Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Paco
Paco al final os llevais el avanve?

Sí claro. Como dije, hemos comido diecisiete dentro sin "roces" sospechosos, jejeje.

Paco, si te interesa lo empezamos ha hablar, jejeje

Me gusta tu coche, macquero, pero la verdad es que lo que yo necesito no es un todoterreno y además me tendría que sacar el E. Así que mejor no te mareo pidiéndote un precio para al final echarme atrás. Gracias de todas maneras.

perdon....la pregunta no era para mi,era para paco....sorry.

Sí, era para ti. Como ha explicado Glory, "Paco" es mi nombre porque mi mujer también usa este nick. Me alegra que seais de Elche. Tengo buenos amigos allí. Si tenéis poco tiempo la caravana lo mejor es que salgáis con más gente. Nosotros la compramos hace un par de años y antes de un mes fuimos a nuestra primera webcampada. Tengo unos recuerdos imborrables de aquel puente del pilar.

No era para vosotros, lo que pasa es que el nick Sonypa viene de Sonia y Paco, entonces para diferenciar cuando escribe uno u otro, pues en titulo ponen su nombre, por eso aparece el nombre de Paco justo encima del enunciado de su post, pero si, la pregunta era para vosotros¿ verdad Paco?( a ver si ahora soy yo la que me equivoco jajaja...)

Muy bien explicado Glory, no te equivocas, no, jejeje.

hola a todos,que envidia me dais,yo siempre que voy a moratalla lo pongo en un enlace por si alguien quiere ir y tomar algo,asi que glory,sonypa,kuchipu y demas,ya os dare un toke,en invierno solemos ir solo a este camping que por cercania y gusto es el que mas nos va.oye me encanta el senderismo,asi que a ver si me dais alguna ruta de aquella zona

Hola juan miguel.Pues si te gusta ir a Moratalla nos veremos. A mí también me gusta el camping Rio Mundo y el de Nerpio. No he estado en el de Sierra María, pero me han hablado muy bien de él.
 
Paco

glory... subimos al 99%

Hola Andreu, ¿qué estás subiendo? jijijiji

ostis brother... no me habia fijado tu cambio de nick... jajajajajajaja

cuanta realidad hay en ello... jajajajaj aunque yo voy detras de ti.... jajajajaa

Yo también estoy en ello, jeje. Cuando tú y tu brother queráis que vivarus y yo os demos otra paliza al baloncesto, no tenéis más que decirlo, jajajajaja.
 
betelgeuse quizas busacas algo asi???

f00b05e0a28d2c180972d95e1f60d8eb.jpg



en esta dirección puedes ver: http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=24&Itemid=1
 
Paco

Buenas tardes gente. Ya veo que estais muy animados. Con razón, viendo lo planificado, es normal.
Os diré una cosa estoy busca que busca con el avance. Tengo dos pendientes y falta concretar medidas y precio, además he visto uno en IMARA de esos tipo "Igloo" que para salir del paso me puede valer y por poco dinero. Probablemente lo compre y pueda ir con vosotros, eso si, si hay parcela y nos aceptais, claro está.
Ya os iré contando. De todas formas siempre estoy por aquí aunque no escriba. "ESTOY VIGILANDO".

Betel, me alegro mucho de leerte de nuevo. El avance, lo importante es que sea fácil de montar, si no, acabas por no usarlo de pura pereza. Además, si ya tienes "dos pendientes", sólo te falta el piercing de la nariz, jia, jia, jia, perdona el chiste fácil. Déjate de historias y vente, y tráete el water de luxe ese tan famoso que te compraste.
¡Ah! y vigila todo lo que quieras, te adoptamos como "Gran Hermano", jajajaja.
 
Paco

Y éste me recuerda al de Nely.
Ahora con tanta foto parece que esto va más lento, o a lo mejor es que estoy llenando de virus el PC, pfffffffffff.
 
Gracias

Gracias

Hola, Muchas gracias por la información, creo que es bastante útil y suficiente.
No creo que me acerque, pero si finalmente pasamos por esas fechas por allí no descartamos hacer una visita, pues el buen rollo ya se palpa.
 
agua de valencia .......

