Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

Comentaros a todos que gracias a la colaboración desinteresada de un forero (pink_caravan) disfrutaremos de dos actuaciones suyas en exclusiva como Mago para todos nosotros. Deciros también que ha quedado campeón de España de profesionales este año 2010. Pongo (en breve) sus actuaciones a continuación del programa de la webcampada para que todos sepais el horario, y un enlace a su página web por si os apetece curiosear.
Un saludo a todos.
Paella, agua de valencia, cerveza, , la vuelta a Castellón, el Alonso, el mus, la petanca, el Aquagym, el mago......Joeerrr, solo me faltan los bailes regionales aunque no se yo si el Oscar va a querer ponerse el vestido y la peineta
 
¿Hablando?....Todo por escrito chaval, que no me corto.

Pal de los espejos peludos.........estamos en labores de intendencia con el tema patas, roscos, paellas, etc.
Quiero saber si necesitas los acoples de gas,..... la goma, etc. (cuento que sí para dejártelo bordao).
Salute al geta y al naval.
Me viene bien to, si no le hago a vd trabajar más de la cuenta.
 
Soy la costilla de juanvi de nuevo, gracias juanma, y bueno asi q dos actuaciones de magia , madre de dios!! q nivel no??...........

menuda webcampada!!!
 
Soy la costilla de juanvi de nuevo, gracias juanma, y bueno asi q dos actuaciones de magia , madre de dios!! q nivel no??...........

menuda webcampada!!!
.....y alguna cosita más......no lo contaremos todo.
 
soy esnopy me podeis decir donde esta el camping digota para ver si puedo apuntarme

Al ladito de Marina D'or, en Oropesa del Mar (Castellón).
Un saludo
 
hola webcampistas.
estaba mirando la quedada por que tengo vacaciones para esa fecha y posiblemente me quedara mas dias por la zona pero al hechar numeros de la estancia en el camping me sale el finde por 140 euros (somos cuatro).ese es el precio de la quedada o hago algo mal.gracias.
 
hola webcampistas.
estaba mirando la quedada por que tengo vacaciones para esa fecha y posiblemente me quedara mas dias por la zona pero al hechar numeros de la estancia en el camping me sale el finde por 140 euros (somos cuatro).ese es el precio de la quedada o hago algo mal.gracias.
Sí, los 140€ serían por el fin de semana (suponiendo que los niños estén entre 4 y 16 años inclusive). Los demás días, desde el 22 te saldrían a 14€+3€=17€ al día. Si quieres quedarte después creo que lo podría arreglar a ese precio también. Evidentemente el fin de semana (del 27 al 29 sin horario de salida el último día) es mayor porque se concentran diversas actividades que tienen un coste mayor (desayunos, comida, agua de Valencia, etc...).
Un saludo.
 
Hola señorito Juanma, que tal por esa tierra??
Nosotros estamos en Cambrils haciendo de las nuestras, je,j e,je osea tomando tintos de verano y cafes a hartar. Esperamos poder vernos pronto en tu webcampada y poder disfrutar de vuestra compañía..

Besos a Juana e Ivan y un fuerte abrazo.
 
Madrile... que bien en cambrils con los buenos y buenas catalanes, espero que te lo pases en grande, si no nos vemos en Aranjuez el 2 y 3 de agosto nos veremos en esta del amigo Juanma, que no se si lo conozco o no.... somos tantos, bueno ya nos veremos campeon.

saludos a la familia.
 
Sí, los 140€ serían por el fin de semana (suponiendo que los niños estén entre 4 y 16 años inclusive). Los demás días, desde el 22 te saldrían a 14€+3€=17€ al día. Si quieres quedarte después creo que lo podría arreglar a ese precio también. Evidentemente el fin de semana (del 27 al 29 sin horario de salida el último día) es mayor porque se concentran diversas actividades que tienen un coste mayor (desayunos, comida, agua de Valencia, etc...).
Un saludo.
gracias por la respuesta.
hecho numeros y te digo algo,mi idea es llegar el sabado 21 y salir el domingo 5,lo unico que me da un poco de yuyu es una webcampada con tanta gente,muxa,muxa gente.
 
acabo de llamar al camping para que me hicieran un presupuesto por estar mas dias y me han dicho que lo pregunte en la webcampada,que hago.lo cuento con los precios del camping?
 
