Webcampista.com

mucho más que un foro

Gps para PDA

gasolini

timid@
Abro este hilo para que concretemos que gps nos van mejor en nuestras PDA.
Para Android yo estoy usando el Igo primo que va de maravilla, con una interfaz muy guapa.
Todavía no lo he probado llevando la caravana.
Además puedes elegir el vehículo, recomendable si te pasas de dimensiones.
El otro día use uno normal de coche y no veas donde me metió. :mad:
espero que con este vaya mejor, ya os contaré.
Si a alguien le hace falta que pregunte.
Bueno bonito y barato.

Enviado desde mi Galaxia
 
En las PDA yo llevo instalado TonTon con navcore 7.4 en una y 7.9 en la otra, con los últimos mapas 895.xxx
Ahora estoy en fase de pruebas con un TonTon Go,le he puesto mapas de camión, de momento estoy contento.
 
Re: Gps para PDA

Y no hay mapas de camión para PDA?

Enviado desde mi Galaxia
 
Mapas de camion para PDAs,no hay.Lo mas recomendable es hacerse con un "GO" 730 o 930.Poner en la SD, navcore y mapas truck y en la memoria del GPS un tonton "normal".
También están los de la serie go x20 x30x40x50,los gox10,la serie go300 y cualquier One o de la serie xx(siempre que tengan ranura para SD),por ejemplo éste one xl http://www.webcampista.com/foro/gps/61179-venta-de-tomtom-one-xl-4-3-a.html
necesitas una tarjeta sd o microsd de 4gb el último mapa truck 895xxxx pesa 2,46gb solamente la carpeta del mapa más el peso del navcore o aplicación 8398
 
También están los de la serie go x20 x30x40x50,los gox10,la serie go300 y cualquier One o de la serie xx(siempre que tengan ranura para SD),por ejemplo éste one xl http://www.webcampista.com/foro/gps/61179-venta-de-tomtom-one-xl-4-3-a.html

Si no recuerdo mal y hablando desde el desconocimiento,cuando les estuve mirando me desaconsejaron varios modelos de los que pones:

Los Go 630,falla el hardware.Son muy endebles.
Los Go x50 se llevan mal con los navcores "truck"
Los One solo llevan 32mb de ram, con lo cual,al instalar mapas y navcore truck te quedas sin memoria,a consecuencia de esto el GPS llevara mucho retraso.(esto se puede solucionar instalando un navcore "cocinado" ,para que consuma menos ram.)

Ya te digo que hablo desde el desconocimiento,lo poco que leí en su día.
Saludos.
 
En la serie x50,550,750 y 950 con 1,2 y 4gb respectivamente no se lleva mal con el navcore y mapa truck (el único problema es el de apagado tienes que hacerle un reset(pulsar el botón de encendido durante 10 o 15 segundos o tener activada la opción de apagar el dispositivo al desconectar el cargador de coche.
Respecto al 630 es el menos indicado de la serie por 30,no lo aconsejan,
también el 530 es igual que el 730(lo único que lo diferencian es la capacidad de MI(memoria interna de 1 y 2 gb respectivamente)
En los one como tu indicas con 32mgb(el go 300 igual 32mgb) y navcore cocinado o preparado o espécifico para éstos modelos pues tienes razón,pero hay camioneros que lo instalan y les va bién
todos los navcores truck como tu indicas están cocinados o preparados para el tipo de gps,navcore truck para 20,30,40,otro para x50,otro para x10,otro para one y xl
Saludos
 
En la serie x50,550,750 y 950 con 1,2 y 4gb respectivamente no se lleva mal con el navcore y mapa truck (el único problema es el de apagado tienes que hacerle un reset(pulsar el botón de encendido durante 10 o 15 segundos o tener activada la opción de apagar el dispositivo al desconectar el cargador de coche.
Respecto al 630 es el menos indicado de la serie por 30,no lo aconsejan,
también el 530 es igual que el 730(lo único que lo diferencian es la capacidad de MI(memoria interna de 1 y 2 gb respectivamente)
En los one como tu indicas con 32mgb(el go 300 igual 32mgb) y navcore cocinado o preparado o espécifico para éstos modelos pues tienes razón,pero hay camioneros que lo instalan y les va bién
todos los navcores truck como tu indicas están cocinados o preparados para el tipo de gps,navcore truck para 20,30,40,otro para x50,otro para x10,otro para one y xl
Saludos

O eso o decirle al GPS que se apague al desconectar la alimentación externa,vamos un jaleo...

