Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

Después de conversación mantenida con el dueño del camping, hemos optado por hacer un pequeño ingreso en concepto de reserva para tener garantizada la parcela. Los motivos son el catering que lleva la webcampada ya que hay que hacer las disposiciones con la anterioridad suficiente. Es un desembolso de una cantidad mínima.
La cantidad abonada será descontada después de la cuenta final de cada uno.
El ingreso debe realizarse antes del día 15 de agosto.
La cantidad es de 10€ por persona dentro de la unidad familiar (niños de 0 a 3 años no pagan).
Por ejemplo, en mi caso serán 2 adultos + niño (15) = 30€ de reserva que me descontarán al final.
El ingreso debe efectuarse en la siguiente cuenta.-0019-4737-00-4010000200. (cuenta del camping)
En el concepto poner: webcampada+nick de cada uno. En mi caso sería.-webcampada+juanma9413.
Una vez hecho el ingreso es conveniente enviar notificación al fax del camping con el recibo del ingreso.
El fax es.-964319568
Si además teneis a bien el indicarme por aquí que lo habeis efectuado lo iré actualizando en la lista de asistentes.
Sé que es algo engorroso para todos pero no podemos encargar una paella gigante para 200 personas, que después nos falten 100 y haya que abonar esas raciones.
Gracias a todos por vuestra comprensión.


Un pequeño detalle Juanma, a que entidad corresponde esa cuenta, lo digo, por si podemos hacer el ingreso directamente, y ahorrarnos los eurillos de la transferencia, que la vida esta mu achucha.
 
Hay que ver Pepe, no te quieres separar de tu yerno ni a son ni a sombra.

¿Habra visita guiada al cuarto de baño de tu caravana?


Por supuesto, don Andres, que habra visita al cuarto de baño, esa sera una de las actividades de esta acampada.
Besos a doña Angeline y una patada en las espinillas para usted.
 
Un pequeño detalle Juanma, a que entidad corresponde esa cuenta, lo digo, por si podemos hacer el ingreso directamente, y ahorrarnos los eurillos de la transferencia, que la vida esta mu achucha.
Esta pregunta es fácil trota.........Deutsche Bank.
Salu2
 
Juanmaaaaaaaaaa.

Ya sabéis que no podré estar con vosotros en la webcampada, pero ya me han confirmado la semana anterior con vacaciones Webcampista, así que preparaos para pasar una semanita en remojooooooo.

Ya nos queda mu poquito.

Saludetes.
 
Juanmaaaaaaaaaa.

Ya sabéis que no podré estar con vosotros en la webcampada, pero ya me han confirmado la semana anterior con vacaciones Webcampista, así que preparaos para pasar una semanita en remojooooooo.

Ya nos queda mu poquito.

Saludetes.
Estupendo.
Buena noticia
 
Juanmaaaaaaaaaa.

Ya sabéis que no podré estar con vosotros en la webcampada, pero ya me han confirmado la semana anterior con vacaciones Webcampista, así que preparaos para pasar una semanita en remojooooooo.

Ya nos queda mu poquito.

Saludetes.
Ya tengo ganas de verte "maño".

No sé si lloverá, pero tú sabes que "agua" habrá seguro.
 
Hola señorito Juanma, que tal por esa tierra??
Nosotros estamos en Cambrils haciendo de las nuestras, je,j e,je osea tomando tintos de verano y cafes a hartar. Esperamos poder vernos pronto en tu webcampada y poder disfrutar de vuestra compañía..

Besos a Juana e Ivan y un fuerte abrazo.
¿Cambrils? Porque me pillas recogiendo, sino me iba a verte y a tomarme algún tinto contigo.
Saludos al loro, besos y abrazos para los demás.
 
Después de conversación mantenida con el dueño del camping, hemos optado por hacer un pequeño ingreso en concepto de reserva para tener garantizada la parcela. Los motivos son el catering que lleva la webcampada ya que hay que hacer las disposiciones con la anterioridad suficiente. Es un desembolso de una cantidad mínima.
La cantidad abonada será descontada después de la cuenta final de cada uno.
El ingreso debe realizarse antes del día 15 de agosto.
La cantidad es de 10€ por persona dentro de la unidad familiar (niños de 0 a 3 años no pagan).
Por ejemplo, en mi caso serán 2 adultos + niño (15) = 30€ de reserva que me descontarán al final.
El ingreso debe efectuarse en la siguiente cuenta.-0019-4737-00-4010000200. (cuenta del camping)
En el concepto poner: webcampada+nick de cada uno. En mi caso sería.-webcampada+juanma9413.
Una vez hecho el ingreso es conveniente enviar notificación al fax del camping con el recibo del ingreso.
El fax es.-964319568
Si además teneis a bien el indicarme por aquí que lo habeis efectuado lo iré actualizando en la lista de asistentes.
Sé que es algo engorroso para todos pero no podemos encargar una paella gigante para 200 personas, que después nos falten 100 y haya que abonar esas raciones.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Mañana lo tienes hecho campeon.
 
