Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Con un par de coj................

Supongo que conoces Colombia???

Conoces el caracter de los colombianos???

Amigo mio, en Colombia, tienes mas evangelistas que católicos.... Es más tienes más judios que en España, e incluso tienen arabes e indis..

El 1% tiene el 50%. Bueno espero que sepas donde se cultiva el café, y que conozcas la región del Meta o la selva de Leticia, o las montañas de los Andes.... Es que el 50% de Colombia es inhabitable....

Hablar con propiedad COÑO!!

Bueno, yo sólo decía una noticia que había oido por la tele. Lo de las religiones no es algo que se me escape, como que en Brasil también los evangelistas se están comiendo a los católicos por la forma de atraerse a la gente, más enfocada a lo material que a lo espiritual. Respecto a lo de que el 50 % del territorio sea inhabitable no tiene nada que ver con lo que decía la noticia, que un 1% de la población tenía el 50% de la tierra ( perdón, pero he dicho territorio cuando debería haber dicho tierra, supongo que de la cultivable, porque sino la noticia sería aún más terrible). No tengo porqué conocer Colombia para saber como creo que es de común conocimiento que en América Latina en general, como aquí ha pasado y todavía pasa en ciertas zonas, una gran parte del territorio pertenece a un grupo minoritario de personas, que era lo que pretendía criticar, es decir, el reparto tan injusto de la propiedad, más cuando se sabe cómo se ha conseguido esa propiedad. Aquí podemos hablar de la Duquesa de Alba, allí supongo que serán algunos de los criollos que fomentaron la independencia del continente.
Así pues no entiendo el comentario que pones al final de tu intervención. Me gusta que se hable relajadamente, pero no las afirmaciones taxativas, por mucho que se conozca el tema. Todos nos podemos equivocar, y lo digo por mí para que no haya malos entendimientos, aunque las matizaciones que has hecho a mi intervención no las entiendo.
 
Antonio, ¿que pasaría si algún forero pusiera ahora un video igual, pero del PP? ¿Lo respetarías? ¿Te reirías de él?

Creo que está fuera de lugar, puedes ponerlo si quieres, claro, pero está fuera de lugar.
¿Que vienes a decir? ¿que solo los que os decís de izquierdas tenéis derecho a expresar vuestra opinión? ¿que solo los de izquierdas sois sensibles a todo? (en este caso la emigración)

Ya que respetas todas las ideas, o eso suelen decir los del PCE, piensa esto, ¿porque está de moda decir que "soy de izquierdas"? si no eres de izquierdas y presumes de ello, eres un facha, eres un fascista, y vete a saber cuantas cosas más, y se rien en tu cara ¿eso es lo que pensáis de respeto a las ideas?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10, ahí va.[/quote
y mil :D perita eeeee:D
Me limito a informar de una fiesta. La cual esta abierta a todo el publico
Si alguien pone uno del PP.
Pues puesto se queda.
También las cajas han dicho hoy que deberían haber elecciones.
Y esos si que no pintan nada en política.
Ademán el hilo estaba aburridísimo jiji
.y de izquierdas soy desde chiquitillo.
 
El Cid.
Que Españoles, los castellanos, los de alhandaluz, los celtas los iberos ooo los celtíberos.
Entre otros España ha sido siempre multirracial

Pues eso mismo estaba pensando yo, y más cuando desde ciertos partidos se está tirando los trastos en favor de unas comunidades y en contra de otras por ciertos temas, cuando lo que se busca es ganar votos con temas que debieran ser de estado. En fin, que sigue vigente, no ya lo de las dos españas si no lo de las 20 españas. Creo que este es un país ficticio porque realmente no hay un sentimiento de estado como lo hay en francia, gran bretaña, alemania o estados unidos, incluso en italia, a pesar de lo mal que se llevan los del norte y los del sur, tienen más sentimiento de estado que aquí. Aquí ha llegado a pasar que lo que no se hizo y se debiera haber hecho cuando la guerra del fletán, que se debería haber vetado los productos canadienses, y resulta que se vetaron desde ciertas zonas de españa los productos catalanes y eso sí que se consiguió. No soy nacionalista, pero está claro que las cuestiones de estado nos afectan a todos y los primeros que debieran tenerlas en cuenta son los políticos que, lamentablemente están aquí para hacer carrera, "cueste lo que cueste".
 
