Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Hola! Nos unimos al club desde Pucela. Aun huérfanos de cv pero esperamos solucionarlo pronto.
De momento tenemos un carro tienda Conver 13 que nos ha dado muchas alegrías, pero con la llegada hace un mes de nuestra pequeña hay que buscar otro tipo de comodidades.
Un abrazo para tod@s!!

Bienvenidos al foro y a este hilo, y nos da igual el elemento que tengas
enhorabuena por esa pequeña, esperamos conocerla pronto y a vosotros también
Un saludo
 
Hola! Nos unimos al club desde Pucela. Aun huérfanos de cv pero esperamos solucionarlo pronto.
De momento tenemos un carro tienda Conver 13 que nos ha dado muchas alegrías, pero con la llegada hace un mes de nuestra pequeña hay que buscar otro tipo de comodidades.
Un abrazo para tod@s!!
Todo llega , todo llega
y felicidades por la Peque !!
 
JAJAJJA
si habéis pillado quien soy, os pido guardar silencio por favor, que en próxima reunión , con bebida espirituosa agradeceré vuestro favor
Yo no se quien eres, pero a la bebida espirituosa me apunto, y así nos conocemos.

Hola! Nos unimos al club desde Pucela. Aun huérfanos de cv pero esperamos solucionarlo pronto.
De momento tenemos un carro tienda Conver 13 que nos ha dado muchas alegrías, pero con la llegada hace un mes de nuestra pequeña hay que buscar otro tipo de comodidades.
Un abrazo para tod@s!!

Bienvenidos a este hilo.
Aquí no importa que elemento de acampada tenemos cada uno, lo que importa es que nos gusta este mundo. Estamos locos según algunos, pero lo pasamos muy bien en nuestras salidas,
Espero que pronto encontréis la caravana que se adapte a vuestras necesidades y podáis salir con vuestra niña.
Un saludo.
 
Yo no se quien eres, pero a la bebida espirituosa me apunto, y así nos conocemos.



Bienvenidos a este hilo.
Aquí no importa que elemento de acampada tenemos cada uno, lo que importa es que nos gusta este mundo. Estamos locos según algunos, pero lo pasamos muy bien en nuestras salidas,
Espero que pronto encontréis la caravana que se adapte a vuestras necesidades y podáis salir con vuestra niña.
Un saludo.
Es verdad Inmama, algunos piensan que estamos locos!! Creo que deberían probar aunque sea una vez para saber de que se trata.
ojalá nos encontremos pronto con espirituosas bebidas de por medio :cervezas:
 
Ya me he tomado dos copitas de Sherry Cream, pero de momento no noto mejoría
Terracan, segun la lista de enfermedades y remedios el Sherry cream va bien para lo tuyo , no ???
Es verdad Inmama, algunos piensan que estamos locos!! Creo que deberían probar aunque sea una vez para saber de que se trata.
ojalá nos encontremos pronto con espirituosas bebidas de por medio :cervezas:
Si te animas el próximo puente estaremos en Pobladura de las Regueras. O si te viene mejor puedes ir solo el fin de semana.
Estaremos bastantes de los que andamos por aquí. Anímate y nos conocemos.
 
Con permiso de Albertoytania actualizo la lista
AVILA
albertoytania
alexxxx
peraquela
IsaacyOscar
Elena Casado

BURGOS
perruno
albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
juanjose 1973
La nube negra
chinche

LEON
cazurro
Los_cinco
Malena61

PALENCIA
macalote
chifitero
xsaraadif
menes
Gonso1
Bren

SALAMANCA
Inmamá
miguel condor
charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla

SEGOVIA
tuna
copeye 10
Merylu 148

SORIA
checo
roditru
Eolox
LOVE CAMPING
Obi
Dulcinea Caracola ???

VALLADOLID
cabezalapiz
chundara
morenin 39
Valbi
pucelafamili
CASTELLANO
cesar 112
thunderstrom
tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Xsaraadif
Quique48
Dodge-heritage
Kreos

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui

Si me he dejado a alguien que lo diga y lo corregiré.
 
Con permiso de Albertoytania actualizo la lista
AVILA
albertoytania
alexxxx
peraquela
IsaacyOscar
Elena Casado

BURGOS
perruno
albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
juanjose 1973
La nube negra
chinche

LEON
cazurro
Los_cinco
Malena61

PALENCIA
macalote
chifitero
xsaraadif
menes
Gonso1
Bren

SALAMANCA
Inmamá
miguel condor
charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla

SEGOVIA
tuna
copeye 10
Merylu 148

SORIA
checo
roditru
Eolox
LOVE CAMPING
Obi
Dulcinea Caracola ???

VALLADOLID
cabezalapiz
chundara
morenin 39
Valbi
pucelafamili
CASTELLANO
cesar 112
thunderstrom
tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Xsaraadif
Quique48
Dodge-heritage
Kreos

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui

Si me he dejado a alguien que lo diga y lo corregiré.
Me han encasillado en el lugar correspondiente !!!
Gracias por incluirme
 
Terracan, segun la lista de enfermedades y remedios el Sherry cream va bien para lo tuyo , no ???

Si te animas el próximo puente estaremos en Pobladura de las Regueras. O si te viene mejor puedes ir solo el fin de semana.
Estaremos bastantes de los que andamos por aquí. Anímate y nos conocemos.
Ojalá podamos ir !! Vamos a ver como nos organizamos y si podemos ahí estaremos !!!
 
Ehhh que estamos de huelga y nopodemos trabajar

Yo estoy trabajando porque me ha tocado en servicios mínimos.

Pitita son 61 que tú eres un año menor y ya tienes los 60!!!

¡¡¡¡¡ Dios !!!!!!! Que mala es la envidia "coño". Mas quisieras tu tener 30 como yo, pero tranquila , para tu edad no estás mal. Y sigue buscando los dulces, total dos kilos mas me dan igual, al final otra talla, ja ja jajajjajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com