gracias por la respuesta.
hecho numeros y te digo algo,mi idea es llegar el sabado 21 y salir el domingo 5,lo unico que me da un poco de yuyu es una webcampada con tanta gente,muxa,muxa gente.
Hola xinoxano, los días posteriores a la webcampada se podrían quedar en 17€ al día en tu caso. También lo puedes arreglar por tu cuenta con ACSI ya que el camping la admite.
Las dos noches que solicitas antes del comienzo de la webcampada serían al precio de vacaciones webcampista (+- 21,50€ al día + extras de niños que tengas).
Un saludo.
 
gracias por la respuesta.
hecho numeros y te digo algo,mi idea es llegar el sabado 21 y salir el domingo 5,lo unico que me da un poco de yuyu es una webcampada con tanta gente,muxa,muxa gente.


tranquilo hombre si todos a la vez no vamos a entrar en tu cv de 30 en 30 y ya esta jejejejejejej

cuanta mas gente mas juerga no lo olvides

un saludo
 
bueno,mas o menos la estancia me sale por un poco menos de 400 leuros,es un buen precio si cuento que este año tenia ya montado las vacaciones en cadiz y por la puñetera crisis hay que mirar de ajustarse un poco,lo consulto con la que manda y ya dire algo.
en lo que respecta a las multitudes no es que les tenga miedo,tengo un caracter un poco extrovertido y no voy dando abrazos y besos por todos los sitios y eso cuenta a la hora de relacionarte y hacer amigos (lo que si tengo siempre es guiski).tambien es complicao ir a una kedada cuando te dicen que hay un tipo que te hecha unos polvos y desaparece(por si acaso dire que me pongan lejos de tu cv)jejejejejeje.bona nit.:D
 
Madrile... que bien en cambrils con los buenos y buenas catalanes, espero que te lo pases en grande, si no nos vemos en Aranjuez el 2 y 3 de agosto nos veremos en esta del amigo Juanma, que no se si lo conozco o no.... somos tantos, bueno ya nos veremos campeon.

saludos a la familia.

Aurelio, personalmente no creo que lo conoces, pero te dire que es un gran amigo y de los nuestros.

Acabo de tomar unas birras con el, bueno hemos pasado la tarde juntos las dos parejas, las mujeres nos han dejado por imposibles, no hayabamos el momento de dejarlo.

Por ciero su Agua de Valencia, quita el sentido en el mas literal y estricto sentido de la palabra.

bueno,mas o menos la estancia me sale por un poco menos de 400 leuros,es un buen precio si cuento que este año tenia ya montado las vacaciones en cadiz y por la puñetera crisis hay que mirar de ajustarse un poco,lo consulto con la que manda y ya dire algo.
en lo que respecta a las multitudes no es que les tenga miedo,tengo un caracter un poco extrovertido y no voy dando abrazos y besos por todos los sitios y eso cuenta a la hora de relacionarte y hacer amigos (lo que si tengo siempre es guiski).tambien es complicao ir a una kedada cuando te dicen que hay un tipo que te hecha unos polvos y desaparece(por si acaso dire que me pongan lejos de tu cv)jejejejejeje.bona nit.:D

Entonces ya tienes un amigo.

Por cierto, no te preocupes aquí estamos muchos novatos.
 
Juanma despues de dejarte, antes de llegas a mi casa, he estado hablando con Pedro Luis, me parece que van a venir.

MANCHEGOS AL PODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR........................
Es una inmensa alegría, se va a juntar lo mejor de cada casa.
salu2
 
Después de conversación mantenida con el dueño del camping, hemos optado por hacer un pequeño ingreso en concepto de reserva para tener garantizada la parcela. Los motivos son el catering que lleva la webcampada ya que hay que hacer las disposiciones con la anterioridad suficiente. Es un desembolso de una cantidad mínima.
La cantidad abonada será descontada después de la cuenta final de cada uno.
El ingreso debe realizarse antes del día 15 de agosto.
La cantidad es de 10€ por persona dentro de la unidad familiar (niños de 0 a 3 años no pagan).
Por ejemplo, en mi caso serán 2 adultos + niño (15) = 30€ de reserva que me descontarán al final.
El ingreso debe efectuarse en la siguiente cuenta.-0019-4737-00-4010000200. (cuenta del camping)
En el concepto poner: webcampada+nick de cada uno. En mi caso sería.-webcampada+juanma9413.
Una vez hecho el ingreso es conveniente enviar notificación al fax del camping con el recibo del ingreso.
El fax es.-964319568
Si además teneis a bien el indicarme por aquí que lo habeis efectuado lo iré actualizando en la lista de asistentes.
Sé que es algo engorroso para todos pero no podemos encargar una paella gigante para 200 personas, que después nos falten 100 y haya que abonar esas raciones.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com