Pues eso mismo estaba pensando yo, y más cuando desde ciertos partidos se está tirando los trastos en favor de unas comunidades y en contra de otras por ciertos temas, cuando lo que se busca es ganar votos con temas que debieran ser de estado. En fin, que sigue vigente, no ya lo de las dos españas si no lo de las 20 españas. Creo que este es un país ficticio porque realmente no hay un sentimiento de estado como lo hay en francia, gran bretaña, alemania o estados unidos, incluso en italia, a pesar de lo mal que se llevan los del norte y los del sur, tienen más sentimiento de estado que aquí. Aquí ha llegado a pasar que lo que no se hizo y se debiera haber hecho cuando la guerra del fletán, que se debería haber vetado los productos canadienses, y resulta que se vetaron desde ciertas zonas de españa los productos catalanes y eso sí que se consiguió. No soy nacionalista, pero está claro que las cuestiones de estado nos afectan a todos y los primeros que debieran tenerlas en cuenta son los políticos que, lamentablemente están aquí para hacer carrera, "cueste lo que cueste".
Si pero los pringaillos que hemos estado toda la vida luchando por la igualdad.
De personas y regiones (así nos vemos)
 
orgullosisimo auque por eso mismo estoy en el desempleo por primera ves en mi vida,( claro como no soy del s……)

¿No se me nota que e vivido toda la transición luchando?

Ahora estoy más relajado

Jod...rrr Antonio que se te ha pasado que acabas de llegar a los 1000 post, enhorabuena compañero y que escribas otros 5000 mas.
 
Bueno, yo sólo decía una noticia que había oido por la tele. Lo de las religiones no es algo que se me escape, como que en Brasil también los evangelistas se están comiendo a los católicos por la forma de atraerse a la gente, más enfocada a lo material que a lo espiritual. Respecto a lo de que el 50 % del territorio sea inhabitable no tiene nada que ver con lo que decía la noticia, que un 1% de la población tenía el 50% de la tierra ( perdón, pero he dicho territorio cuando debería haber dicho tierra, supongo que de la cultivable, porque sino la noticia sería aún más terrible). No tengo porqué conocer Colombia para saber como creo que es de común conocimiento que en América Latina en general, como aquí ha pasado y todavía pasa en ciertas zonas, una gran parte del territorio pertenece a un grupo minoritario de personas, que era lo que pretendía criticar, es decir, el reparto tan injusto de la propiedad, más cuando se sabe cómo se ha conseguido esa propiedad. Aquí podemos hablar de la Duquesa de Alba, allí supongo que serán algunos de los criollos que fomentaron la independencia del continente.
Así pues no entiendo el comentario que pones al final de tu intervención. Me gusta que se hable relajadamente, pero no las afirmaciones taxativas, por mucho que se conozca el tema. Todos nos podemos equivocar, y lo digo por mí para que no haya malos entendimientos, aunque las matizaciones que has hecho a mi intervención no las entiendo.


Acepto tú reprocho, pero como en todos los casos siempre hay gente que se siente más "tocada" con unos temas que con otros. En cuanto al tema es como decir que en Colombia van todos colocados, cuando te aseguro que casi no se ve la droga (consumo). Me fastidia que para hablar de los problemas que hay en España tengamos que poner de ejemplo a otros. Como bien dices no tenemos más que volver la vista hasta hace unos 50-100 años para saber lo que era el tema que al que te referias.

En cualquier caso perdon por la forma de mi reproche
 
Son las 8 de la tarde y sin merendar y sale KIKO Y VOLUSIA con esos platos .....y ha cascarla foro ......de cabeza ha la nevara
 
orgullosisimo auque por eso mismo estoy en el desempleo por primera ves en mi vida,( claro como no soy del s……)

¿No se me nota que e vivido toda la transición luchando?

