Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

No me había dado cuenta que el menu era el mismo.Si apuntamos tambien a Ruben al menu.
Gracias Inma.Un saludo
 
Ahora que estamos en la lista oficial nos apuntas a los dos para la comida,gracias
 
Ja ja ja, me da la sensación que habrá mas de un coche escoba, tu verás como tengo al marido para subir tan alto, jajjajaja. En bici tiene que ser horrible, no me imagino pero manera de morir, jajajajaja. Bueno allí Dios proveerá.

Jose o Inma, apuntarnos a la paella, espero que haya todavía hueco.

Ja ja ja, me da la sensación que habrá mas de un coche escoba, tu verás como tengo al marido para subir tan alto, jajjajaja. En bici tiene que ser horrible, no me imagino pero manera de morir, jajajajaja. Bueno allí Dios proveerá.
No pongas disculpas para subir andando, que a Miguel ya lo subo yo, que para eso soy el coche escoba jajaja
y hasta os damos un ratito de ventaja mientras nosotros reponemos fuerzas en el bar del pueblo con unas cervecitas jajaja para que veas te lo cuido muy bien para que tú subas tranquila un saludo

uuuuuuuuuhhhhhhhhhhh me has metido miedo con eso de morir en la bici, yo también soy coche escoba, jjjjajajajaja, sin duda alguna, y no es porque no me guste andar, vamos...
 
Aviso: cualquier anotación en mi nombre para ser incluido en listas para ejercer un ejercicio físico, entiendasé andar, montar en bici, etc. Ruego a los señores organizadores sea considerada como uso fraudulento de mi nick y por lo tanto spam.
Contemplando algunas excepciones, tales como dar un paseito al bar más cercano o incluso caminar hasta el servicio para hacer pis. Gracias
 
¿Que modelo de coche escoba quereis?

coche_escoba.jpg


images


Personalmente me gusta mas el segundo, barre mas
 
Con tanto tiempo libre por las tardes, Porque no ponemos en funcionamiento algo que ya han apuntado otros foreros, por ejemplo un torneo de petanca, de domino, de ........... lo que sea.
Saludos
 
Hola Buenas tardes!!!!

Si puede ser todavía mis amigos jocama nº 20 de la lista también quieren apuntarse a la comida. Serían 2 adultos.

Perdonen las molestias pero es que se les ha estropeado el ordenador.

Gracias y un saludo
 
uuuuuuuuuhhhhhhhhhhh me has metido miedo con eso de morir en la bici, yo también soy coche escoba, jjjjajajajaja, sin duda alguna, y no es porque no me guste andar, vamos. Jale no hace falta que seas coche escoba en el mio hay sitio y asi una más para cuidar a Miguel, e Inesita se valla más tranquila Un saludo
 
¿ Quedara sitio en el coche escoba para una mas?
Y que conste, que me gusta mucho andar.
bueno Inma, si te pones asi te haremos hueco, pero tu cervecitas no, que luegos dices tonterias a ti te damos mosto y unas empanadillas jajaja Anda coma va a estar Muguell con tres mujeres que lo cuiden jojojo
 
Aviso: cualquier anotación en mi nombre para ser incluido en listas para ejercer un ejercicio físico, entiendasé andar, montar en bici, etc. Ruego a los señores organizadores sea considerada como uso fraudulento de mi nick y por lo tanto spam.
Contemplando algunas excepciones, tales como dar un paseito al bar más cercano o incluso caminar hasta el servicio para hacer pis. Gracias
¿Pero no has leido lo que le he puesta a Inesita?, es el plan que yo tenia, por un amigo se hace lo que sea jajaja un saludo
 
HOLA;
NOS APUNTAIS EN LISTA DE ESPERA, 2 ADULT Y 3 ENANOS
Y PERRO aDMITEN??? ME IMAGINO
SALUDOS

Quedáis apuntados


Ahora que estamos en la lista oficial nos apuntas a los dos para la comida,gracias

Dos de comida marchando

Hola Charro:

Porfa apunta 3 mas para la comida.

gracias y un saludo

Otros que no se quedan sin comer


Con tanto tiempo libre por las tardes, Porque no ponemos en funcionamiento algo que ya han apuntado otros foreros, por ejemplo un torneo de petanca, de domino, de ........... lo que sea.
Saludos

Eso una vez allí, se puede poner unos papeles en recepción y que la gente que quiera participar se vaya apuntando y viendo horarios. Me parece una buena iniciativa.
Gracias



Hola Buenas tardes!!!!

Si puede ser todavía mis amigos jocama nº 20 de la lista también quieren apuntarse a la comida. Serían 2 adultos.

Perdonen las molestias pero es que se les ha estropeado el ordenador.

Gracias y un saludo

Mira que casi se quedan sin comer por el ordenador eh?
Solucionado.
 





Mira que casi se quedan sin comer por el ordenador eh?
Solucionado.
[/QUOTE]

Si, eso mismo les he dicho yo jajaja. Gracias.

Por cierto,me pregunta mi hija,si va tu hijo?
 
¿Hola a tod@s! hacía mucho que no entraba en la web y veo que esto va viento en popa, la zona es preciosa y si todavía estamos a tiempo porfa Jose nos apuntas a la excursión de las Batuecas a dos adultos y un adolescente, y lo mismo para la comida,muchas gracias por todo
 
Anuncio

Se vende par de palillos para comer el arroz, baratos, son de confianza :invisible:


que a este paso no hay cubiertos pa todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com