Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

pero !! que chulo eres Aussie !!

pues enseñanos la foto con el tiburon anda.


Gorilla , si te dicen que tengas cuidadín con nosotras es por la Inesita no por mi que soy una Santa ......jeje

ahh : Inesita es la que a veces se le vé con Terracan ....
 
pero !! que chulo eres Aussie !!

pues enseñanos la foto con el tiburon anda.


Gorilla , si te dicen que tengas cuidadín con nosotras es por la Inesita no por mi que soy una Santa ......jeje

ahh : Inesita es la que a veces se le vé con Terracan ....

Capulla, ja ja ja, Y por mas que lo intento, mira que no consigo hacer migas con Terracan, creo que va a ser por la edad
 
pero !! que chulo eres Aussie !!

pues enseñanos la foto con el tiburon anda.


Gorilla , si te dicen que tengas cuidadín con nosotras es por la Inesita no por mi que soy una Santa ......jeje

ahh : Inesita es la que a veces se le vé con Terracan ....
no....si ya lo se que eres buena gente mariuka si cuando el rio suena es por que lleva agua.
vamos que se no ta que eres buena gente.
pero es que yo ha inesita... no se como sera de fiera
por que es que no se quien puede ser.
vamos mariuka!!! no es por na.... pero ami las fieras
no me dan ningun miedo jejejej amos .
seguro que se habra confundido
 
Gorrilla todavia se me puede llamar casi cria, ja ja ja , tengo 24 añitos. Gracias por avisar Jorge, sino fuese por ti no me entero de nada
 
anda , se ha echo presente la persona incuestion vamos inesita.
vamos que el compadre pplu se austa por na!!!!
pplu que eres mu asustadizo!!!!! pobrecico mio!!!
 
Gorrilla todavia se me puede llamar casi cria, ja ja ja , tengo 24 añitos. Gracias por avisar Jorge, sino fuese por ti no me entero de nada
no si ya me he dado cuenta cuando he visto el nik que eres una beybi.
pobre criaturica!!!!
no te enfades por lo de señora que no era en plan despectivo es que como no sabia quien eras pues... eso una formalidad.
pero si que eres muyyy jovencica vamos una cria aun angelico.
 
enga inesita!!!! ha la cama ya que es tarde.
que esto ya es para personas mayores ya.
que ahora ya se dicen cosas... enga apga ya el ordenata y a mimir
 
perdon inesita !!!! ahora si que no te tiene que saber malo lo de señora!!! segun el amigo rivera dice que eres la mujer del señor terracan.
Por lo tanto tengo yo razon y eres señora inesita señora de terracan.
osea que.... retiro lo de beibi y todo eso...
le presento mis respetos ñora inesita.
 
eso si,,, con 24 años casi eres una cria . jejejejej
 
guenooooooo ke me piro al sobreeeeeeeeeeee ha mimir
buenas niches hasta maña los lunis y gorrilla nos vamos ha la cama
nos vamos ha la cama buenas noches hasta mañana.
na niano nano nano
 
guenooooooo ke me piro al sobreeeeeeeeeeee ha mimir
buenas niches hasta maña los lunis y gorrilla nos vamos ha la cama
nos vamos ha la cama buenas noches hasta mañana.
na niano nano nano


Gorrilla creo que te vas a llevar muy bien con el Gomez (que es el Sr. con quien se me suele ver)) y hariais un buen acompañamiento musical, no hay quien haga como el, el dudu-a, dudu-a.

Por cierto contar con mi cenador, ah y por el frio no os preocupeis, va Bribón y con un poco de musica nos hace entrar en calor y al final hasta sudamos..... AAAASSSSUUUCAAARRRRRR!!!


Ah y doy fé que les sopines de ajo de Mariuka te quitan el frio volando....
 
Wenos dias a tod@s!!!! J...r.... un dia que me acuesto pronto y la que liais!!!!!!! que si la pesca de aussie, que si gorrilla1 disculpandose con la niña...... que si guitar asustado con el frio....

-Que si, Gorrilla, que Inesita y Mariuka son buena gente.... no se porque Pplu habra dicho que te puedes quemar, la verdad......:laughing6:

Bueno, Angel, unbuen abrigo y listo, y una buenas botas de montaña, por siundia amanece nevado como en Bonansa, que casi hemos de quedarnos un dia más...... que seria bonito, eh???????

Ala..... a comenzar un nuevo dia..... hoy no curro, luego vuelvo a ver que haceis!!!!!
 
Wenos dias a tod@s!!!! J...r.... un dia que me acuesto pronto y la que liais!!!!!!! que si la pesca de aussie, que si gorrilla1 disculpandose con la niña...... que si guitar asustado con el frio....

-Que si, Gorrilla, que Inesita y Mariuka son buena gente.... no se porque Pplu habra dicho que te puedes quemar, la verdad......:laughing6:

Bueno, Angel, unbuen abrigo y listo, y una buenas botas de montaña, por siundia amanece nevado como en Bonansa, que casi hemos de quedarnos un dia más...... que seria bonito, eh???????

Ala..... a comenzar un nuevo dia..... hoy no curro, luego vuelvo a ver que haceis!!!!!


Yo tampoco que bien se esta en casina, aqui por las mañanas ya empieza a refrescar,asi abra que empezar a sacar la ropa de invierno
 
Una consulta, ¿la ocupación de un bungalow? tambien se cuenta como elemento a efectos de engrosar el listado o por contra no se contabiliza.
Lo pregunto porque yo ando con ganas de ir, evidentemente con cv no es posible ya que la lista esta completa y hay 25 en espera, pero si alquilara un bungalow hay alguna posibilidad.
Saludos
 
¿Quien dijo miedo al frio? En Bonansa sí que pasamos frío.

bonansa250.th.png
 
Una consulta, ¿la ocupación de un bungalow? tambien se cuenta como elemento a efectos de engrosar el listado o por contra no se contabiliza.
Lo pregunto porque yo ando con ganas de ir, evidentemente con cv no es posible ya que la lista esta completa y hay 25 en espera, pero si alquilara un bungalow hay alguna posibilidad.
Saludos

Buenas Nexuss, el problema radica en la capacidad del restaurante, que vengas con caravana o bungalow, es indiferente.Se están haciendo las gestiones necesarias para por hacer entrar a todo el mundo en la lista.

Si quieres te puedes apuntar en la lista de espera y a esperar noticias.
 
Buenas Nexuss, el problema radica en la capacidad del restaurante, que vengas con caravana o bungalow, es indiferente.Se están haciendo las gestiones necesarias para por hacer entrar a todo el mundo en la lista.

Si quieres te puedes apuntar en la lista de espera y a esperar noticias.

Gracias por la información, lo comprendo, no solo se trata de parcelas-elementos de acampada sino tambien de capacidad para albergar a los comensales.
Estare al tanto de lo que vayais publicando.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com