Ahora estoy más relajado

No lo entiendo :scratch:

Que tiene que ver tu ideario con tu trabajo??
 
orgullosisimo auque por eso mismo estoy en el desempleo por primera ves en mi vida,( claro como no soy del s……)
¿No se me nota que e vivido toda la transición luchando?
Ahora estoy más relajado

Tienes más años que yo, igual lo viviste con más ganas, yo miro p'alante, a mi lo de atras, ¿que quieres que te diga? mis hijas comerán de lo que yo deje, no de lo que me dejaron a mi. Esos rollos de la transición como me que la traen al pario, si perdiste a un ser querido entiendo que te duela, yo estuve a punto de perder a mi abuelo por gente como tu, "de izquierdas desde chiquitillo" por el unico delito de ser alcade cuando no tocaba, venían a buscarlo a su casa, para darle "un paseo", tenía yo 14 años cuando se tapó el agujero en el tejado por el que se escapaba, pero aquello pasó, hoy salgo de fiesta con los nietos de los que lo buscaban y seguro que no le importaría, no me enseñaron a odiar por eso.
La política de entonces ya no es la de ahora, ni los políticos me dan de comer, entiendo que tengais ganas de presumir de ser de izquierdas, muchos años sin poder hacerlo, pero no presumais de respetuosos cuando os reis de alguien por no pensar como vosotros, JA, me río yo de los respetuosos que sois.
Entre "los de izquierdas" y "los fachas" hay mucho espacio, no hay ningún partido que lo ocupe, pero hay mucho hueco, y, os guste o no, a los de izquierdas y a los de derechas, los que estamos en ese hueco somos los que decidimos quien manda, así que, ala, tu sigue votando a quien quieras, que ya decidire yo y la gente como yo quien manda aquí.
 
Tienes más años que yo, igual lo viviste con más ganas, yo miro p'alante, a mi lo de atras, ¿que quieres que te diga? mis hijas comerán de lo que yo deje, no de lo que me dejaron a mi. Esos rollos de la transición como me que la traen al pario, si perdiste a un ser querido entiendo que te duela, yo estuve a punto de perder a mi abuelo por gente como tu, "de izquierdas desde chiquitillo" por el unico delito de ser alcade cuando no tocaba, venían a buscarlo a su casa, para darle "un paseo", tenía yo 14 años cuando se tapó el agujero en el tejado por el que se escapaba, pero aquello pasó, hoy salgo de fiesta con los nietos de los que lo buscaban y seguro que no le importaría, no me enseñaron a odiar por eso.
La política de entonces ya no es la de ahora, ni los políticos me dan de comer, entiendo que tengais ganas de presumir de ser de izquierdas, muchos años sin poder hacerlo, pero no presumais de respetuosos cuando os reis de alguien por no pensar como vosotros, JA, me río yo de los respetuosos que sois.
Entre "los de izquierdas" y "los fachas" hay mucho espacio, no hay ningún partido que lo ocupe, pero hay mucho hueco, y, os guste o no, a los de izquierdas y a los de derechas, los que estamos en ese hueco somos los que decidimos quien manda, así que, ala, tu sigue votando a quien quieras, que ya decidire yo y la gente como yo quien manda aquí.

Como gente como yo seguro que no.
Estoy en contra de todo tipo de violencia.
De las armas y sobre todo de la utilización del pasado para justificar ideología.
Y por supuesto que siempre miro para adelante
.pienso dejarle Amis hijos un mundo mejor.
Pero por la pinta que tiene esto lo veo difícil.
y tu cres que madas preguntale a tu pareja jiiji
 
No pensaba contestar más, pero esto me ha hecho saltar (de manera sana)
-¿Constitución? ¿has visto los libros de las distintas comunidades? al parecer hay tres o cuatro constituciones...

-Se adoctrina según la sociedad y el estado en que vivimos: Pues a mi no me gusta el estado que tenemos y tampoco parte de la sociedad, ¿se enseña también el botellón? forma parte de la sociedad...

-Se adoctrina para todos, ¿estás seguro? ¿no hemos quedado que nadie debe adoctrinar a nadie. ¿que aporta esto? cuentan los mayores que en aquella época que no vivimos la mayoría de los que intervenimos se enseñaba "urbanidad" o algo parecido, he oído decir que hasta te enseñaban como sentarse para ser educado, ¿no será esto parecido?.

