Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

Pues a lo mejor un gin-tonic me hacía refrescar por dentro y me daba sueño, y dos o tres ni te cuento.
Los de la farola es que estarían agusto, jajajaja.
 
Pues a lo mejor un gin-tonic me hacía refrescar por dentro y me daba sueño, y dos o tres ni te cuento.
Los de la farola es que estarían agusto, jajajaja.
No te pierdas majete que mañana tienes que conducir, ya m preparo yo uno pa los dos

gin_tonic.JPG


imgres
 
Hola Juanma, sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar. Juanjo aún no tiene claro lo de fin de mes y nos sabría mal ocupar una plaza y que se quede alguien fuera
Perdón por las molestias y que lo paseis muy bien
Y felices vacaciones a todos
 
Pues hace unos 8 años que nos conocemos, de cuando hacíamos KDDAS con Solocamping y hace unos 5 años que no nos vemos.


Pero bueno, donde te has metido que fui antes de ayer a saludarte y ya no estabas.

Ha sido corta tu estancia aquí, bueno con un poco de suerte nos veremos en el Didota.

Un saludo.
 
Hola Juanma, sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar. Juanjo aún no tiene claro lo de fin de mes y nos sabría mal ocupar una plaza y que se quede alguien fuera
Perdón por las molestias y que lo paseis muy bien
Y felices vacaciones a todos
una pena,,, bueno ya volveremos a vernos en cualquier otra ocasión.
Saludos para todos.
 
A ese de Navalcarnero no se te ocurra hacerle caso que se le ha subido el calor a la cabeza y te la puede liar, je, je, je,. Que paséis unas buenas vacaciones donde quiera que estéis.

Un saludo.
 
A ese de Navalcarnero no se te ocurra hacerle caso que se le ha subido el calor a la cabeza y te la puede liar, je, je, je,. Que paséis unas buenas vacaciones donde quiera que estéis.

Un saludo.
 
Señor Don juanma94...y otros dígitos tenga a bien ponernos coloraos, puesto que esta familia ha echo el ingreso correspondiente, a falta de enviarle fax, mail o confirmación del mismo al camping.
Un saludo
 
A ese de Navalcarnero no se te ocurra hacerle caso que se le ha subido el calor a la cabeza y te la puede liar, je, je, je,. Que paséis unas buenas vacaciones donde quiera que estéis.

Un saludo.

Mira ribereño, que aunque el calor me siga atizando fuerte y me afecte más de lo normal a mi despoblada cabezita, aún no me hace falta que me repitan las cosas dos veces que yo ya.....me entero.

Mucho ojo chaval, que luego no te ayudo a instalarte, einn...
 
buenasss Juanma...

La noticia al final se ha cumplido y nos vemos en la triste obligación de borrarnos de este webcampada que pinta mu bien.

Asi dejamos sitio con tiempo para los que se quieran apuntar...

a ver si hay otra proxima y nos conocemos.

Saludos a todos.
 
Pero bueno, donde te has metido que fui antes de ayer a saludarte y ya no estabas.

Ha sido corta tu estancia aquí, bueno con un poco de suerte nos veremos en el Didota.

Un saludo.
Pues si, ha sido una visita rápida, tan solo 4 noches aunque espero volver a verte en el Didota.
 
Juanma borranos de la lista, por suerte trabajo todo el mes de agosto. En otra ocasión nos conoceremos y saldremos con las bikes.

Un saludo.,
 
Juanma borranos de la lista, por suerte trabajo todo el mes de agosto. En otra ocasión nos conoceremos y saldremos con las bikes.

Un saludo.,
Ok, en otra webcampada nos veremos.
salu2
 
Juanma borranos de la lista, por suerte trabajo todo el mes de agosto. En otra ocasión nos conoceremos y saldremos con las bikes.

Un saludo.,

Madiquita, que no quieres que el potty y yo te demos otra paliza albasket y te borras.
 
Apuntarnos a la web- campada

Apuntarnos a la web- campada

Hola Juanma, somos Miguel y Juani, por favor apuntanos para toda la semana, somos 2 adultos + cv.
En cuanto nos añadas a la lista hacemos el ingreso inmediatamente al camping.
Infórmanos como se paga el resto.
Saludos Miguel y Juani
 
hola Juanma apuntamos a la kdd toda la semana si aún se puede somos dos adultos y un nino de seis años con cv desde toledo
Confirmame para poder hacer la reserva un saludo
 
Hola Juanma, somos Miguel y Juani, por favor apuntanos para toda la semana, somos 2 adultos + cv.
En cuanto nos añadas a la lista hacemos el ingreso inmediatamente al camping.
Infórmanos como se paga el resto.
Saludos Miguel y Juani
Hola godaila, creo que nos conocemos. Os coloco en el nº 12 ya que estoy rellenando huecos en el listado. Cuando hagais el ingreso me lo haceis saber y os pondré de rojito en la lista de asistentes. El resto lo abonais en el camping.
Un saludo
 
No, no si rojita ya se pone ella sola a poco que le de el sol.
Hola trota, aquí estoy en el Refugio de pescadores actualizando el listado. ¿Todavía andas por el Mediterráneo?
 
hola Juanma apuntamos a la kdd toda la semana si aún se puede somos dos adultos y un nino de seis años con cv desde toledo
Confirmame para poder hacer la reserva un saludo
Hola ELTOUAREG, os coloco en el puesto 31 del listado.
Un saludo
 
Hola trota, aquí estoy en el Refugio de pescadores actualizando el listado. ¿Todavía andas por el Mediterráneo?

No a las dieciocho, aterrice en la capital del vino.

Por cierto te cambiaria el termometro, pero no serviria de nada, asi que te cambio los treinta y dos grados que estoy disfutando, por los menos de quince que tu estas padeciendo.
 
No a las dieciocho, aterrice en la capital del vino.

Por cierto te cambiaria el termometro, pero no serviria de nada, asi que te cambio los treinta y dos grados que estoy disfutando, por los menos de quince que tu estas padeciendo.
Dentro del avance marca 10 en este momento, pero no cambio nada, que he pasado muchas calores hace poco.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com