No he visto funcionar un GPS de 32Mb con el "truck" así que,no puedo opinar sobre su rendimiento.
Un saludo.
 
Re: Gps para PDA

Vamos a ver,.........pero todos esos de los que habláis........son para PDA?

Enviado desde mi Galaxia
 
Vamos a ver,.........pero todos esos de los que habláis........son para PDA?

Enviado desde mi Galaxia
Como ya te ha indicado Axtrox en el post 2º solamente puedes instalar en pda navegador tomtom con navcore 7xxx y mapa básico sin guía de carriles
de los otros modelos que se indican se pueden instalar mapa truck siempre que tengan 4gb de MI o ranura para tarjeta o cualquier otro mapa o tantos mapas con Iq y guía de carriles como tarjetas que quieras utilizar dependiendo de la aplicación o navcore que tenga instalado o se instale
 
Yo tengo una PDA hp en la que llevo Tomtom, iGO8 y Sygic. El 99% del tiempo uso el iGO, me encanta y me parece el más preciso.

Y para Android he instalado en un Samsung Galaxy iGO, Sygic y Navigon....y el iGO es el que más me sigue gustando, ademas he podido meterle los pois de Archie sin problemas. EN Sygic y Navigon no he podido meter esos pois, pero ojo al Navigon porque va muy muy bien.
 
Yo tengo una PDA hp en la que llevo Tomtom, iGO8 y Sygic. El 99% del tiempo uso el iGO, me encanta y me parece el más preciso.

Y para Android he instalado en un Samsung Galaxy iGO, Sygic y Navigon....y el iGO es el que más me sigue gustando, ademas he podido meterle los pois de Archie sin problemas. EN Sygic y Navigon no he podido meter esos pois, pero ojo al Navigon porque va muy muy bien.

no se trata de cual gusta más, sino cual es mejor para ir con nuestras caravanas, porque si uno te gusta mucho pero te mete por un camino estrecho y lo pasas mal, te acordarás de toda la familia que lo desarrolló.

un saludo
 
He "comprado" el CoPilot y lo he probado en el móvil.
Va muy bien y tiene la opción caravana.
 
bueno pues, después de probar varios, igo, waze, igo truck, copilot, etc.
de momento el que mejor he visto que se puede adaptar es el copilot, que entre sus rutas alternativas hay que no te lleva por donde no debe.
Además he localizado el copilot truck para android y creo que de momento es el que mejor se adapta a las necesidades que yo tengo (12 metros de conjunto y 2'50 de ancho).

un saludo
 
me podrias pasar el igo para un gps chino q me esta volviendo loco .....perdi la targeta y no encuentro nada q me funcione cuando intento descargar algo siempre me piden pasta
 
Yo como tengo la "suerte" de que en poco tiempo me han mangado 2 GPSs de coche, voy a ver si el CoPilot este me va bien en el móvil (iPhone).

También tengo un Garmin "de monte" que me gusta mucho y le puedo meter los mapas de carretera y te hace la ruta. Pero no "habla" y la pantalla es enana...
 
Yo uso el copilot y no está mal. Como dice Elanjo tiene la opcion de peaton, coche, bicicleta, caravana y moto.

Tiene buena pinta. Lástima que la aplicación tiene un fallo y no se inicia. Y llevan tiempo así, a tenor de los comentarios de los usuarios.
 
¿Cómo que no se inicia?
Acabo de probar y va perfectamente
 
¿Cómo que no se inicia?
Acabo de probar y va perfectamente

A mí se me intenta iniciar y al buscar mapas se me cuelga y se cierra la aplicación. Y según las reseñas de los usuarios no me pasa sólo a mí. Tengo un 4s.

Probaré a reinstalármelo, cuando vuelva a casa y pille wifi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com