Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Egu tampoco...
 
No soy la suerte, pero si te sirve...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Hola, estoy un poco perdió leyendo los precios que ponéis, 30 40 50 pavos,,en cubierto de cuanto estamos hablando?
 
En cubierto a mi me han pedido 90€ al mes sin anestesia ni vaselina:disgust:...
 
Bueno, despues de un año sin dar noticias, soy un desastre, me engancho a la conversación. Hay una nave industrial con parcelas para A.C y C.V donde yo guardo la mia. Pago 48€ al mes. Mañana voy a pasar por ahí y miraré si hay algún anuncio de alquiler y si eso pondré aquí el número.

Agur!!
 
Hola a todos; vengo de Bedia de ver unos pabellones donde se guardan bastantes cv y ac. Están estupendamente, con luz y agua y fácil maniobra. Pero sí, tenéis razón los que habláis de 90 €/mes. A mi me acaban de pedir 100 €.

Me lo tendré que pensar porque la pasta no sobra. Igual espero a ver si "euskalarrano" da noticias positivas de su nave industrial.

Agur.
 
¡¡ 90 ,100 !! hemos bebido , haber si pronto se sabe algo ,hay por hay unos pabellones que hay que consultar haber si se empieza a asentar la cosa , que asta ahora he currado seis y librado uno ...
 
Yo también pregunté por la zona de Bedia y me pedían eso por el carro. Vamos, más caro que una parcela de garaje debajo de casa.

A ver si la gente que está al tanto de pabellones nos puede ayudar en buscar algo. Yo pienso que lo ideal sería un pabellón que se pudiera organizar de una manera que hubiera plazas de distintos tamaños para distintas necesidades.
 
Nosotros tambien seguimos a la espera de si alguien comenta algo. De momento como en navidades nos vamos al levante hemos ocgido una parcela en un pabellon alli y luego en semana santa bajar sin caravana mas tranquilos.

Pero estamos buscando .... ya que donde la tenemos van a hacer unas reformas y habra que sacarla

Agur
 
Hola a todos, ya he vuelto de mis últimas vacaciones por este año.
Estoy alucinando de lo que se ha movido el hilo en mi ausencia y eso me encanta.
Seguiré el tema con lupa y contad conmigo para lo que sea.
Un saludo.
 
euskalarrano... esperamos tus consultas:hello2:
 
Hola,

Por cierto ninguno de todos vosotros vais a la euskalweacampada??? hoy hemos llevado la caravana a Lekeitio y el camping esta genial la verdad.

Nosotros vamos este fin de semana, luego la dejamos alli toda la semana por 20€ y volvemos el viernes a pasar el puente, venga animaros....

Agur
 
ya me gustaria pero hay que empezar a levantar el pais....
Espero que el proximo año me cuadre mejor.
Un saludo y los que vayais espero que lo paseis oso ondo.
 
Yo ya iria a comer una alubiada:occasion7: y a disfrutar de todo lo que va organizado:thumbright:... pero mi jefe me ha dicho que no:cry:.

Os deseo un feliz fin de semana a todos los que vayais:king:
 
Hola,

Por cierto ninguno de todos vosotros vais a la euskalweacampada??? hoy hemos llevado la caravana a Lekeitio y el camping esta genial la verdad.

Nosotros vamos este fin de semana, luego la dejamos alli toda la semana por 20€ y volvemos el viernes a pasar el puente, venga animaros....

Agur

Hola Aitor ya me ha dicho mi hermano que ibas para Lekeitio, yo quería quedar contigo por que el sábado iba a ir a mirar una CV pero iré solo. Soy Iker, por cierto.

A los demás
 
euskalarrano... esperamos tus consultas:hello2:
A ver, he mirado lo del parking de San Miguel y había un teléfono. Le he llamado y el tio tiene dos parcelas juntas a lo largo. Dice que si la caravana o auto tiene menos de 6metros y medio que entraría en una, que sino haría falta coger las dos, por lo que duplicaría el precio. Si sólo hace falta una de las dos pide 60€. Si la caravana coge un poco de la otra pero entrase un coche en la otra, pediría 70 para cobrarle menos al del coche. Esta parcela tiene salida por los dos lados, por lo que no habría prroblema para salir. Despues de la chapa espero respuestas para daros el número o cualquier otra aclaración.

Agur
 
Muchas gracias por la consulta, la verdad es que a mi el cambio ahora me saldria muyyyy mal economicamente, pero hace 3 meses creo que me habria lanzado, estube mirando y no vi nada por ningun lado. Te agradezco mucho las molestias, y estoy seguro que a alguien le sera muy util esta informacion.
A proposito, cuando dices San Miguel, donde es, en Basauri?...
por que entre mas lo pienso mas me corcome....

GRACIASSS
 
Muchas gracias por la consulta, la verdad es que a mi el cambio ahora me saldria muyyyy mal economicamente, pero hace 3 meses creo que me abria lanzado, estube mirando y no vi nada por ningun lado. Te agradezco mucho las molestias, y estoy seguro que a alguien le sera muy util esta informacion.
A proposito, cuando dices San Miguel, donde es, en Basauri?...
por que entre mas lo pienso mas me corcome....

GRACIASSS

Jossi, está en un pabellón de San Miguel de Basauri, muy cerca de la gasolinera que hay al lado de la rotonda.

Agur!!
 
Hola, al principio del verano contacte con una persona, ahora no recuerdo su nombre, para el tema de los pabellones, el precio que pedían es igual al que ahora comentan algunos foreros en cubierto 90 aurelios, el sitio esta en sm Basauri hay un plano en un hilo que abrí para no pisar este, las parcelas son amplias, algunos como ahora parece que flipan con esos precios pero siendo realistas me parece a mi que si de verdad queremos algo habrá que asumir esas cantidades, yo le mande un Mail al susodicho y le comente que me parecía carísimo y ni me contesto, la solución que yo veo pasaría por ponernos en contacto entre nosotros los que estemos dispuestos a hacer una oferta por el pabellón, creo que 14 parcelas máximo y negociar teniendola completa en el tiempo que se la tendríamos alquilada. Si me pongo a echar cuentas en lo que me cuesta desplazarme entre 25 o35 kilómetros en tiempo dinero y no se pero cada vez esto esta mas difícil.
 
El que yo os comento esta entre san miguel de basauri y arrigorriaga en los pabellones de atxukarro creo que se llaman voy a subir el hilo que os comento para que veáis el plano y el que pregunte como se sale de la parcela n2 ni idea :D
 
Esto es para volverse locos, pero esta batalla la ganaremos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com