Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

Estas son casi las ultimasss
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5399.jpg
    DSCN5399.jpg
    102,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN5400.jpg
    DSCN5400.jpg
    75,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN5401.jpg
    DSCN5401.jpg
    62,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN5402.jpg
    DSCN5402.jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN5403.jpg
    DSCN5403.jpg
    57,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN5406.jpg
    DSCN5406.jpg
    76,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN5408.jpg
    DSCN5408.jpg
    71,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN5409.jpg
    DSCN5409.jpg
    77,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN5411.jpg
    DSCN5411.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN5413.jpg
    DSCN5413.jpg
    82,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN5415.jpg
    DSCN5415.jpg
    62,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN5417.jpg
    DSCN5417.jpg
    103,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN5418.jpg
    DSCN5418.jpg
    85,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN5419.jpg
    DSCN5419.jpg
    56,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN5420.jpg
    DSCN5420.jpg
    78,2 KB · Visitas: 0
la paellera me quedo como un espejo ahora solo me queda recuperar las uñas,je,je
 
Pues la verdad es que si , ni tan siquiera mister proper la hubiera dejado mejor Antonio jajajajaja
 
Carlos es verda, en un momento se quedo todo fregado para que luego digan que los no friegan jajajaa
 
Que gusto de cordero menos mal que lo veo en fotos, como me acoste la siesta, silo se me quedo, muuuas me rechupeo los dedos,muuuuass.
Pero con el hambre que están pasándo en otros paises y nosotros siempre comiendo.
 
VAmoooossss!!! pero que la liamos en Gavín para los que no estais apuntados en otro sitio, la verdad que es una "reunión" de amigos y nuevos conocidos, más que una webcampada, dado que no hay nada organizado, pero que mejor ejemplo que este fin de semana, que no se organizo nada, y en cinco dias que colgamos el lio entre oskitar y demás, lo bien que lo hemos pasado. Y hablo de primera persona!.
 
Que gusto de cordero menos mal que lo veo en fotos, como me acoste la siesta, silo se me quedo, muuuas me rechupeo los dedos,muuuuass.
Pero con el hambre que están pasándo en otros paises y nosotros siempre comiendo.


Bajo el nick de Hily, quien escribe, la guapa y simpatica señora, o el cansino perdedor del mus? :blob5:
 
Huyyyyy, como se entere mi jefe, organiza una en Aranjuez, solo por el mus y la revancha.jajajjjaaa
 
Huyyyyy, como se entere mi jefe, organiza una en Aranjuez, solo por el mus y la revancha.jajajjjaaa

ANTOÑ.ITO QUE LOS PARDILLOS QUIEREN MAS MARCHA

el que si a escarmentado es oskitar ya ni menciona lo de preparar una timba
 
Ej que no parais ahora pa Aranjuez, pues lo siento pero este finde si que no puedo ni un día poruqe nos vamos para Segovia a las fiestas del pueblo de mi mujercita el sábado por la mañana, lo siento pero bueno al siguiente nos vemos en C. Real.

Un saludo.

PDH.
 
Extre, es que estos no saben que los dos Antonios tienen ganada la medalla de plata del campeonato de mus y la de oro (si no recuerdo mal) de futbolin del verano en el camping "la ardilla roja", jajajaja. Ya sabes que donde hay mus hay va el calvo así que na mas teneis que decirlo que allí apareceremos (mientras esta jugando al mus no me esta dando la bara "niña donde esta esto, niña donde esta lo otro, niña, niña, niña, niña...... joer para ya", además yo me pillo mi guitarrita y ..... A DESAFINAR, A DESAFINAR, QUE EL CAMPING ES MIO TUYO Y DE AQUEL.... LALALALALALALA.

Las fotos majisimas.

Por cierto al final este finde próximo tirais para Aranjuez o no?????? es que como tengo mucho que planchar igual me animo y voy y que le den a la plancha.
 
Bueno gente, la verdad es que no he podido escribir nada hasta hoy, entre que he estado líado y con gastroenteritis lo la gripe del pollo o la del cordero, o la de las cervezas. o qué se yo, pues eso que no he podido escribir nada. Vamos por partes:

Pplu - como sigas subiendo fotos te voy a coger de los webs y tiraré para abajo hasta que te lleguen a las rodillas :D

Extresado - vamos a ver si por una vez que me ganas al mus (Aranjuez) ya te piensas que está todo hecho andas muy equivocado chavalote :argue:. . Ya me lo dirás para la próxima que no tenga una resaca tan gorda.

Sidra - en cuanto a los derechos de imagen, pues eso, que esta gente venden a los amigos por dos cochinas cervezas.

Palos - me he apuntado al próximo casting de OT, viendo el potencial que tengo, a poquito que lo refine, el cantar me quitará de trabajar algún día, seguro. :flower:

Para todos los demás, ya lo dije, que fué un fin de semana de categoría y espero volver a coíncidir con tod@s.
 
Oskar mejorate mucho, que menudo fin de semana te espera.

Pero eso no es lo malo si no que al proximo nos vamos de fiesta a los Gigantes,jajjaajjaj


Bueno alli abra mas tiempo, y se ara un campeonato de mus, haber quien se lleva el gato al agua.jajajaajj
 
Oskitar ahora que me fijo, que ostias haces en la cama con esas cosas metidas en las orejas........................¿que pasa que te molestabamos? ó que jajajajajajajajaja

20876d1254254287-finder-en-riaza-img_0198-%5B640x480%5D-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com