hola a todos, viendo lo bien que se pasa de webcampada y después de haber acudido a unas cuantas que habeis organizado me decido a lanzarme al ruedo y proponeros una para el final de agosto.
Comentaros que no es preciso venir los 7 días completos y que la webcampada real es el fin de semana. Cuando pone el precio de niño es de 4 a 16 años, los menores no pagan.
Cualquier duda que tengais intentaré solucionarla a través del hilo.
Un saludo.

foto1zu.jpg

foto2qp.jpg

foto3m.jpg

foto4vo.jpg



lista de asistentes 1ª webcampada camping didota. Final de agosto.

os pongo un enlace también a través de facebook.
enlace facebook



cuanto me sale la semana entera ? Gracias
 
Hola Juanma.... que nos animamos

Hola Juanma.... que nos animamos

Bueno que nos animamos......
ya sabes, Belen, Dani y el servidor...
mañana formalizamos la transfe.
Un abrazo de tus amigos manchegos. ya te llamo.
 
Bueno que nos animamos......
ya sabes, Belen, Dani y el servidor...
mañana formalizamos la transfe.
Un abrazo de tus amigos manchegos. ya te llamo.

Que alegría volver a coíncidir con vosotros!!!!!!!!!!!!!!

Dile a Belén que lleve una "palmerita", que Sara todavía las tiene en el recuerdo.

Saludetes.
 
Esta pregunta es fácil trota.........Deutsche Bank.
Salu2

Joer y no podía haber sido uno que no sonase a guachi guachi................

Bueno eso de hacerlo a través de correos me imagino que también tiene los gastos del giro postal.

Bueno que nos animamos......
ya sabes, Belen, Dani y el servidor...
mañana formalizamos la transfe.
Un abrazo de tus amigos manchegos. ya te llamo.

Manchegos al poderrrrrrrrrrr...........................

Que alegría volver a coíncidir con vosotros!!!!!!!!!!!!!!

Dile a Belén que lleve una "palmerita", que Sara todavía las tiene en el recuerdo.

Saludetes.

Una de esas que le parece a la que hay en el Huerto del Cura de Elche, Made in Pastelería Pilar, in the city of Valdepeñas con la que desayuna una familia,
 
Joer y no podía haber sido uno que no sonase a guachi guachi................

Bueno eso de hacerlo a través de correos me imagino que también tiene los gastos del giro postal.



Manchegos al poderrrrrrrrrrr...........................



Una de esas que le parece a la que hay en el Huerto del Cura de Elche, Made in Pastelería Pilar, in the city of Valdepeñas con la que desayuna una familia,
Si señor... tu si que sabes trota..
 
Después de conversación mantenida con el dueño del camping, hemos optado por hacer un pequeño ingreso en concepto de reserva para tener garantizada la parcela. Los motivos son el catering que lleva la webcampada ya que hay que hacer las disposiciones con la anterioridad suficiente. Es un desembolso de una cantidad mínima.
La cantidad abonada será descontada después de la cuenta final de cada uno.
El ingreso debe realizarse antes del día 15 de agosto.
La cantidad es de 10€ por persona dentro de la unidad familiar (niños de 0 a 3 años no pagan).
Por ejemplo, en mi caso serán 2 adultos + niño (15) = 30€ de reserva que me descontarán al final.
El ingreso debe efectuarse en la siguiente cuenta.-0019-4737-00-4010000200. (cuenta del camping)
En el concepto poner: webcampada+nick de cada uno. En mi caso sería.-webcampada+juanma9413.
Una vez hecho el ingreso es conveniente enviar notificación al fax del camping con el recibo del ingreso.
El fax es.-964319568
Si además teneis a bien el indicarme por aquí que lo habeis efectuado lo iré actualizando en la lista de asistentes.
Sé que es algo engorroso para todos pero no podemos encargar una paella gigante para 200 personas, que después nos falten 100 y haya que abonar esas raciones.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
JUANMA CHIQUITIN apuntate que este servidor ya ha pagado la reserva junto con bello y braulio:
- JJJJ
- BELLO
-BRAULIO
PAGADOS LOS 3 Y COMUNICADO POR FAX AL CAMPING- OK .
 
Juanmaaaaaaaaaa.

Ya sabéis que no podré estar con vosotros en la webcampada, pero ya me han confirmado la semana anterior con vacaciones Webcampista, así que preparaos para pasar una semanita en remojooooooo.

Ya nos queda mu poquito.

Saludetes.


buena no es la noticia es kojonuda el finde no esta oeoeoeoeoeo jaaaaaaaaaa agur y espero verte mutxos recuerdos
 
JUANMA CHIQUITIN apuntate que este servidor ya ha pagado la reserva junto con bello y braulio:
- JJJJ
- BELLO
-BRAULIO
PAGADOS LOS 3 Y COMUNICADO POR FAX AL CAMPING- OK .
Los que habeis realizado el ingreso os pongo en color rojo en el listado.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com