Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Yo me he cambiado de Avatar; para los que no lo sabíais, este individuo con gabardina era como me imaginaba el señor Mele cuando empecé en el hilo (bueno, cuando empecé en la web ya me enganché a este hilo "pegadizo")
...............................y hoy en honor a nuestro querido susodisho y por todo lo que ha hecho, está haciendo y por lo que seguro hará (almenos montar mi avance!!!) he vuelto a poner este "elemento" como referencia de mi persona!!:aplaudir:
....pelooooota
 
Hola.
Soy nuevo participante en el foro aunque llevo algún tiempo registrado.

Quería saber si se pueden apuntar gente con tienda (se que n el foro pone con ac o CV pero yo acabo de comenzar el proceso de estudio de adquisición de una ac y mientras sigo de mochilero con mi tienda :)

Un saludo a tod@s[/QUOTE]......BIENVENIDOOOOOOO.....por supuesto que con tienda también...siendo campista...no hacemos distnciones ni de sexo,ni edad,n estado civil
 
Atención !!! VAN A CIRCULAR !!!
!Solo nos faltaba esto!
Asunto: Fwd: RV: FW: PÁSALO. VAN A EMPEZAR A CIRCULAR

¡Mucho cuidado!
Ya están en camino, pronto las veras en tus manos, las han hecho así para eso.


Desde el 1 de Enero, en Turquía tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada. La nueva lira es bastante parecida a la moneda de 2 euros.
Si comparas
las 2 monedas, comprobarás que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de níquel), teniendo también el mismo tamaño. Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se trata de Ataturk). La única diferencia es que, en lugar de"2 euro", tiene un "1". Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.


Solo que vale apenas 0,4 euro (en Europa no tiene validez, osea, que no vale nada)

Por lo tanto comprueba bien que las monedas de 2 euros que recibas no son liras turcas, porque ya han comenzado a circular.
Espero te sirva de ayuda.
paperclip.png
Imágenes adjuntadas
 
Buenas tardes!!!!!

Adpétrum, bienvenido al hilo y espero que te animes a la kdd.

Yo ya he hecho el ingreso de ss, Mele, ya me puedes escribir como definitivo. Ahora solo me falta.................la cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mele me parece que el gudi se ha rajado

Vuelvo a repetirte Antonio, que el único que se raja de las kedadas eres tu, que aunque no me veas, leo el hilo de los extremeños y me enterom de todo de lo que poneis. Una apuesta que el único que se raja eres tu?y no me pongas a la Vitoria como escudo, que en la junta solo se trabaja a la semana 37,50 y las horas extras como doblar turnos está prohibido, que me lo sé todo Antonio.
 
mele me parece que el gudi se ha rajado


Tu mucho hablar, hablar y hablar, pero todavia no te visto apuntado en la lista de asistentes. Me has visto borrado a mi?.
 
sabe alguien cuantos km tengo desde plasencia por si acaso voy?

Métete en repsol guia y lo buscas, so vago que eres un vaguete, cuando se lo digo a tu amigo jump, verás la que te lia.
 
Ok. Pues voy a ir mirando.

Por lo pronto me voy a estrenar con una KDD en el puente de Andalucía para ver que tal me va la experiencia. Siempre voy solo o con algún colega así que esperó que sea positiva la experiencia

Adpetrum, bienvenido. Nos alegra que nos acompañes a la kedada, el único problema que veo es que no podrás hacer surf!!!! a albacete le falta el viento!!!!
Cuando quieras te meto en lista!!!!
 
vamos a ver paquito ,vamos por partes ,yo ya se que te lees todos los foros que estas al acecho, en cuanto a la mi vitoria no trabaja en la junta de extremadura como tu dices, trabaja en el hospital de plasencia,en la unidad de psiquiatria y no suele tener puentes y muy pocos fines de semana libres, para hablar hay que informarse primero, y yo si ella tuviera libre la semana santa sin dudarlo nos iriamos a la quedada ,no como tu que estas jubilado tienes todo el tiempo del mundo y una buena paga y pasas de ir, y los dos sabemos que no es por el gasoil.creo que me he explicado bien
 
no os preocupeis que si tiene libre la mi vitoria me apuntare antes del 10 de marzo, yo no me apunto para despues borrarme.he dicho
 
paco ultima quedada en la carpinteria primer fin de semana de febrero, si es que no se puede hablar sin razon
P1010030.JPG
 
vamos a ver paquito ,vamos por partes ,yo ya se que te lees todos los foros que estas al acecho, en cuanto a la mi vitoria no trabaja en la junta de extremadura como tu dices, trabaja en el hospital de plasencia,en la unidad de psiquiatria y no suele tener puentes y muy pocos fines de semana libres, para hablar hay que informarse primero, y yo si ella tuviera libre la semana santa sin dudarlo nos iriamos a la quedada ,no como tu que estas jubilado tienes todo el tiempo del mundo y una buena paga y pasas de ir, y los dos sabemos que no es por el gasoil.creo que me he explicado bien




Tu antoñito siempre hablando sin saber y ademas que no piensas, sueltas el escopetazo y hala que se joda el prójimo, que coño tendrá que ver la jubilación, la pensión y la pasta, que sabrás tu lo que yo gano, que sabrás tu los gastos que yo tengo, que sabrás tu lo que yo tengo entre manos, saber no sabes, porque el hospital de plasencia pertenece a la junta de extremadura ya que se transfirieron del Estado.
En cuanto a que tu Vitoria, suele tener pocos puentes y pocos fines de semana libre, perdoname, o se está forrando de dinero y la engañan como a un chino. TEngo buenos amigos trabajando en el hospital de caceres, y pregunto, pero en fin, no es dar tres cuertos al pregonero por aqui para que se entere la gente y nadie le interesa, amigo antonio, cada uno en su casa sabe lo que hay. Por último yo no sé a que te refieres que por el precio del gasoleo no es y efectivamente no te has explicado muy bien, porque no tengo ni pajotera idea de lo que estas hablando. Ah y vuelvo a repetirte, yo todavia no me he dado de baja y estaré todo los dias al loro a ver que haces tu.
 
paco ultima quedada en la carpinteria primer fin de semana de febrero, si es que no se puede hablar sin razon
P1010030.JPG

Antonio en Badajoz que es mi tierra se dice que "cuando el burro se cae se le pega los palos", ya se que has tenido un kedada en la carpinteria, te repito que leo todos los post de los estremeños y no has tenido la osadia ni siquiera la delicadeza de invitarme, ¿te debo algo?me figuro el porqué no. Ah, y no estoy enfadado contigo y seguimos siendo amigos, son muchos años que nos conocemos.
 
pues es cierto, que le legia no está en lista. Antonio qué pasa macho?

Mele, no te preocupes que no se apuntará, las ruedas de la caravana las tiene cuadrada de no sacarla, sabes como te digo.
 
Gudi, conoces el lugar donde vamos a ir?? que te parecen las fotos???el nacimiento del rio mundo tiene ke ser una pasada, que dicesl....
 
paco, te noto un ligero resquemor, sabes tu muy bien porque no te invite a la quedada de la carpinteria y no hace falta que se entere todo el mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com