El hilo no va de esto, y sé muy poco de esa asignatura, pero en matemáticas 2 y 2 son 4 aquí y en Leon, y en Caceres.
Al parecer en este libro la constitución no es la misma aquí que allí, y con eso ya empezamos mal, esto si que lo he visto.




Comanche, ok, muy bueno el comentario.


Pues no saltes mucho a ver si vas a caer mal y luego la baja (es broma, no te lo tomes a mal). Pero te voy a dar la razón en una cosa que ya he mencionado antes, y es que es triste que en este país haya una diferencia tan grande en la enseñanza de una comunidad a otra. Probablemente ni es lo estados federales haya como hay aquí una asignatura de historia tan divergente, aunque yo no soy partidario de la clase de historia que sólo trae una visión sesgada y a menudo distorsionada de lo que realmente pasó, si es que realmente los historiadores del momento no dibujan la escena como en aquél momento les convino. De todas maneras las matemáticas son como son y otras ciencias, sobretodo las letras, se pueden enfocar de muchas maneras.
Lo de que se adoctrina según la sociedad en la que vivimos es ley de vida, porque el sistema trata de perpetuarse y la única forma de hacerlo es adoctrinando a la gente, comiendola el tarro, pero claro, cuando se adoctrina en un sistema democrático bien, si se adoctrina en un sistema teocrático, entonces no me parece bien. Eso es lo que pretndo decir cuando salgo en defensa de la asignatura de educación para la ciudadanía, que debería ser igual en todas partes, pero según el color de los que están en el poder se ha dirigido en una dirección o en otra, lamentablemente, y ahí te doy también la razón.
Constitución hay una, pero en ciento y picoi artículos es difícil dibujar un sistema en el que vivir, por eso que tenga tantas interpretaciones y, según los defensores del sistrema democrático, eso es bueno porque permite la convivencia entre parsonas que piensan diferente. Lamentablemente en este país, gracias a los políticos o al carácter mediterráneo que tenemos seguimos siendo muy viscerales. Así que "que se j*dan los políticos que se dedican a vivir de la política" (no pongo coma para que se entienda que me refiero sólo a ese tipo de políticos porque también los hay honrados, aunque cada vez parece que menos.
 
En los pueblos como seas un destacado dirigente de partido (en el cual ellos militaban y se marcharon para chupar del bote) mucho.

Vale. Segun lo entiendo no eran precisamente "fieles" seguidores de izquierdas. Pero por lo que entiendo cuando ellos se "cambiaron" de acera no te quedaste callado. Aunque tampoco entiendo que es para ti chupar del bote, porque puede ser funcionario, parado de porque si, comisionista.....

Pero lo que aun sigo sin entender es que si eres de derechas "tragas" con eso??? No creo que dependa de ideologia. Perdona mi bisoñez
 
Vale. Segun lo entiendo no eran precisamente "fieles" seguidores de izquierdas. Pero por lo que entiendo cuando ellos se "cambiaron" de acera no te quedaste callado. Aunque tampoco entiendo que es para ti chupar del bote, porque puede ser funcionario, parado de porque si, comisionista.....

Pero lo que aun sigo sin entender es que si eres de derechas "tragas" con eso??? No creo que dependa de ideologia. Perdona mi bisoñez
Casi todos funcionarios ahora. Lo malo es que se sigue considerando de izquierdas.
Pero claro (como yo conozco su historia)
Y tengo uno que nos faltan 12 votos para ser alcalde y casi seguro que en las próximas le piden que page su deuda presentando en las listas del otro partido.
Tiempo al tiempo
 
Quitandole un poco de seriedad al tema que en si es serio pero esto es un grupo de amigos, de ideologias dispares y sin ellas, unidos por una forma de entender la vida que ya quisieran muchos, tengo el honor de conocer a Poyato,al que considero mi amigo aunque no seamos de la misma forma de pensar y ademas pensad que el pobre vive cera del Kiko 1 con eso tiene que ser perdonado de todo, porque aguantar al Kiko no lo hace cualquiera un saludo a todos amigos Webcampista
 
