania ?
papá - no sé , preguntale a tu madre , que es la que lo guarda todo...
 
Pues en Catalunya, ahora se está empezando a implantar el sistema de reciclaje, pero por iniciativa de las Ampas de las escuelas.
De alba he tenido que pagar más de 350 € , pues a Bachillerato no ha llegado, mientrs con Adrià sólo he pagado 1 libro y el de ingñes , en el que escribe.
Realmente es un presupuesto importante en libros si no se hiciera el reciclaje. Luego están, claro, los intereses de las editoriales...el dinero que pierden si los libros pasan de uos a otros.

Kiko, los libros son nuevos o usados?

y ahora, para colmo, aquí hemos de pagar por el ordenador de la escuela 150 € más mantenimiento, mientras que fuera, es gratis.
 
Marta , aqui los ordenadores son gratis , y los libros tambien , solo que usados .

Hay que entregarlos igual que los recibimos , caso contrario , habría que pagarlos .

Bueno familia , marcho ya , hasta luego..
 
Aqui en Cataluña esto de los libros siempre ha sido una vergüenza, ahora no se, pero mis hijos se llevaban un curso de diferencia, y si algún libro me los dejaban aprovechar la niña no lo quería pues el de los compañeros era idéntico por dentro pero las tapas diferentes con lo cual los críos se sentían diferentes, recuerdo cuando llegaba septiembre con batas, chandals y libros para los cuatro se nos iba un pastón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com