Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

img_5501-2.jpg
 
Tus deseos son ordenes para mi...!!!


( Siempre y cuando me parezca bien )
Jajajaja

Fali , en el apartado " El Camping " , tienes unas cuantas fotos del recinto .
 
Apuntanos

Apuntanos

kiko, si hubiera plaza estariamos interesados en asistir, apunta: dos adultos, dos niñas de 8 y 5 años y un perro, AC.
Saludos de Jose y Amparo
 
pues siento mucho no poder apuntarme , porque aqui logicamente no celebramos la fiesta de Andalucía (de momento )

y para un finde es un poco fuerte tantos km,

pero la cosa tiene buena pinta y espero que os salga todo muy bien .
 
pues siento mucho no poder apuntarme , porque aqui logicamente no celebramos la fiesta de Andalucía (de momento )

y para un finde es un poco fuerte tantos km,

pero la cosa tiene buena pinta y espero que os salga todo muy bien .

Gracias Mari..,no te imaginas cuanto me gustaría teneros aquí a tí y a mi amigo Fran .
De todas formas , os tendré en mis recuerdos . Un beso...:thumbup:
 
kiko acabo de estar echandole un vistazo a las fotos del camping y la verdad que tiene buena pinta con bastante sombra y parcelas amplias. Respecto a los precios pues que están bastante bien.
 
kiko acabo de estar echandole un vistazo a las fotos del camping y la verdad que tiene buena pinta con bastante sombra y parcelas amplias. Respecto a los precios pues que están bastante bien.

Sabía que os gustaría .
La persona que lo regenta , Lázaro , es un tio bastante atento , y ha colaborado muy positivamente en la preparación de esa reunión .
Las parcelas son más largas que anchas , tienen agua , luz , iluninación hacia la calle en cada parcela , y una luz de emergencia , por si se va el suministro electrico , que sigamos iluminados . Además , cada una de ellas tiene un banco metálico para tres plazas , para un ratito de descanso si lo precisamos .
Es un camping muy nuevo , que tiene que evolucionar , aunque las instalaciones que nos afectan a nosotros , están totalmente concluidas .
Celebro que os guste . :thumbup:
 
sobre los precios los he estado viendo y me parecen que estan muy bien, mejor dicho de P....madre,lo demas esta todo muy bien(instalaciones aunque este en obras ya que se esta construyendo), GRACIAS POR TODO VUESTRO ESFUERZO.
 
sobre los precios los he estado viendo y me parecen que estan muy bien, mejor dicho de P....madre,lo demas esta todo muy bien(instalaciones aunque este en obras ya que se esta construyendo), GRACIAS POR TODO VUESTRO ESFUERZO.

Efectivamente , la calle destinada para el alojamiento de tiendas , carros-tienda , caravanas , autocaravanas y demás instalaciones , está totalmente acabada y en pleno uso . Solo permanece en obras la calle destinada a movilhomes , y zona piscina , lo que no nos atañe , ni por una cosa , ni por las fechas de baño . De todas formas , la piscina sí que lo está . Tiene incluso un elevador para ayudar a introducir en el agua a personas discapacitadas . Para esas fechas , posiblemente ya esté sembrado incluso el cesped , y se pueda usar , pero NO SERË yo el primero en meterse en el agua , jejeje . :thumbup:
 
kiko si quedan plazas libres apuntanos 2 adultos dos jovencitos y AC.saludos

Eva , cuenta con ello .
Me alegro de volver a coincidir con vosotros .
Dile a Juanito que se traiga las bolas petanqueras , que tenemos pendiente unas cuentas , que hay que ajustar ..Jajajaj

En 2 minutos , estais en lista . :hello1:
 
Paulal
Er Polvero


YA ESTAIS...!!
 
Joer paisano, como te has currao la pagina, me ha encantao tio, ya sabes, nada mas tienes que llamarme.

chao.

Ya te llamo para que nos veamos y te comento como va todo . :thumbup:
 
Kiko quisieramos apuntarnos,dos familias con caravana, coche,dos adultos y dos niños por familia y caravana

En primer lugar , bien venidos al foro , estais entre amigos .
Luego , te mandé privado para que me indiques nick de la otra familia , mientras , los llamaré famcerru2 .

Nos vemos..
 
He estado viendo la web y está muy avanzada, muy completita, si señor. Los precios conseguidos muy bien también.

Las fotos del camping, de la ruta de senderismo, ... etc.
Muy bien KiKo!!!!

:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com