Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

Tengo yo unas fotos...

De la cantadora guitarrista

Del auxiliar de luces

De los seguidores

Del "bailador" algo fresquito...

Que? diganme cuales prefieren que suba con antelación!!! :D


Macuuuuuuuuuuu
no_no_no.gif
 
Oscitar, como se le ocurra le dejamos de mirar a la cara, pero solo a el ,que su querida Santa y hijos no tiene culpa de nada.

PDH, cuando quieras ya sabes donde estoy, en mi casa que esta.jajajajaj
 
bienvechu ahora te toca currarte la caldereta de cordero,a si que pon fecha y lugar para la perpetracion del acontecimiento.


Bienve, pero que no sea en las misma zona ,joeeeeee con la carretera y el atasco.

Por cierto hoy se la comen mis hijos.

Otra cosa, la carne picada que se compro y no se uso esta en el congelador, y para los Gigantes almondigas para los niños.:blob5:
 
paso este hilo a webcampadas realizadas.

Si quereis un album en la galería para suber fotos de la webcampada, por favor, pedirmelo en un privado

La verdad que no fue una webcampada preparada, aunque se lio rapidamente en menos de una semana...:D

Gracias por el cambio webmaster.

Las fotos, enviar un privado al webmaster por favor, pasarme luego enlace para poderlas subir, cuando entro en privados me da error.
 
Buenas vaya quedada, supongo que era la quedada gastronomica no?.Jejeje

Saludos a todos Josep.
 
Macuuuuuuuuuuu
no_no_no.gif

Como que noooooooooooooooooooooo, aquí hay que asumir las consecuencias de los actos de cada uno, efectivamente su santa y sus nenes no tienen la culpa (y no pongo nombres pa no dar pistas del susodicho), así que se admite la pixelación del gepeto, pero el despliegue .... ese hay que sacarlo a la luz, a ver si ahora la única que va a guardar recuerdo de esa noche soy yo, que me tenía la oreja reventá, y sólo a mi me llovió en la cabeza, y si, si, te quiero mucho pero me desgastó el filo de la guitarra, así que venga con dos "bebes" y sino "desnudo desconocido" otro día te lo piensas dos veces wapo (yo también te quiero), (bueno, también vale pixelar el cuerpo y dejar la cara, jajajajajajaja)
 
Como que noooooooooooooooooooooo, aquí hay que asumir las consecuencias de los actos de cada uno, efectivamente su santa y sus nenes no tienen la culpa (y no pongo nombres pa no dar pistas del susodicho), así que se admite la pixelación del gepeto, pero el despliegue .... ese hay que sacarlo a la luz, a ver si ahora la única que va a guardar recuerdo de esa noche soy yo, que me tenía la oreja reventá, y sólo a mi me llovió en la cabeza, y si, si, te quiero mucho pero me desgastó el filo de la guitarra, así que venga con dos "bebes" y sino "desnudo desconocido" otro día te lo piensas dos veces wapo (yo también te quiero), (bueno, también vale pixelar el cuerpo y dejar la cara, jajajajajajaja)


Y tiro a un vasco al suelo...

Y ofrecio dinero a mujeres casadas...

Y toco el culo a compañeras campistas...

Y se bebio lo de todos...

Y...te envío Palos las fotos, yo prometí no subirlas, y cumplo de este modo!!! Ah!!! lo de pixelar el cuerpo y dejar la cara, es lo que más me gusto de toda la idea!!! jajajajajaja.
 
¿pero donde andan las fotos pplu?

aunque dejes sin ver a las feminas el lado oscuro del boy que nos acompaño a riaza
 
Bienve, Pepe dice que si te animas a Aranjuez este fin de semana.

Que quiere comer patatas con algo ,que le sorprendas.
 
Hola Enrique, ya veo que os lo habíes pasado estupendamente. ¿Qué tal el primer viaje con la AC? :D
Otra para no olvidar Manolo, con la pucelana bien hay que tirar del ramal para que no corra y entrar en curvas despacio que se desboca. Y tu que tal en Mongrague ya te leido que te has dado una escapada
 
Haber, tengo un bote de Fairi es pequeño, ya o lo de volvere,pero acordaros quien lo saca para fregar, que esta sin el.
 
Nosotros no tuvimos atasco por que como sabéis algunos nos quedamos a dormir el domingo pero nos cayó una buena chupa de agua sobre las ocho las nueve de la noche, fue tan fuerte que me lavo la AC, el lunes vinimos muy bien, también comentar que lo pasamos estupendamente y como no hicimos fotos porfa poner algunas mas
 
Pucela comentarte que a la entrada a Madrid en San Sebastian de los Reyes dejamos la AC en fiat y nos dijeron que si nos van a quitar los ruidos, esperemos que sea así, ya te comentaremos,
 
Nosotros no tuvimos atasco por que como sabéis algunos nos quedamos a dormir el domingo pero nos cayó una buena chupa de agua sobre las ocho las nueve de la noche, fue tan fuerte que me lavo la AC, el lunes vinimos muy bien, también comentar que lo pasamos estupendamente y como no hicimos fotos porfa poner algunas mas


Pues a vosotros agua, pero a nosotros una granizada que parecían bolas de canica, menos mal que estabamos metidos en el agujero.
 
Pucela comentarte que a la entrada a Madrid en San Sebastian de los Reyes dejamos la AC en fiat y nos dijeron que si nos van a quitar los ruidos, esperemos que sea así, ya te comentaremos,

Espero que por fin os podais olvidar de los dichosos ruidos y que podamos vernos para ver en situ el arreglo.

suerte y un abrazo
 
Unas poquitas fotos jajajajajjaja
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5416.jpg
    DSCN5416.jpg
    59,2 KB · Visitas: 1
  • DSCN5421.jpg
    DSCN5421.jpg
    84,7 KB · Visitas: 1
  • DSCN5414.jpg
    DSCN5414.jpg
    61,1 KB · Visitas: 1
  • DSCN5395.jpg
    DSCN5395.jpg
    55,7 KB · Visitas: 1
Alguien dijo que se jugaban el fregauuuu, pero hicieron tablas como en el ejedre jajajajja
20801d1254230076-finder-en-riaza-dscn5414-jpg
 
otra serie..............
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5384.jpg
    DSCN5384.jpg
    54,3 KB · Visitas: 1
  • DSCN5398.jpg
    DSCN5398.jpg
    59,9 KB · Visitas: 1
  • DSCN5410.jpg
    DSCN5410.jpg
    49,1 KB · Visitas: 1
  • DSCN5407.jpg
    DSCN5407.jpg
    73,4 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com