Agua-de-Valencia.jpg




Ingredientes:
"Jugo". de naranja
Cava o Champagne
Vodka
Ginebra
Azúcar blanca
Hielo
2 rodajas de Naranja , para adornar



Elaboración de Receta de Agua de Valencia:
•Medidas para preparar una jarra de un litro de agua de valencia

•Hacer un vaso de zumo de naraja.(18cl)

•Añadirle una botella de espumoso semi-seco.(70cl)
•Añadir una copa de vodka y ginebra.(10cl)
•Azúcar al gusto.
•Enfriar en frigorífico(si no es posible,añadir hielo)
 
Hola, Muchas gracias por la información, creo que es bastante útil y suficiente.
No creo que me acerque, pero si finalmente pasamos por esas fechas por allí no descartamos hacer una visita, pues el buen rollo ya se palpa.

Vale, si al final pensáis que cabe la posibilidad de pasaros, dímelo y te doy mi móvil por privado, así si os decidís a daros una vuelta, nos podréis localizar.
 
Buenas tardes gente. Ya veo que estais muy animados. Con razón, viendo lo planificado, es normal.
Os diré una cosa estoy busca que busca con el avance. Tengo dos pendientes y falta concretar medidas y precio, además he visto uno en IMARA de esos tipo "Igloo" que para salir del paso me puede valer y por poco dinero. Probablemente lo compre y pueda ir con vosotros, eso si, si hay parcela y nos aceptais, claro está.
Ya os iré contando. De todas formas siempre estoy por aquí aunque no escriba. "ESTOY VIGILANDO".

Bueno, no sabes la alegría que me ha dado leer esto, espero que te salga bien la compra del avance, y nos podamos conocer.
 
amigos no me dio tiempo a tomar mas notas ,pues mi amigo mano con las catas me saco de mi sitio .jajajaj
 
Pues si glory. Como al fin compraremos uno u otro, por favor puedes apuntarnos?.
En tal caso seremos dos adultos (Bueno yo no tanto) y nuestra niña de 5 años. Aunque llegaremos sabado a medio día y nos marcharemos el lunes por la tarde.
Dime algo.
 
Paco



Hola Andreu, ¿qué estás subiendo? jijijiji



Yo también estoy en ello, jeje. Cuando tú y tu brother queráis que vivarus y yo os demos otra paliza al baloncesto, no tenéis más que decirlo, jajajajaja.

Brother..... dile algo tu al Sr. Paco que yo no puedo de tanto reir.. jejejjejejejejejeje ¿quien dio la paliza a quien? a eso si.. cuando empezastes a aprender a flexionar todo cambió.....
 
Paco

Pues si glory. Como al fin compraremos uno u otro, por favor puedes apuntarnos?.
En tal caso seremos dos adultos (Bueno yo no tanto) y nuestra niña de 5 años. Aunque llegaremos sabado a medio día y nos marcharemos el lunes por la tarde.
Dime algo.

¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!
 
Por cierto Andrés, si es como ese. Parece cómodo de motar Paco, yo preferiría uno de los otros que aunque más costoso de motar y de pagar creo que es más espacioso, pero bueno es lo que hay y lo que podemos pagar. Lo que no se es como resistiría una nevada, pero bueno todo es riesgo.
Por cierto lo he encontrado en IMARA por unos 200 leuros.
 
Paco

Brother..... dile algo tu al Sr. Paco que yo no puedo de tanto reir.. jejejjejejejejejeje ¿quien dio la paliza a quien? a eso si.. cuando empezastes a aprender a flexionar todo cambió.....

.... Y entonces nadie pudo pararme, jejeje.
 
Paco

Por cierto Andrés, si es como ese. Parece cómodo de motar Paco, yo preferiría uno de los otros que aunque más costoso de motar y de pagar creo que es más espacioso, pero bueno es lo que hay y lo que podemos pagar. Lo que no se es como resistiría una nevada, pero bueno todo es riesgo.
Por cierto lo he encontrado en IMARA por unos 200 leuros.

No me asustes con eso de que va a nevar...
Lo que haya que montar se monta, allí estaremos para echarte una mano.
 
Bueno voy ha hacerle a Candela un biberón. Luego estoy por aquí y por el chat.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com