Bueno, lo de chupar del bote, no entiendo porqué se centra en los grupos que decís. Yo entiendo que chupa del bote la persona que vive de la política, ni un parado ni un funcionario chupan, más que nada porque seguramente el primero querrá trabajar y el segundo ha elegido ese tipo de vida después de enfrentarse a unas oposiciones, porque ahora los funcionarios (hablo de los de estado, porque ya sé que en algunas comunidades y municipios, sobretodo a ciertos niveles, puede que haya tongo) no son como en la época de Cánovas, ahora, afortunadamente se trata de funciionarios de carrera, por lo que haya el partido que haya en el poder, siempre van a tener un margen para hacer su trabajo sin que les lluevan las órdenes dadas fuera de lugar. Por cierto, sobretodo desde cierto partido, cuando llegan épocas de crisis, hablan mucho de los funcionarios como si fueran los culpables de la crisis o porque tienen un trabajo fijo sean poco menos que el demonio. Yo elegí esa profesión porque no tengo padrinos y no me gusta deber favores a nadie. También porque mi padre fue autónomo y estuvo debiendo dinero a los bancos hasta que se jubiló. Entonces prefiero ganar menos dinero pero tener un puesto fijo. Para entrar de cartero, que es como empecé. me tuve que enfrentar a unas 120.000 personas para 1.200 plazas. Mientras había bonanza económica, los sueldos subían por encima del IPC, por efecto de la claúsla de revisión salarial, nosotros no la tenemos, por eso llevamos unos años con el sueldo congelado y luego subiendo un 1-2%. Por cierto, mi primer destino fue Pinto, un pueblo precioso.
 
Quitandole un poco de seriedad al tema que en si es serio pero esto es un grupo de amigos, de ideologias dispares y sin ellas, unidos por una forma de entender la vida que ya quisieran muchos, tengo el honor de conocer a Poyato,al que considero mi amigo aunque no seamos de la misma forma de pensar y ademas pensad que el pobre vive cera del Kiko 1 con eso tiene que ser perdonado de todo, porque aguantar al Kiko no lo hace cualquiera un saludo a todos amigos Webcampista

Hola choquero
Haber cuando concedimos que ya séte va echando de Mens (aunque seas un poquito jiii)



Moña…que te creías
 
Bueno, lo de chupar del bote, no entiendo porqué se centra en los grupos que decís. Yo entiendo que chupa del bote la persona que vive de la política, ni un parado ni un funcionario chupan, más que nada porque seguramente el primero querrá trabajar y el segundo ha elegido ese tipo de vida después de enfrentarse a unas oposiciones, porque ahora los funcionarios (hablo de los de estado, porque ya sé que en algunas comunidades y municipios, sobretodo a ciertos niveles, puede que haya tongo) no son como en la época de Cánovas, ahora, afortunadamente se trata de funciionarios de carrera, por lo que haya el partido que haya en el poder, siempre van a tener un margen para hacer su trabajo sin que les lluevan las órdenes dadas fuera de lugar. Por cierto, sobretodo desde cierto partido, cuando llegan épocas de crisis, hablan mucho de los funcionarios como si fueran los culpables de la crisis o porque tienen un trabajo fijo sean poco menos que el demonio. Yo elegí esa profesión porque no tengo padrinos y no me gusta deber favores a nadie. También porque mi padre fue autónomo y estuvo debiendo dinero a los bancos hasta que se jubiló. Entonces prefiero ganar menos dinero pero tener un puesto fijo. Para entrar de cartero, que es como empecé. me tuve que enfrentar a unas 120.000 personas para 1.200 plazas. Mientras había bonanza económica, los sueldos subían por encima del IPC, por efecto de la claúsla de revisión salarial, nosotros no la tenemos, por eso llevamos unos años con el sueldo congelado y luego subiendo un 1-2%. Por cierto, mi primer destino fue Pinto, un pueblo precioso.
Funcionario de carrera es una cosa.
Pero cuando te transformas en funcionario de Carrera con la preguntas en el bolsillo.
o a dedo eso que es (chupar de bote supongo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com