Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

Buenas noches, tambien estoy de vuelta des pues de 40 minutos de a tasco.

Bueno, vamos haber las 3 paella tiene 3 cocineros.

Pepe, extresado y el mejor de todos Bienvechu.

Pachi y Pili , gracias de como sois, a sido todo un placer conoceros ya tengo otra amiga en Guipuzkoa.

Milacajeisa, asido una gran sorpresa para mi, el ir a pasar el fin de semana con nosotros.

Bueno y a los maños que como siempre, que os quiero a toda la familia, no cambies y cuidar de mis nietos.

Pucela, me pillaste mala a noche, si no te libras del estreno.

Oskitar, a sido un placer con partir ese trocito de cordero , vamos tio tanto cordero, y esa pequeña fuente para tantos, me e tenido que comer un bocadillo en el ac del hambre que tenia.jajajajajaj

quique 48, te faltan unos platos.

Hily , la mejor se a quedado a pasar la noche alli.

Bueno y como yo soy tan sosa y no relaciona con nadie, pues habia una familia forera en frente de nosotros en otra calle , el caso que los vimos llegar , pero no nos dimos cuenta de la pegatina hasta ayer por la tarde , y me fui a saber quien eran ,son Sinrumbofijo, y estaban cortados y a la vez tenia ganas de conocernos , pues nada los hicimos que se unieran ala cena y ala fiesta nocturna.

Sinrumbo, asido un placer conoceros famila, a partir de ahora a puntaros a todas la fiestas, y si ves a un webcampista, por favor a cercaros y presentaros que aqui somos todos compañeros y amigos.Un saludo.

Bueno Sobrinos, que bien lo hemos pasado.

Palos, me a gustado estar con vosotros despues de 2 años sin vernos, un beso.

Carlo y mar, que muy pronto nos veamos.Un saludo.
 
Josep , Lali, Abuelita,Manu,Gipi,Rhisto, y alguno mas.

No sufrais que si quereis hacemos unas paellas en los Gigantes.
 
AAAAAAA pocierto ya tengo mi queimador personizado, que bonito Gracias pucela.

Ya lo e estrenado, Bienve esta mejor la mia que la tuya ,verdad chicassssss.jajajajajajaj
 
Holaaaa!!!

Termino de entrar en casa, y voy a cenar...

El finde, genial!!! lo hemos pasado de fabula, un placer el conocer a muchos de vosotros que hasta ahora no teniamos el gusto, y a los que ya eran conocidos, como siempre, un gustazo el haber vuelto a veros!!!

Pronto otra!!!

Abrazos e ir subiendo foticos!!!
 
pues eso que me lo e pasado de vicio con todos vosotros y esperando repetir muy pronto.

file.php


file.php


file.php
 
pues eso que me lo e pasado de vicio con todos vosotros y esperando repetir muy pronto.





file.php
Anda mamon. Que me dices nada de la kdd, Tu me artas a arroz y a fideuá y en esta te metes ENTRE PECHO Y ESPALDA un corderito de lujo .....¡¡¡¡MAMONAZO!!!!
 
Os lo habeis pasado en grande por lo q vemos en las fotos, q pena no poder haber asistido pero q le vamos a hacer, cuando toca currar no se puede hacer nada.
Un abrazo para todos y espero no perderme la próxima.
 
Familia Milascajeisa en casita.
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo e interes. Esperamos pasar pronto otro finder con todos vosotros aunque pal siguiente me pienso llevar unas castañuelas pa acompañar a palos.

Saludos a todos y otra cerveza fresquita pa mi amigo Oskitar.
 
Jorge, no te preocupes que hay muchos dias, esto se izo sin pensarlo, pero cuando se haga pensandolo ni te cuento la que se puede liar, un beso para la familia, y espero veros muy pronto.
 
Extresado, que fotos mas bonitas, con ese pedazo de fuentes de cordero, que bueno estaba.


Cuando lo repetimos.
 
Familia Milascajeisa en casita.
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo e interes. Esperamos pasar pronto otro finder con todos vosotros aunque pal siguiente me pienso llevar unas castañuelas pa acompañar a palos.

Saludos a todos y otra cerveza fresquita pa mi amigo Oskitar.

Pero nos tenemos que pone a cantar a las 4 de la tarde, que si no nos dan el toque jajajjajajj.
 
Tengo yo unas fotos...

De la cantadora guitarrista

Del auxiliar de luces

De los seguidores

Del "bailador" algo fresquito...

Que? diganme cuales prefieren que suba con antelación!!! :D
 
paso este hilo a webcampadas realizadas.

Si quereis un album en la galería para suber fotos de la webcampada, por favor, pedirmelo en un privado
 
Pplu,todas las que quieras menos, las mas intimas.

Por favor pon a los 3 cocineros, que me hace mucha ilusion verlos.
 
HOLA CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Bueno, nosotros llegamos bien, a las tres y cuarto ya estabamos en casita (si, si, me perdí el corderito, pero con la inflación que llevaba de estómago menos mal que nos fuimos).... y la peña dira ¿inflación????? ¿¿¿¿de qué si esta estaba a dieta???? pues eso, EFECTIVAMENTE ESTABA.......

Que a lo dicho, que me lo he pasado de lujo, que con la fiesta del viernes noche..... ¡¡¡Hacía mucho, mucho, mucho que no me reía tanto, que no me "meaba" tanto y que no me lo pasaba tan bien!!!!

Gracias a todos por vuestra compañia, por vuestro cariño y vuestra paciencia, ya se os echa de menos.

Jose, PON LAS FOTOS, PON LA FOTOS INCLUIDAS LAS DEL CANSINO DEL BAILAOR......

Mil gracias de nuevo y seguro que nos vemos pronto, por lo menos esta vez no tardaré tanto en volver a dar señales de vida.

Besucos a todos.
 
Haber si es verdad Rosa, que no desapareces del campo de batalla.jajajjajajaj.un a chuchon guapetona.
 
Bueno, que nosotros aunque solo estuvimos el sábado nos dio tiempo para pasar un día genial junto a todos vosotros.

Conocimos a gente nueva. (Seeiko, Palos, SinrumboFijo...........).
Vimos las nuevas adquisiciones (Pucela).
Vimos a los de siempre...........................joer Dios Mio y que no cambian.............la madre de ................. (pero visto lo visto, que no cambien que esto 'ta muy bien así).

Nos lo pasamos de miedo Sres/as. muchas gracias por ser como sois.

Un saludo.

PDH.
 
bienvechu ahora te toca currarte la caldereta de cordero,a si que pon fecha y lugar para la perpetracion del acontecimiento.
 
Bueno y como yo soy tan sosa y no me relaciono con nadie, pues habia una familia forera en frente de nosotros en otra calle , el caso que los vimos llegar , pero no nos dimos cuenta de la pegatina hasta ayer por la tarde , y me fui a saber quien eran ,son Sinrumbofijo, y estaban cortados y a la vez tenia ganas de conocernos , pues nada los hicimos que se unieran ala cena y ala fiesta nocturna.

Sinrumbo, un placer conoceros famila, a partir de ahora a puntaros a todas la fiestas, y si ves a un webcampista, por favor a cercaros y presentaros que aqui somos todos compañeros y amigos.Un saludo.

Dios mío pobre familia, van a Riaza a pasar un tranquilo fin de semana y aparecemos nosotros, ..................... Hola que como teneis una pegatina como las nuestras ...................... JA, JA,JA.

Que buena que es mi tía SIDRA...............please no cambies nunca........

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com