Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre sandra!!!
ya me extrañaba hasta que escribiera aqui
el se lo pierde
 
que poca fe teneis.....
 
Que poca fe tienes en tu amigo Andres el valenciano. Yo creo que ni lo ha leido aun o se ha echo el sueco, un poco en cuanto lo vea se lo recuerdo y me apunto, aunque escriba poco que quede constancia de que segun este amigo cabron que compartimos( el cortinas valenciano) tambien escribe .
 
Como bien dice Ramón en esta webcampada ha nacido el comando ACHO QUE FAS y salvo que alguien opine lo contrario aquí os presento al presidente honorífico, virtual, personal y físico.


Se ruega vaya ud. abriendo el hilo del nuevo comando para que los 'miembros' ( y miembras) vaya presentándose.

Gracias por tan grande honor Melenas, nunca he sido presidente de nada, ni tan solo honorifico y mucho menos virtual, los que me conocen bien saben que prefiero estar en la sombra y ya es raro en mi pertenecer a ningun grupo, asociacion, afiliacion o mariconadas de esas pero por este grupo de amigos hago lo que sea, ale ahora mismo lo abro.... bueno dentro de un rato que la jefa quiere que cenemos ya de una vez!!!!
 
la primera foto que subo y mira si es importante que la pongo dos veces , sere bueno y todo.

hombre pa una que salgo medianamente presentable está bien que la pongas dos veces. Pero ya hasta dentro de un par de años no toca poner otra mía.
 
Bueno, pues después de una odisea en poder llegar a casa, ya estamos aquí. Muchisimas Muchisimas y Muchisimas gracias a todos por estas fantásticas vacaciones, en primer lugar a Ramón y familia, que como les dije a ellos, sin todo el esfuerzo y quebraderos de cabeza de Ramón, no hubieramos podido ir. A Memi y su equipo, son extraordinarios, que paellas, que flanes, que tartas, en fin una maravilla. Al camping y su equipo de trabajadores, gracias por habernos acogido y por último que no menos importante a todos los compañeros que ya conociamos y a los que hemos conocido por su compañia, ha sido fantástico, no quiero nombrar a nadie, para que no se me olvide ninguno. Muchos besos para todos y de nuevo muchas gracias Ramón.
 
Bueno, pues después de una odisea en poder llegar a casa, ya estamos aquí. Muchisimas Muchisimas y Muchisimas gracias a todos por estas fantásticas vacaciones, en primer lugar a Ramón y familia, que como les dije a ellos, sin todo el esfuerzo y quebraderos de cabeza de Ramón, no hubieramos podido ir. A Memi y su equipo, son extraordinarios, que paellas, que flanes, que tartas, en fin una maravilla. Al camping y su equipo de trabajadores, gracias por habernos acogido y por último que no menos importante a todos los compañeros que ya conociamos y a los que hemos conocido por su compañia, ha sido fantástico, no quiero nombrar a nadie, para que no se me olvide ninguno. Muchos besos para todos y de nuevo muchas gracias Ramón.

Porque odisea? os ha pasado algo?
 
Porque odisea? os ha pasado algo?


Bueno, nosotros estamos bien Jose Antonio, pero al salir del Didota, tuvimos un corte circuito en el coche al poner la piña de la cv para venirnos, le cambiamos los fusibles y chorrocientas cosas más, pudimos arrancar, llegando cerca de Alicante, nos volvimos a quedar sin luz y despues de 5 horas tirados en un descampado en un centro comecial donde habia un Feuber con un encargado que no tenia ni p.....ta idea de electronica y electricidad, nos fastidió del todo el coche, la caravana la hemos tenido que dejar cerca de Petrer y ahora pretende Mafre que suba a por la caravana que dicen que ya la han arreglado, cuando nos dijeron que nos vinieramos que ellos se encargarian de enviarnos la caravana cuando estuviera arreglada, en fin veremos en que termina todo esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com