Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas tardes!
Aish!!!!!! Con el culo al aire!!!!!!!!!!!!!! Que no vuelva a pasar esto, eh?
 
Si quieres, puedes comprar 5 litros, si tienes una garrafa de agua la llevas de lo contrario ellos la ponen. Si no sabes donde está, dímelo y te doy explicaciones. Los 5 litro de vino, valen 5 euros.
Ok, mañana me voy a buscar el sitio y ya te digo...
gudi, me traes 5 litros de vino??? porfa please¿¿¿????alli hacemos cuentas
Belén q se lo voy a ir a buscar yo, dime si quieres que coja más q según dice Gudi está aquí en Mérida.
 
bueno,vamos a cenar,mañana x la tarde,toca comprar algo d comida para llevar,leche,galletas bebidas, etc
y llegarme cv a colocar barra cortina cuartod baño...sere capaz???
 
Ok, mañana me voy a buscar el sitio y ya te digo...

Belén q se lo voy a ir a buscar yo, dime si quieres que coja más q según dice Gudi está aquí en Mérida.
ah! ok, si es suave d sabor?? tu lo cataras antes no???
 
Ok, mañana me voy a buscar el sitio y ya te digo...

Belén q se lo voy a ir a buscar yo, dime si quieres que coja más q según dice Gudi está aquí en Mérida.

Ya sabes Nninf, dos garrafas. El chalet y bodega de Santiago Carrasco está en la carretera desde la ciudad deportiva al poligono del prado que se a su vez sale a la rotonda de la carretra a la presa de montijo, ¿lo tienes claro?. Que te lo de de la cosecha del 2011.
 
bueno,vamos a cenar,mañana x la tarde,toca comprar algo d comida para llevar,leche,galletas bebidas, etc
y llegarme cv a colocar barra cortina cuartod baño...sere capaz???


Buena la idea que te dio el piti de una barra extensible, y asi no hace falta de hacer agujeros ni nada.
 
hombre que tal con la caravana has salido para estrenarla

Qué pasa hobby!
El jueves por la tarde llegó pero todavía no me la han entregado. Además tuve un piño con el coche y voy con otro sin bola, o sea que no tengo prisa esta semana! Faltan fotos porque no entro con el ordenador y no las puedo colgar para que las veáis! En ss estará ahí como una campeona!!!!!!
 
Ya sabes Nninf, dos garrafas. El chalet y bodega de Santiago Carrasco está en la carretera desde la ciudad deportiva al poligono del prado que se a su vez sale a la rotonda de la carretra a la presa de montijo, ¿lo tienes claro?. Que te lo de de la cosecha del 2011.
Vale, mañana voy a buscar el sitio. 2 garrafas entonces, no??
Belén, yo no entiendo de vino, yo sólo me lo bebo jejeje
 
Hola buenas noches!! ¿Cómo que falta la morcillita? pues adjudicada, la morcilla de mi pueblo esta buenisima asi que llevare morcilla y alguna cosilla mas.
 
Por cierto ¿hay toma de agua en las parcelas? esque cuando la restauramos le pusimos para enganchar en agua de fuera ya que al camping que solia ir con mis padres tenia toma de agua en la parcela y desague. pero en casi todos los sitios a donde voy no suele haber toma de agua, asi que no tengo agua casi nunca!!!
Tengo que hacerme de unos bidones y una bomba por que.....
 
Qué pasa hobby!
El jueves por la tarde llegó pero todavía no me la han entregado. Además tuve un piño con el coche y voy con otro sin bola, o sea que no tengo prisa esta semana! Faltan fotos porque no entro con el ordenador y no las puedo colgar para que las veáis! En ss estará ahí como una campeona!!!!!!
entonces el estreno oficial lo vas hacer en riopar, di que si buen estreno para la caravana ademas que teneis una tirada desde alli arriba
 
Buena la idea que te dio el piti de una barra extensible, y asi no hace falta de hacer agujeros ni nada.
gudu,el vino es suave y afrutado? O fuerte y acido???..../la barra ya sta comprada jantrou es la k lleva y keda genial...bueno a ver como lo hago..buenas noches
 
bueno de lo malo, xavi pa venir a riopar la tienes lista, com mas o menos comodidades, pero para venir esta
 
bueno familia uno que os deja y se retira a descansar a ver si se me pasa el trancazo y toy mejor pa mañana
 
Hola, me presento que soy nueva, me llamo Sandra, soy de Murcia, estoy en busca y captura de mi primera caravana para empezar a rutear. Espero tenerla pronto.
Saludos a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com