Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

Pues ya te digo, creo que a falta de algunas cosas, creo que la puedo tener terminada para esa fecha, ayer quedó casi terminado el cuadro eléctrico y el agua también, si me dejan un poco libre, creo que llego ... Dentro de un rato colgaré los avances del fin de semana ...

Si tienes amistad con los del camping podías intentar que nos cobraran lo mismo que con la tarjeta ACSI ya que no tenemos la posibilidad de comprarla, ¿ no ?

Un saludo y muchas gracias.

Cristóbal.

cristobal estoy esperando a ver si a los que no tienen acsi le aplican algun descuento,pero de momento no me han dicho nada

ahora mirare los avances,aunque ya lei ayer que no pudistes hacer mucho por la lluvia
 
corti en riopar le ponemos el ventilador si no se me olvida, jaja que entre tu y cristobal seguro que encontrais la forma
 
Sonia

Sonia

¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!, ¡¡¡POR FIN ME METO EN EL FORO!!!!, ¡cuanta gente que no conozco!. Cotinass, la verdad es que has tenido una buena idea para el Pilar el irnos al Río Mundo, ¿seguro que ha sido idea tuya o de Rosalía?....vamos...que de vez en cuando tienes muy buenas ideas...¡es broma!, ya sabes que te quiero mucho....pero es que estoy encerrada en casa con Lorena y ya no se a que jugar con ella...¡y es que está cayendo una tromba de agua en Molina desde hace una hora!, con decirte que en la calle de al lado los contenedores están haciendo carreras custa abajo a ver quien llega primero...por ahora ganan los amarillos...

Otra cosa Cortinass, el 25 salimos a donde digas, tengo ganas de ver ya a tus mujercitas.

Besos a todos, Sonia:cheers::cheers::blob5:
 
¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!, ¡¡¡POR FIN ME METO EN EL FORO!!!!, ¡cuanta gente que no conozco!. Cotinass, la verdad es que has tenido una buena idea para el Pilar el irnos al Río Mundo, ¿seguro que ha sido idea tuya o de Rosalía?....vamos...que de vez en cuando tienes muy buenas ideas...¡es broma!, ya sabes que te quiero mucho....pero es que estoy encerrada en casa con Lorena y ya no se a que jugar con ella...¡y es que está cayendo una tromba de agua en Molina desde hace una hora!, con decirte que en la calle de al lado los contenedores están haciendo carreras custa abajo a ver quien llega primero...por ahora ganan los amarillos...

Otra cosa Cortinass, el 25 salimos a donde digas, tengo ganas de ver ya a tus mujercitas.

Besos a todos, Sonia:cheers::cheers::blob5:

sujetarse las carteras que a llegado sonia

pues alli estara lloviendo pero aqui tenemos el sol fuera,de momento nada.
para murcia si se ve el tiempo muy feo

lo de la semana que viene ya lo vemos
 
Con nosotros no conteis para la semana que viene, seguramente ya nada hasta el pilar,
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass
2 mariano_tp .....que cansino es joer .......
3 sonypa
4 pink_caravan
5 CHT2000
6 jamabola
7 zeus390
8
9
10

quedan 3 parcelas


para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!, ¡¡¡POR FIN ME METO EN EL FORO!!!!, ¡cuanta gente que no conozco!. Cotinass, la verdad es que has tenido una buena idea para el Pilar el irnos al Río Mundo, ¿seguro que ha sido idea tuya o de Rosalía?....vamos...que de vez en cuando tienes muy buenas ideas...¡es broma!, ya sabes que te quiero mucho....pero es que estoy encerrada en casa con Lorena y ya no se a que jugar con ella...¡y es que está cayendo una tromba de agua en Molina desde hace una hora!, con decirte que en la calle de al lado los contenedores están haciendo carreras custa abajo a ver quien llega primero...por ahora ganan los amarillos...

Otra cosa Cortinass, el 25 salimos a donde digas, tengo ganas de ver ya a tus mujercitas.

Besos a todos, Sonia:cheers::cheers::blob5:



o del pink ....jajajajajajajajaja
 
Pues ya te digo, creo que a falta de algunas cosas, creo que la puedo tener terminada para esa fecha, ayer quedó casi terminado el cuadro eléctrico y el agua también, si me dejan un poco libre, creo que llego ... Dentro de un rato colgaré los avances del fin de semana ...

Si tienes amistad con los del camping podías intentar que nos cobraran lo mismo que con la tarjeta ACSI ya que no tenemos la posibilidad de comprarla, ¿ no ?

Un saludo y muchas gracias.

Cristóbal.


yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si te falta algo por acabar tu traetela que entre mariano y yo te la dejamos niquelaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajaajajja
 
el mariano y yo es que a partir de las 3 o las 4 de la madrugada nos aburrimos y no sabemos que hacer .... no estaria mal arreglar una caravanita no mariano???
 
Cansino yo????? a que me borro.[/quote

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh tu haz lo que quieras pero estate alli el dia indicado que si no me cagoentoloquesemenea..... pa una vez que encuentro a alguien que aguanta la nocturnidad y ademas alli al igual nos vamos a cojer caracoles ....y a lo mejor algun mejillon lo que ya no se si de la mar o de la mer jajajajjajajajajajajajaja
 
Que disfruteis mucho de la webcampada, soy un enamorado del lugar, ademas tengo alli una casa que me hice en la montaña, pero hasta Diciembre no puedo ir, si necesitais alguna ayuda en cuanto rutas de senderismo contar conmigo.
Un saludo a todos.
 
Que disfruteis mucho de la webcampada, soy un enamorado del lugar, ademas tengo alli una casa que me hice en la montaña, pero hasta Diciembre no puedo ir, si necesitais alguna ayuda en cuanto rutas de senderismo contar conmigo.
Un saludo a todos.

gracias ATI lo tendremos en cuenta,de momento la idea es de visitar los chorros,riopar,ayna si alguien quiere verla(yo he estado 3 veces)y no dara tiempo para mucho mas

si alguien quiere hacer senderismo que se ponga en contacto contigo
 
¡Venga, otra webcampada más!...es que no se os puede dejar solos.

Tanto porsaco con Sierra María y al final tirais pal'bacete.
Estos romanos están locos!
 
¡Venga, otra webcampada más!...es que no se os puede dejar solos.

Tanto porsaco con Sierra María y al final tirais pal'bacete.
Estos romanos están locos!

nos vamos a albacete porque no vamos a hacer ir a ramon hasta almeria
hemos cogido este camping porque nos pilla casi igual a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com