Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

Ya hemos llegado a casa sin novedad, darles las gracia tanto a Angel como a Mirian su esposa, por lo bién que lo hemos pasado en dicha kedada y por la gran amabilidad con todos los asistente, nosotros la bamos a calificar de COJONUDA en todos los sentidos.
Nos hemos reido a GARTÁ,en el recorrido por los bares de la ciudad, sois unos anfitriones estupendo, contad con nosotros para la proxima.
Y darles las gracia a los que no han axistido, porque así hemos podido comer más jamón y más cervecita.
Un saludo a los nuevos campistas que hemos conocido como: Joseba y El Renorno de los Brujos, que son gentes guena.
Un saludo cordialdesde Badajoz y
 
Vistas las fotos de Peter, joder, hay un gordo, calvo y para mas señas de Jaen, que en las que sale las monopoliza, jajajajajajajaja..........

Saludos Gabi, me alegra saber que existes, pues aunque yo no acampé donde tu sabes te busque y no te vi. lo dejo ahí.

Haber cuando te pagas esas birras que te debes por lo que hay que celebrar. :flower:
 
Buenas tardes, ya estais llegando todos pues seguir poniendonos los dientes largos a los que estamos en casa todo el find del sillon a la cama y de la cama a cotillear y distraerme un poco con los correos.
Paisano que majetes todos rodeados de buenos amigos ¿ y el tiempo que tal sea portado para poder tapear de bar en bar.
 
Bonitas fotos Peter!!!!! como me gustan las de la charla con la camiseta patriotica, jajajajajajaja.

Andrés, al final no fuí, pero cualquier sabado te llamo para tomarnos algo y de camino compro vino, que no solo de cerveza vive el hombre y ya te cuento, pero vamos!! en un par de sábados, creo, un abrazo.
 
por lo que he visto lo pasasteis muy mal?yo hubiera ido para pasarmelo mal tambien.
 
po aplicate el parche tu tambien jajajaja

Tampoco te pongas así Peter:
file.php
 
hay quien se deja el mobil en lo alto de la mesa y despues no sabe donde lo deja(como estaria) jajaja
 
Buenas tardes, ya estais llegando todos pues seguir poniendonos los dientes largos a los que estamos en casa todo el find del sillon a la cama y de la cama a cotillear y distraerme un poco con los correos.
Paisano que majetes todos rodeados de buenos amigos ¿ y el tiempo que tal sea portado para poder tapear de bar en bar.

Hemos tenido un tiempo explendido sin frio ni calor. Nos acordamos de ti paisana.
 
bueno, pues nosotros también en casita y con el cuerpo echo misto del dia tan completo de ayer, que entre las tapitas de la mañana y las de la noche mas la juerga de la madrugada, estamos reventaos.
muchas gracias a los organizadores y a todos los asistentes por hacernos pasar un buen fin de semana.
 
Bonitas fotos Peter!!!!! como me gustan las de la charla con la camiseta patriotica, jajajajajajaja.

Andrés, al final no fuí, pero cualquier sabado te llamo para tomarnos algo y de camino compro vino, que no solo de cerveza vive el hombre y ya te cuento, pero vamos!! en un par de sábados, creo, un abrazo.


Vale Gabi estamos en contacto.

Un abrazo.
 
Bonitas fotos Peter!!!!! como me gustan las de la charla con la camiseta patriotica, jajajajajajaja.

Andrés, al final no fuí, pero cualquier sabado te llamo para tomarnos algo y de camino compro vino, que no solo de cerveza vive el hombre y ya te cuento, pero vamos!! en un par de sábados, creo, un abrazo.

Gabarta quedaban 0 días:
file.php
 
Bueno, pues ya hace un buen rato que llegamos nosotros tambien, lo hemos pasado, como ya a dicho alguien por aqui de p.m. o mas.
Killo gracias a todos por todo, solo voy a decir una cosa FALTA MOCHOOOOOOOOO, PARA LA PROXIMAAAAAAA. ABRAZOS PARA TODOS
Y BESOS PARA TODAS .
 
Pues nosotros llegamos hace unas horas y muy bien el viaje, jeje no nos perdimos. Lo hemos pasado estupendamente y estamos deseando de volver a veros . Felicidades a angel y marian , por todo lo que han hecho y recordarle a angel , que la kedada de la noche de la Alhambra , no le va a quedar mas remedio que organizarla, jajjaja,.
 
Buenas noches, nosotros hemos llegado también a casita.

Ha sido un fin de estupendo, se nos ha pasado en una guiñá de lo que hemos disfrutado.

Muchas gracias a Ángel y Marian por haber sido unos anfitriones inmejorables, pendientes de que todos estuvarimos a gusto.

Nos ha encantado volver a ver a tdos los conocidos y conocer a gente nueva , compartir tantas risas y buenos ratos con todos vosotros.

Un saludote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com